jump to navigation

El Larguero de ayer 25 Mar, 2008

Posted by ZorroNegro in Comunicación, Deportes.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Al reposo del lunes, resaca de carreras y partidos el tío Joserra asoma la cabeza para contar, al reposo que da la madrugada, qué hay detrás de todos esos gritos saltos y emociones del domingo. Ayer, en particular, les salió un programa enorme. Reconozco que no escuché la primera parte… me puse ante la radio cuando intervino Sebastián Álvaro explicando el problema de Tibet pero desde dentro, lo que vive la gente de a pie. Pienso que Sebastián Álvaro es el mejor colaborador del Larguero porque siempre acude muy bien documentado, y siente tanta pasión por todo lo que hace que termina por contagiarme, su voz es tan afín al oído y su labor tan precisa que cada vez que aparece en antena subo la radio y mando callar a mi compañía. Incluso su sintonía es de las mejores que se pueden escuchar con tal función, sencillamente preciosa.

 

Ayer, la entrevista fue para Alejandro Agag. Sí, el yerno de Aznar, el mismo que nos pareció a todos que se casaba con la pequeña “Ansar” para entrar en política de alto standing. Pues resulta que no, con su boda se fue de todo que se asemejaba a tan vil oficio y, empleando contactos conseguidos por su posición política de soltero, era eurodiputado, entró en el mundillo del motor y del deporte en general, pero esta vez como empresario y contando con socios de la talla de Eclestone y Briatore… ¿pa qué quieres más? La verdad que resultó ser un rato muy agradable y mi opinión sobre el entrevistado se dio la vuelta entera. Los rumores apuntan hacia él para heredar el imperio de Eclestone, pero egoístamente prefiero que siga con su proyecto a largo plazo de meter un equipo español en la Fórmula 1, mientras tanto es socio accionista de un equipo histórico en horas bajas de Londres y participa también en un equipo de la GP2.

 

El Larguero no suele brindar programas tan buenos habitualmente, pero ayer se lucieron, De La Morena es un auténtico genio pese a empeñarse en ocultarlo tras una careta de mala educación hacia su equipo y sus invitados. Joder, ¡qué bien le iría con un poco de modestia de la buena!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: