jump to navigation

Recomendaciones televisivas 6 Mar, 2008

Posted by ZorroNegro in Comunicación.
trackback

El Intermedio (La Sexta): creo que hoy por hoy es de lo mejorcito que se puede ver en TV. Un programa fresco, irreverente y conducido por un Wyoming carcomido por la fama, el ego y Buenafuente. Por regla general no suele defraudar, la mejor sección “Lo que España vota va a misa”.

Anatomía de Grey (Cuatro): Esta  serie tiene demasiada calidad para la audiencia que suele dar. Reconozcamos que para gustos los colores, pero para juzgar una cualquier cosa antes hay que conocerla. En general, la publicidad que Cuatro hace de la serie es MALA, porque da a entender que trata de un hospital donde el personal dedica su jornada al folleteo intrahospitalario, y no es cierto, la mayoría de las tramas son personales pero los líos de faldas no terminan resultando inverosímiles como en otras series. Para coger el punto a la serie debes tragarte un par de capítulos, pero a partir de ahí estarás en la onda de la trama. Yo llevo un par de semanas viendo la serie y estoy impresionado con el guion, hay cosas magníficas.

 Dutifrí (Telecinco): el Showman Javier Sardá ha dejado de generar riqueza haciendo telebasura y ahora se dedica a recorrer el mundo (cosa que queremos hacer todos) sólo que él le saca rentabilidad. El programa mola porque queramos o no Sardá es un genio, y ha hecho un programa divulgativo conducido por un presentador inteligente con el que se empatiza enseguida que además consigue llevar un ritmo alto sin que parezca que quedan cosas en el tintero. La segunda temporada está aun por ver la luz, pero desde luego la primera hace que Dutifrí sea un programa muy recomendable.

El Homiguero (Cuatro): Pablo Motos y sus colaboradores cuentan con la participación de algún invitado y hacen un programa de Acess Prime Time que entretiene bastante. Las dos hormigas de la mesa se llaman Trancas y Barrancas y SE SALEN. Las burradas que llegan a hacer “experimentando” suelen acabar en desastre en directo, la sección de frases de niños es de lo mejor que he visto últimamente porque parece que el carrete es infinito, siempre hay algo. Por último reseñar la canción despedida, que pretende, imitando a los lunnis, mandar a la cama a los peques de la casa, se titula “Vete a dormir, ya no pintas nada aquí”.

Sé lo que hicistéis… (La Sexta): Programa de humor presentado por Patricia Conde y Ángel Martín que parodia las noticias del corazón y los programas que tratan esta información. No quiero resultar soez, pero Pilar Rubio dejaría sin habla al mismísimo Manolo Lama además de tener gracia y chispa. La única pega es que los programas del corazón que son parodiados acaban suponiendo demasiado porcentaje de programa, lo que desespera a los no corazoneros. Miki Nadal hace uno de los papeles más divertidos que le conozco.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: