jump to navigation

Metro de Madrid. Abuso de poder. 23 Abr, 2008

Posted by ZorroNegro in Noticias Generales.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Volvemos a ver en todos los medios cómo aquellos que poseen la fuerza legítima abusan del projimo. Entiendo que la gente con poca cabeza se emborrache de poder, pero me da mucha pena ver coomo confiamos nuestra seguridad a personas que tienen que ser tres para acosar a un único viajero y encima bajito.

Es triste, pero me pregunto cuáles serían los titulares de la prensa si este pobre viajero hubiese reaccionado a las agresiones de estos seguratas… ¿”Delincuente agrede a guarda de seguridad en el metro de madrid”? ¿”ya no se respeta ni a los encargados de la seguridad”? ¿”le pegan por realizar su tarea”?

Ahí dejo el vídeo y que cada cual extraiga sus conclusiones, sólo espero que que las empresas de seguridad privadas  no sirvan para que skins consigan dinero explotando su violencia.

 

Comentarios»

1. Lorena - 28 May, 2008

QUE ASCO DE GENTE!! LO MAS TRISTE, ES QUE “LA VICTIMA” PARECE SER INMIGRANTE(Y EN MI CASO QUE POR SER “SUDAKA” COMO ALGUNOS DISCRIMINADORES,GUSTAN LLAMARNOS,POR SER DEL SUR DEL PLANETA-ME CUESTA RAZONAR QUE POR MI LUGAR DE NACIMIENTO TENGA QUE PAGAR EL PRECIO DEL PRECONCEPTO-)LO VEO DOBLEMENTE REPUGNANTE.UN ABUSO DE FUERZA,Y PODER DIGNO DE ESTUDIO!!!.
¿QUE SE LE VA HA HACER NO?ESTAMOS EN ESTE MUNDO,JUNTOS,PERO POR SUERTE,NO REVUELTOS(TRADUCIDO,POR SER MAS CLARA,HAY AUN BUENA GENTE)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: