jump to navigation

La historia de Carla Morán 19 Mar, 2008

Posted by ZorroNegro in General.
Tags: , , , , , ,
trackback

En 1974, el equipo de expertos del laboratorio de parapsicología perteneciente a la Universidad de California recibió una visita inesperada. Una mujer llamada Carla Moran, pero a la que aún se sigue conociendo como Doris D. pseudónimo usado para proteger su identidad, se puso en contacto con el doctor y director de dicho departamento, Barry E. Taff.
Con evidentes síntomas de angustia, Doris le contó al escéptico investigador que por las noches, en su propio dormitorio, una entidad invisible la violaba. En ocasiones la agresión sexual era tan violenta que en su cuerpo eran visibles magulladuras y heridas varias, incluso en la zona genital. En un primer momento, el psiquiatra achacó los «ataques» a un desorden mental de la mujer; pero en cuanto Doris le mostró las heridas, el dictamen inicial tuvo que ser modificado. Lo que Barry Taff desconocía en ese momento es que existía una larga casuística de casos similares desde tiempos inmemoriales.
En la antigüedad estas presuntas agresiones sexuales por parte de entidades invisibles eran atribuidas a unos seres conocidos por el nombre de íncubos y súcubos: una especie de númenes de la naturaleza o demonios que poseían principalmente a las mujeres. Por supuesto, en pleno siglo XX doctores como Barry E. Taff ya no creían en la existencia de íncubos y súcubos, sino que atribuían este tipo de fenómenos a desequilibrios mentales o a las capacidades desconocidas de nuestro cerebro. Sin embargo, el caso de Doris D. ponía en entredicho cualquiera de las dos teorías anteriores.
Las marcas y heridas de su cuerpo difícilmente podían ser explicadas de forma enteramente científica, o al menos teniendo en cuenta los parámetros de la ciencia más ortodoxa. El caso captó la atención del doctor Taff, que decidió entrevistar de un modo más exhaustivo a la mujer, de la que por cierto sólo se sabe que residía en la localidad de Culver y que era viuda. Posteriormente hizo lo propio con sus hijos y vecinos, quienes le confesaron que ellos también habían sido testigos de los fenómenos. Desde ese instante, al supuesto agresor invisible se le conoció por el nombre de «el ente».

Regresiones hipnóticas
Los primeros estudios sobre la personalidad de Doris mostraron que gozaba de estabilidad emocional. En definitiva, que se trataba de una persona perfectamente normal.
Decidido a encontrar una explicación, el doctor Taff se puso en contacto con el hipnólogo Kerry Gaynor para que indagara en el subconsciente de Doris, con la esperanza de rescatar recuerdos que pudieran aportar alguna pista.
Sin embargo, las sesiones hipnóticas no aportaron nada en claro. Mientras tanto, las violentas manifestaciones del «ser» seguían produciéndose y la investigación se centró en averiguar cuál era la causa de los arañazos y mordeduras que sufría. Un equipo de médicos, con Taff y Gaynor al frente, decidió instalarse en el domicilio de la mujer.
En aquellos días fueron testigos de la aparición de bolas luminosas, llegando incluso a obtener dos fotografías en las que aparecían reflejadas unas extrañas luces que rodeaban el cuerpo de Doris. Las imágenes dieron la vuelta al mundo, pero algunos investigadores escépticos aseguraron que no se trataba más que de inusuales reflejos en el cristal de la cámara.
Lo preocupante era que Doris no mejoraba, sino que su estado se agravaba con el paso del tiempo. Los médicos temieron que la paciente acabara sumida en un estado irreversible de esquizofrenia. Ninguno de los miembros del equipo se había enfrentado nunca a una historia semejante, pero tras estudiar los escasos precedentes que existían en el mundo de sucesos de este tipo, concluyeron que las agresiones cesarían tarde o temprano.
En un primer momento, los investigadores habían atribuido los fenómenos a algún tipo de problema psíquico relacionado con trastornos del sueño, pues las agresiones siempre se producían mientras Doris dormía. Sin embargo, ante la espectacularidad de los hechos y su impotencia para hallar una solución, los psiquiatras comenzaron a tener en cuenta la posibilidad de la existencia de una entidad sobrenatural que violentaba a la mujer.

La prueba definitiva
Ni psiquiatras ni exorcistas habían ofrecido una respuesta a Doris, que continuaba sufriendo las violaciones. Las consiguientes marcas en su cuerpo, prueba de que había sido agredida sexualmente, provocaron en la mujer tres embarazos psicológicos.
Ante el cariz que tomaban los hechos, la mujer aceptó trasladarse al laboratorio de la Universidad de California. Allí se le construyó una casa de cristal en la que vivió durante un tiempo, continuamente observada por cámaras y los doctores. La sorpresa llegó cuando una noche todos los presentes pudieron presenciar una de las agresiones.
El cuerpo de Doris se retorcía y se movía como si alguien la empujara y la sujetara al mismo tiempo, pero ninguna de las cámaras registró nada extraño a su alrededor. A esta primera agresión le siguieron otras tantas, las cuales también pudieron contemplar los cada vez más asombrados especialistas.
De todos modos, parte de los médicos seguía creyendo que su mente albergaba la clave del caso. Sobre todo a partir de que en una de las sesiones hipnóticas a las que era sometida, desvelase que de pequeña había sufrido abusos sexuales, cuyos recuerdos había ocultado en su subconsciente durante años.
Por fin se abría un atisbo de esperanza, ya que la relación entre aquel episodio de la niñez y las agresiones actuales parecía clara. Además, según diversos estudios, los casos conocidos de entes invisibles que atacaban a personas podían explicarse con el mismo razonamiento: abusos sexuales durante la infancia o, al menos, algún tipo de grave desorden de índole sexual o afectivo.

Comentarios»

1. anonimo - 20 May, 2008

pobre mujer,
pero q feoo!!
buenoo grasias x subir la informacion de esta mujer,
yo la buscaba xq lei su nombre en unos de los libros q tengo sobre fantasmas ii qeria averiguar sobre ella,
muchas grasias
chau

2. carlos - 9 Jun, 2008

muy impresionante historia, pienso que ella debió acudir a dios a su hijo jesus, no me cabe duda de que algo maligno la rodeaba, pobre

3. marcos - 28 Jun, 2008

A lo mejor ella era una especie de medium muy poderosa y no lo sabia. En su subconciente tenia este horrible recuerdo de abusos sexuales que habia sufrido en su niñez. Y logro manifestarlo en nuestra realidad, lo materializarlo en forma de un hombre, abrio un portal entre su subconciente y nuestra realidad que se manifesto como un ente.. esto pudo ser activado por sus hijas que tenian a lo mejor la misma edad que su madre cuando fue abusada y al vivir con ellas todos los dias le trajeron ese recuerdo de vuelta. Al final todo finalizo, se mudo como 5 veces y los ataques disminuyeron a medida que pasaba el tiempo (que crecian sus hijas) y ella se alejaba cada vez mas de esa casa donde empezo todo, la cual a lo mejor tenia un lugar en particular (algun detalle guardado en su subconciente) del lugar donde era violada.

4. ZorroNegro - 29 Jun, 2008

@marcos

tu visión es tremendamente interesante, aun en las cosas más ocultas logras encontrar un resquicio de lógica. Sin duda planteas un debate intenso, nos encantaría ser el escenario de una ardua guerra dialéctica entre pensadores de tu talla.

5. marcos - 9 Jul, 2008

@ZorroNegro

Bueno la verdad es que nunca podremos saber por que realmente paso lo que paso con esa mujer pero podemos plantear diferentes teorias para intentar comprenderlo. Un debate solo para sacar conjeturas puede servir de algo pero serian solo conjeturas nada cierto. Al final de todo tenes que creer o no, hasta que experimentarlo vos mismo… yo no creo que un ente, demonio o lo que fuera la haya atacado por casualidad.. no creo en la casualidad.. debio haber algo, un detalle por mas pequeño o grande que fuera que desencadeno todo. Esto puede estar dentro de la logica o no pero sin duda es un fenomeno mas de la naturaleza normal o paranormal que se deberia estudiar muchisimo mas.. la vida despues de la muerte, energia positiva o negativa, angeles y demonios, Dios y el diablo sin duda existen en un plano que muy pocos experimentan

6. Damir - 27 Jul, 2008

si quieren ver la peli sobre este caso la peli se llama “El ente” o “The entity”

7. mariola - 6 Oct, 2008

Hola
ayer vi la pelicula de la que habla Damir y la verdad es que esta chulisima, para ser una pelicula vieja (es de los años 80) esta muy lograda, la verdad es que la recomiendo!

8. Roger - 20 Oct, 2008

DEJANDO DE LADO LAS CREENCIAS RELIGIOSAS HAY ALGO QU SI ES SIERTO PARA MI. ES EXISTENCIA DE ENTIDADES EN OTRO PLANO DE NUESTRA REALIDAD. QUE SI BIEN NO LAS VEMOS ESTAS EXISTEN
O BIEN PUEDEN MANIFESTARSE BAJO SIERTAS CIRCUNSTANCIAS QUE AUN NO DESCUBRIMOS X FALTA DE INFORMACION MAS DETALLADA Y QUE SERAN MOTIVO DE ESPECULACION Y DEBATE DURANTE MUCHO TIEMPO

9. ZorroNegro - 20 Oct, 2008

@Roger
Realmente ese es el misterio, deseo plantear primero si esas manifestaciones efectivamente son completamente inexplicables y si la procedencia que se les atribuye no vienen cargadas de sugestión por la esperanza de encontrarnos una vida después de esta o incluso un justo juicio sobre nuestros actos que nos otorgue la gloria o el martirio…

10. Nadia Castro - 20 Oct, 2008

Yo creo y afirmo que Jehova si ella hubiera clamado su ayuda, y se viera humillado el ente se hubiera ido y la hubiera dejado en paz
Solo Jesucristo Salva

11. LORENA - 23 Oct, 2008

Es una increible historia,que está en el limite de la razón,y lo irreal.
No se si sera cierto,pero plantea un tema muy interesante.

12. ZorroNegro - 24 Oct, 2008

Para bien o para mal existe algo que podría explicar muchísimas cosas de este tipo, hablo de pa Programación Neurolingüística (PNL) que estudia la comunicación del cerebro con el cuerpo, en ocasiones es tan fuerte, que hay enfermos que se curan por este método. Un profesor mío logró reducir enormemente los síntomas de una enfermedad crónica.

13. Isbel. - 2 Nov, 2008

aja….y que pasopor fin con ella pudo curarse, las historias en EE.UU son siempre imcomp`letas..porque nucna ducen elfinalreal de esas historias de ENTES Y BRUJOS…y alparecerlos medium son chimbos porque tampoco nucna ayudan a nadie. No he visto una solapeliculadonde las cosas lleguen realmente a su final…por lo general losmediumestan solo para decir que ociurrepero nunca pueden a yudar realmente, y eso ocurre en todos lados, entonces de que sirve su gran intelectualidad espiritual……se supone que estan paraayudar y proteger, porque utilizan elnomnre de Dios para talfin..ademas detodos sus infinitos angeles…..mi comentario final, creo que solo fue una mujer con una campo abierto de emosiones que la llevaron a eso…y que en realidad si percibio un a visita Espiritual maligna, de donde nadie supo ni pudo auçyudarla sino qu el atomaron como conejo de indias para sus propios intereses y eso es lo malo en las personas, por eso hay tanta maldad…si realmente queremos ayudar no seamos mirones y busquemos criticas absurdas….ayudemos realmente nadie es pobre cuando tiene al gran poder dios con sigo.

14. Pablo Cousiño - 3 Nov, 2008

Hola, acabo de ver la película conmi chica …….yo ya lahabia visto antes y como la primera ves que la ví quedas con la mente retorcida ,, con los pensamientos vagandoen el silencio.. escuchuchando cada crujir de la cosas que te rodea , osea , cagado de miedo.. jAaAa, mi chica dice que cierto que puedan ocurrir cosas así y no quiere intrometerse en el tema , creo que le tiene su respeto y tambien miedo JaAa yo desde niño he sentido una distraccion a lo lo que noveo ,, de hecho he trado de mover cosas con la mente y he esperado sucesos por aquel estilo y nada, no puedo decir si esto es real o no solo quisiera que si lo fuece .. lo sea desde ya. saludos al mas allá…

15. carolina - 26 Nov, 2008

alguien me puede decir donde encuentro la pelicula que fue hecha a raiz de la historia de karla moran?

VALERIA - 3 May, 2013

ESTA EN CUEVANA

16. Ridli Scott - 26 Nov, 2008

Yo siempre he pensado que determinados sitios conservan parte de lo ocurrido alli, sino Dragon recuerda la historia que conto Skass sobre la casa que abandonada que habia en el patio d ela residnecia donde curraba, el mismo dijo que es lugar le transmitio muy mal rollo, y la final se entero que un viejo se habia ahorcado allí.

