jump to navigation

En el punto de mira 18 Mar, 2008

Posted by ZorroNegro in General.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Se trata de una de las películas que se hallan actualmente en cartelera. Lo particular de esta peli es que la historia es realmente corta, no creo que en tiempo real supere los 30 minutos, pero está contada desde el punto de vista de varios personajes. El argumento no es ningún secreto, en Salamanca tiene lugar una cumbre internacional bastante importante, y en dicha cumbre el presidente de EEUU será asesinado con dos disparos de un francotirador y el escenario será volado por dos explosiones.

Hay un montón de personas dentro de la trama, desde la televisión americana, las autoridades españolas, un turista gringo, los terroristas, el presidente y la seguridad privada del presidente americano. Esta forma de contar historias no es una novedad, pero es muy difícil de trabajar porque es inadmisible dejat un cabo suelto. El ritmo es altísimo y la acción terpidante. España hace un papel bastante discreto pero mola bastante ver en una peli de Hollywood los coches de la Guardia Civil…

Merece la pena ir al cine a verla porque los decorados tienen su encanto, la forma de contar la historia hace especial la película además de que cuantos más puntos de vista conoces más se va enrevesando la historia, y a pesar de ver cien veces el mismo atentado cada vez descubres cosas nuevas que hacen que no te puedas distraer ni un momento. Recomendable.

Si ves que la historia no te engancha demasiado dedicate a buscar los fallos, para animarte te diré que todo está rodado en México, en un decorado porque los comerciantes del casco antiguo de Salamanca se negaron a perder los seis meses de rodaje. En ocasiones se nota que muchos figurantes son mejicanos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: