Ritual para invocar al demonio en tu propio movil (no es un sonitono) 29 May, 2008
Posted by dragoonslayerck in Sobrenatural, humor.Tags: alucinaciones, apocalipsis zombie, camella, cancer, carne, culo, demoni, desnudo, diablo, diabolos, drogas, embarazada, emos, humor, invocacion, macarrones de verduras, maza de goma, movistar, orange, pegamento Imedio, pentaculo satanico, ritual para invocar al demonio, sangre, satanas, satanicos, telefono movil, velas negras, ventanas, vodafone, youtube
trackback
Lo primero que necesitas para invocar al demonio, son cinco velas negras d3 un metro de diametro por 2 de largo. una bolsa de plastico. 20 hectolitros de sangre de camella balcanica embarazada de 12 meses. una maza de goma, un bote de pegamento Imedio.
Una vez lo tenemos todo en la misma habitacion, nos desnudamos y abrimos todas las ventanas y puertas de la misma. salimos a gritar a la ventana para que nos vea todo el mundo y declaramos nuestras intenciones de invocar a un demonio.
Dibujar en el suelo un pentaCULO con macarrones de verduras, esto es porque los demonios solo comen carne y no entrarian en un pentaCULO hecho de macarrones de verduras.
dejamos el telefono movil (cuanto mas caro sea, mas poderoso sera el demono a invocar) en el suelo, justo en medio del pentaCULO.
Coges el pegamento Imedio y vacias el bote entero en la bolsa de plastico. Introduces tu cara y respiras los vapores.
Coges la maza de goma y con un golpe rapido, machacas tu movil para liberar al demonio.
Aparecera el demonio y seguramente algun ente mas, esto dependera del tiempo que respires los vapores del pegamento.
para los impacientes, tambien podeis meter el telefono dentro del microondas
Octavavida® no se responsabiliza de los posibles daños que la ineptitud de los usuarios puedan causarse a si mismos o a sus pertenencias
Video proporcionado por ApocalipsisZombie




Ya con el tamaño de las velas,esto sera caro y pesado(espero que valga la pena)con lo de la camella me supondra un largo viaje(asi que es un placer).Lo de la maza(esta).
¿Desnudarme?(joder,que vivo cerca de la Antartida,hace frio!!,y mas si debo asomarme al balcon,en fin todo sea por el ritual!!).
Lo del pentaCULO ¿lo hago con el lapiz?,o ¿con las 4 ultimas letras de esa palabra?(que quiero que esto funcione bien).
Con lo del movil,no hay problema(tengo uno por joder).
Ahora esos vapores(y todo un pote de pegamento!!)espera!!!,cerrare la ventana!!,no sea cosa que en vez de un ritual casero,quiera luego creerme una heroina erotica(¿porque iba desnuda no?ja ja) y volar usando como catapulta la reja del balcon.
Asi que me quedo con la maza de goma(para darsela por la cabeza a todos los que oyeron mi grito, y estan trepando por el balcon,por dios!! pero son varios!!!,no importa ya el demonio,me poseyo,grrr,los matare.
Fin (que estoy mas loca que una cabra ja ja)Saludos.
Yo casi que prescindo de protocolos y ceremonias, no me van esos rollos, me voy directamente al pegamento y paso de rituales.
El vídeo, soberbio!
[...] HAZ CLICK AQUI para ver el post [...]
todos son unos hijueputa
xDDDDD y eso a que viene?? o.0 jajajaja este me hace gracia……….comprate un amigooooo
lizeth:por” gente agria”,como tu existen las que dan replica como yo,ja ja.¿Dime mi reina?,libera esa furia interna!!!,expulsa esas malas vibras!!!,y cuentanos,¿que te aqueja?,quizas entre todos te puedamos ayudar,digo quizas (no tengas muchas esperanzas,parece un serio caso de………amargura extrema)
ja
XS XD si alguna persona que conosco hace esto le preguntare que paso aunque con el pegamento en la bolsa y lo que huela sera yo creo que suficiente para ver porquerias burros verdes o elefantes morados,…?… pero si es cierto?¿? quien me asegura que no solo van a hacer el loco ??… idiota.. leete un librito, un folleto o algo asi por que esa wea no la creo ni aunque me la cuente mi amigo mas confiable ¬¬,deja de ver tele WN.. y no se hace tra cosa un poco mas util.. m.. juega mejor monopolio wn chao :B
juajuajauajauajauajaua pues aquí en octavavida esperamos ansiosos los resultados de tu “inteligente” amigo jajajajajaja y la verdad espero que tu también lo hagas a ver si se te despiertan las pocas neuronas que deben quedarte para escribir semejante comentario. por cierto……lo del libro aplícatelo a ti mismo, ya que ahora vamos a pasar a corregir tus errores ò.ó
conosco=conoZco; sera=será ; porquerias=porquería ; leete= léete; asi=así; wea=por favor, alguien que traduzca esto; mas=más; WN= ni idea de lo que es :S; tra=supongo que será otra; util=útil; juega mejor monopolio=el traductor esta a punto de estallar xDD
lo dicho que no te haría ningún mal el aprender a escribir por el bien de los ojos de los demás
[...] llegan varios como este de aqui. Para amenizarles un poco la busqueda, les dejo un par de enlaces aquí y aquí (Este último cortesia de nuestros amigos de [...]
son unas maricas seguro experimentasn esto pero no saben si es paja o webonada de mierda ….los satanicos son unas maricas ….kreen ke meten miedo pero el miedo me lo meto por el culo y me los cojo por malditos….OJO NO SOY YN AFICIONADO RELIGIOSO….CREO EN DIOS NADA MAS ….MAMAWEBOSSSSSSS JZAJAJAJAJAJAJA….IMBECILES
puedes mamar los huevos que quieras y meterte por el culo todo aquello que tengas a mano. Está muy bien que creas en Dios, reza mucho, muchísimo a ver si hacen el milagro de arreglar algo tu ortografía. Lo de meterte en un blog a insultar no es demasiado cristiano que digamos, pero si te dedicas a meterte cosas por el culo no tardarán en excomulgarte. Qué tipo de cristiano se supone que eres???
mierda!!! que ascko de mentiras yo que tengo tres años casado demonios jamas ey conosido que alguien que tine que desnudarse para combocar aun demonio .
los que quieran realmente combocar aun demonio y sacrificar su alma puden agregarme ami MSN yo les indocare como enverdad combocar aun demonio pero deven saver que los demonios depues de 10 años buelven a cobrar asi que deven pedir algo que balga la pena como ser presidente o millonario o que les ocurra aquie les dejo mi correo solo para personas capases de ponerse cara a cara con un demonio [*********@hotmail.com] preguntar por **jack darck**
Por tu propia seguridad censuro tu dirección de e-mail, no obstante, si quieres que aparezca vuelve a ponerla en un nuevo comentario… mira que estar protegiendo de la gente al mismisimo Demonio… ains….
Hize lo del movil en el microondas y me dio resultado, pero de una forma distinta, puse el movil por 10 minutos y al sacarlo estaba muy caliente ya que habia paseado por el inframundo, en ese instante recibi una llamada del mismisimo demonio, y que necesitaba a insomnia delirata.
Si vuelve a llamar que le digo???
jajajaja