Al igual que Auswitch que mucha gente dice que alli se respira una atmosfera opresiva.

Ademas que yo sepa hay muchos casos de interaccion violenta de entes con humanos, uno de ellos por ejemplo es, si no recuerdo mal, en Escocia, donde en un cemeterio un fantasma suele tomarla con gente enferma, ancianos, embarazadas y niños, agrediendolos. Se cree que es el fantasma de un juez particularmente hijo de puta que colgaba gente por diversion mas que por sentencias firmes. Matando a centenares de inocentes por crimenes ridiculos.

17. ZorroNegro - 26 Nov, 2008

Es cierto que esos lugares existen, pero me pregunto si esa sensacion es real, es sugestion o si tiene algun tipo de conexion con el mas alla. Nunca olvidare el Cortijo Jurado, investigad un poco y vereis

18. Ridli Scott - 26 Nov, 2008

Lo conozco, nunca he estado allí, pero conozco la historia. La cuestion es que por ejemplo en el caso de Skass el no sabia nada del sitio pero presintió que alli habia algo raro.

Yo he estado en casa abandonadas en mi pueblo y la unica impresion que me han dado es que se me iban a caer algunas encima o que iba a salir un morgaño de un rincon y me iba a pegar un picotazo, así que no nos sugestionamos siempre que entramos en una casa abandonada.

Creo que tiene que haber algo que te sugestione, que ese algo sea una presencia o simplemente una sensacion de desasosiego aleatoria es otra cosa, tambien esta la gente que se sugestiona sola.

Pero bueno yo siempre aplicaria el metodo del Sargento Sagara, de FMP Fumoffu, en caso de presencia espectral:

– ¿No te da miedo una niña flotando en el aire en medio de unos fuegos fatuos?
– No, esta claro que no es un terrorista.

19. pícara71 - 4 Dic, 2008

soy una estudiosa de la parapsicología, tengo libros sobre el tema para aburrir, y una cosa es cierta, los desgarros vaginales no se pueden fingir y si esa mujer no sacó ni un dolar de todo este asunto no creo que estuviese montando todo ese teatro. es más, esto duró mucho tiempo a si que,cuantas/os podrían finjir tanto tiempo?.vosotros mismos.saludos

20. Ridli Scott - 4 Dic, 2008

Bueno, un pene, sea ectoplasmatico o de carne, no es lo unico que puede causar desgarros vaginales. Tambien podria haberse dado el caso que esas lesiones fueran autoinducidas con algun objeto en un estado de locura o doble personalidad.

Pero claro que esta el caso en el cual los cientificos presenciaron el hecho.

me pregunto si fue un ente el que hizo esto ¿por qué lo hacía? Es decir, el ente era “consciente” (si es que una ente es capaz de ser conciente a algun nivel) de lo que hacia (o sea que tenia un calenton y pocos excrupulos) o sencillamente era una reminiscencia de algo que hacia en vida (lo que significaria que tal vez fuera el que abuso de ella de niña).

21. ZorroNegro - 4 Dic, 2008

es un placer tener un ridli comentando por el blog… que intenciones podia tener ese ente? o lo que es peor, que tipo de vinculos podria existir entre el alma de un agresor sexual y su victima en el pasado? buscaba placer sexual (si es que los entes tienen) o dañar a Carla?

22. Ridli Scott - 4 Dic, 2008

El placer es es mio.

O simplemente repetir lo que pasaba antes, tal vez una no-aceptacion de su muerte, es decir, tal vez la violaba porque no sabía o no queria saber que estaba muerto, por lo que repetia aquello que hacia en vida como para demostrar (tal vez a si mismo) que seguia vivo.

23. Luciana - 26 Dic, 2008

esa historia la lei en un libro
basada en hechos reales…
pero… dicen que no es verdad……
Y todo eso qe escribiste
pasa en el libro k tngo yo.

el ente de frank de felitta

esta muy bueno el libro
pero me encanto todo lo qe escribiste
porque me hizo comprenderlo mejor.

Yo ahora estoy vendiendo ese libro..
pero no se exactamente a qe precio podria venderse..
si alguien lo sabe (es usado)
dejen un comentario en mi metro
http://www.metroflog.com/luly_the_best_
me dicen su msn para alguna pregunta ((e_mail y lo respondo))
un beso, y gracias por su informacion.

