jump to navigation

Hombre embarazado!!! 27 Mar, 2008

Posted by ZorroNegro in Noticias Generales.
Tags: , , , , , ,
trackback

Tenía que ocurrir antes o después, hay un hombre embarazado. Se llama Thomas Beatie y vive en Oregon, Estados Unidos.

Thomas Beatie en el artculo de 'The Advocate'.

No es un montaje, ha aparecido en medios de comunicación respetables. Thomas se hizo una operación de cambio de sexo, se quitó los pechos pero sus genitales femeninos permanecieron en él, tras muchos años de inyectarse testosterona ha sentido la llamada de la maternidad, y se ha decidido a inseminarse porque su pareja Nancy es estéril. Thomas afirma que es una decisión muy meditada, y que nada tiene que ver con su condición sexual, sencillamente se ha elegido el vientre de Thomas en lugar del de Nancy por motivos de fertilidad, en cuanto nazca el niño, hacia el mes de Julio, todo volverá a su cauce, “Mi barriga crece día tras día, pero yo me siento hombre y cuando nazca mi hija, que está previsto para el mes de julio, yo ejerceré de padre y Nancy de madre”, añade.

Por otro lado afirman haber sufrido bastante discriminación por parte de médicos, personal sanitario e incluso, familiares y amigos, el pretexto más extendido es la religión… En fin, por lo visto, será una niña, espero que nadie ponga a esa niña aun más dificultades, tanto homófobos como conservadores, religiosos o sus contrarios deberían entender que seguro que la niña no tiene culpa de nada, haganme el favor de tratarla como si fuese una niña normal.

Comentarios»

1. fiamma - 21 May, 2008

me parece muy bien y no tiene nada que ver pueden ser felices igual y el que discrima no se da cuenta que hay un niño de por medio y que la felicidad de ellos es lo unico que importa
besos
que les balla
bn esperooo
que me respondan y que sean muy felices
besos
a los dos
y al ñiña cuando nasca
me decpido cn cariño fiamma=)

2. ZorroNegro - 22 May, 2008

lo importante siempre es la felicidad de todo el mundo, pero no me digas que no es una situación “rarita”… Lo importante no es que se discrimine también al niño por ser hijo de homosexuales, discriinar a una persona es una falta de escrúpulos independientemente de la edad del discriminado, no caigáis nunca en ese error…


Responder