Editado: prefiero no publicar información personal de quienes comentan… no es seguro

24. LA CONEJITA PAULA - 30 Dic, 2008

LA PELICULA NO ESTA MUY BUENA A LO MEJOR POR QUE ES DE HACE MUCHO TIEMPO. PERO SON COSAS PARANORMALES QUE NUNCA SABES SI SON CIERTAS O NO?

25. caballero del evangelio - 9 Jun, 2009

las posesiones han existido desde hace miles de años hay pruebas por donde busques de que es asi, los demonios o angeles caidos son la respuesta a estas posesiones que se manifiestan de diferentes formas una de ellas es violando a sus victimas otras es simplemente atormentandolas con visiones desagradables y la mas conocida es apoderandose del cuerpo del poseso. En el caso de esta mujer la unica forma de ayudarla era sijn duda un exorcismo realizado por un sacerdote catolico unica autorida con el poder de hacer un ritual de estos, a los demonios no les interesa poseernos, a ellos no los conviene q nosotros sepamos que existen, es dios quien permite estos fenomenos por diferentes razones una de ellas es precisamente conocer la verdad de estos seres, la desgracia que sufren y la falta de amor en la que viviran por la eternidad, quien trate de ocultar su existencia simplente esta del lado de ellos, y es dando a conocer todos estos casos y ayudando a las victimas de posesiones con un guia religioso verdadero que podemos responder a todas nuestras interrogantes.

26. caballero del evangelio - 9 Jun, 2009
27. jhondex - 10 Jul, 2009

yo creo que fue puro visage nada mas las unicas cosas que pueden hacer eso son los entes de Dios y todo lo que hagan es para bien de nosotros

28. katy - 4 Dic, 2009

Yo creo que es mentira, si tantos estudios se hicieron por que no hay envidencias certeras de que los ataques se dieron, solo hay fotos los lucesitas y nada, no, puuro cuento

29. bigotin - 20 Feb, 2010

cada uno tiene derecho a pensar y creer lo q quiera,pero en temas tan complicados como este,donde la certeza y las pruebas son tan dificiles y tan lejos de ser alcanzadas,y para los años en los q se desenvolvio el hecho, este pelicula esta muy bien lograda…
quizas es cuestion de cada uno… “creer o reventar”.
con ese criterio tambien tendriamos que cuestionar a Dios.

ZorroNegro - 7 Mar, 2010

Podemos cuestionarlo todo, especialmente en el mundo de la ficcion. Kafka era un genio para eso

30. peter - 4 Sep, 2010

no creo en las tonterias que opinaron la gente de esta website he tenido experiencias con esas clases de entidades desde niño tengo muchas facultades psiquicas algunas son tan sorprendentes que no se como explicarlas aunque no las controlo surgen solas. como la clavidencia, telepatia, levitacion de objetos, muchas.he visto esta pelicula muchas veces la gente siempre buscan hacerle algun esorcismo etc. porque creen que son ente demoniacas pero esas tonterias son inecesaria ni siquiera creo en un mas alla eso no existe y estas entidades no son espiritus o algo por el estilo solo son una forma de vida mas vieja que la nuestra aqui en el planeta he tenido muchas experiencia con diversas entidades es un tema delicado se necesita tener los pies bien puesto sobre la tierra y mucha psicologia para comprender estas cosas sin asociarlas a religion ni estupideses mentales. esas entidades tienen la misma naturaleza que nosotros hostil y pasifica

anonimo - 18 Ene, 2011

jamas digas que no tiene sentido si aun no lo vives en carne propia

31. murix - 12 Nov, 2010

yo puedo ayudar….

ZorroNegro - 15 Nov, 2010

Como puedes ayudar?

32. miguel angel - 12 May, 2011

Estos ENTES se apoderan de personas que por su ignorancia, desafian entidades que residen en otro nivel de nuestro mundo. El ocio, el morbo son llaves que conllevan a ese tipo de ritos. Es dificil de explicar las poseciones, pero aunque la persona no lo sienta, hay muchas que llevan aderidas entidades ajenas a su energia corporal o AUREA

33. Gulermina - 4 Jun, 2011

Jevus ayula

34. Daniel Hidalgo - 16 Jun, 2011

He visto esta historia y me sorprendió mucho, el caso de esta mujer y ademas que me entere que recien pudo descansa el 25 de julio de 2010 de esos ataques debe haber sido terrible para ella y su familia, espero que Dios la tenga en su seno para poder descansar. ahora me pregunto por que suceden estas cosas a las personas pienso tambien como a sucedido en los EEUU en la cual dan informasión de todas las cosas como será en paises que no dan dicha información y no hay libros. pienso según la historia de esta Sra. de que el ente puede haber sido su padre que ha fallecido y ahora siendo un ente hizo padeser y sufrir a su hija. Es mi comentario

35. Martín - 4 Jul, 2011

El ENTE es la película basada en hechos reales sobre
Carla Moran(EE.UU), Si creo en estos fenómenos llamados “Poltergeist” de esto también hay otra película también de los años 80´s. Los mismos fenómenos entiendo los avala la Iglesia Católica.

Hace varios años atrás un compañero de clase con el que Estudiabamos Secundaria, viajo de vacaciones a Europa por lapso aproximado de 5 meses, y cuando regreso ante la mirada de todos los demás amigos reunidos en su casa, contando sus vivencias, cayó al suelo y se levanto hablando con otra voz, los ojos torcidos y para variar la ventana y puerta se cerraron con tanta fuerza, que creo a todos los presentes se nos paro el cabello de la cabeza.
Su voz replicaba sobre una ciudad de Europa del Este en llamas.
Nos retiramos todos y por medio de un familiar solo supimos que habian mandado a llamar a un sacerdote días déspues del suceso, De ahí no supimos que paso, ni ubicación de nuestro compañero.
Quizá la mente humana puede crear algún tipo de túnel espiritual con entes de Luz, que aún se encuentran en la Tierra……..
No podría explicar los fenómenos como el de Carla Moran pero que si existen si estoy convencido 100 %.

*Este tipo de fenómenos los relacionan los científicos con el Sub Conciente Humano*

* Ojala un día se conozcan con certeza los orígenes de los “Poltergeist” *

36. Lujuria desde el infierno: Sucubos e Incubos. - Foros Dz - 15 Oct, 2011

[…] […]

37. jhosselyn - 7 Feb, 2012

carla espero leas esto la verdad tengo mucho miedo a mi tambien me pasa casi lo mismo escucho hablar a eso que no me deja dormir la verdad yo nunca quize que me pasara esto mi miedo es terrible ya no quiero dormir sientos sus manos y al saber de ti me doy cuenta que no soy la unica que sufre de estas maldiciones….

38. lenard1985 - 2 Mar, 2012

Pile bear away cars mopar value. http://fasbigo.com

39. MGreg - 16 Sep, 2012

La pelicula sobre este caso me perturbo bastante en mi niñez

40. sonia - 16 Sep, 2012

mi nimbre es sonia de los estados unidos,estoy pasando por anos por la misma situacion que carla moran y nadie a podido ayudarme,alguien tiene su imail donde pueda escribirle necesito ayuda llevo anos sufriendo por este espiritu que me posee y todo lo que ella relata es lo yo estoy viviendo buscando en el internet encontre su historia vi la pelicula y solo pude llorar desconsolada porque es lo mismo que yo estoy viviendo y nadie a podido ayudarme si alguien que este leyendo esto me quisiera ayudar darme direcciones de ella o alguien que realmente sepa se los agradeseria tanto,,solo la persona que esta viviendo esta terrible pesadilla podria entender lo desesperada que puedo estar,,por favor ayudenme mi corro electronico es estefanisonia@hotmail.com,,,gracias infinitas,,

41. sade_satani - 18 May, 2013

Por increible que parezca estos ataques son mucho mas frecuentes de lo que aparenta, Del otro lado del espejo puedo decirles que alguien bien encaminado en satanismo puede hacer estas cosas y aun peores, podia comandar una comitiva de demonios que sujetaban a la victima mientras la violaban, seguramente los ataques cesaron tan repentinamente por la muerte del humano que gracias a su grado satanico podia hacer las atrocidades que se cometieron contra esta mujer y su familia. Descanse en paz.

42. MarcosGr - 4 Jun, 2013

Cuando vi esta pelicula yo aun era niño y me perturbo mucho imaginarme como habra sido realmente y que existieran tales seres malignos con tanta libertad.
Simplemene trato de no encontrarle explicacion a estos fenomenos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: