jump to navigation

Stewie Griffin. Un héroe 14 May, 2008

Posted by ZorroNegro in humor.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

De La Frikipedia, la enciclopedia ”’extremadamente”’ seria.

Stewie Griffin es el ser más inteligente del planeta. Hay quien piensa que es una de las personificaciones de dios. Otros simplemente lo consideran el overlord del futuro nuevo orden mundial. Para calcular el coeficiente intelectual de Stewie, se necesitaría un procesador con una potencia de 1337 Hexahercios, dado que su número de cifras tiende a pi. Como todo genio, tiene su pequeño problema: es un cabrón que tan solo mide 50 centímetros de alto. Además de eso, de tanto pensar, tiene por cabeza un balón de rugby, aunque otras teorias apuntan a que saltando en su cama se golpeó la cabeza con el techo. También lleva un mono rojo tipo Super Mario Bros.También forma parte del alto mando del GAT (grupo Anti Teto) fundado por Daniel Apodaka para acabar con el Teto Medina(no es más que un fracasado que intenta ser Chuck Norris).

Tabla de contenidos

[ocultar]

Objetivos

Su sueño es conquistar el mundo y su mayor aspiración es ser dueño de la tierra. De hecho, en vez de nacer con un pan bajo el brazo, como todo niño, nació con un mapa de Europa bajo el brazo, con varios puntos estratégicos trazados (desde antes de nacer tenia claro que iba a dominar el mundo). Que manda cojones la cosa, que no podía el querer un descapotable como todo quisqui, pues no, el nene el planeta entero. Que a ver cómo coño consiguen Los Reyes Magos regalárselo al niño, joder.

Personalidad y familia

Odia a su madre (Lois Griffin), que una señora pelirroja que habla como si tuviera una pinza en la nariz, en forma de medio sandwich.

A su padre, Peter Griffin, también lo odia, aunque no tanto, ya que Stewie descubrió que la gravedad existe gracias a que le tiró un lápiz y comenzó a dar vueltas alrededor de Peter. Una de las frases más utilizadas por Stewie y más queridas por este balón de rugby parlante: ‘¡Vuelve aquí, maldito gordo seboso, y tíratela!’ Esto referido a su puta madre, que ya se ve el cariño que le tiene.

Además de todo lo dicho, Stewie Griffin puede hablar, a pesar de su corta edad, que es de un año y poco, aunque parece ser sólo logra comunicarse con el perro de la familia, que además también habla y se comporta como todo el mundo, algo que a todo Dios les parece normal (Nota: Se sospecha que los guionistas de la serie fuman Marihuana y toman otras cosas sin confirmar, como el detergente Ariel, porque si no esto es inexplicable).

También tiene una hermana a la que todo el mundo odia (Incluidos sus peluches), Meg Griffin, sin razón aparente.

Como hermano tiene a una pequeña réplica de su padre, si cabe aun más estúpido, llamado Chris Griffin, el cual tiene como peor némesis un mono rabioso que vive en su armario.

Tiene un osito de peluche, llamado Rupert Maricona , que es su mayor confidente, a parte del puto perro con el que tiene una relación de amor-odio. Stewie tiene la mania de ponerle una pamela rosa y un bolso gris, donde se supone tiene dentro unos cuantos ladrillos como la madre de Tamara Ambar o Yurena.

Frases y hechos

Una de las conversaciones más repelentes entre el bebé homicida y el perro parlante es esta: (Stewie) Vaya, mira donde esta mi mano. Está en un sitio muy cochino, es que no te repugna? (Brian) Estas hablando con alguien que usa la lengua como papel higiénico.

A veces Stewie es bueno y se apiada a personas que él no considera que le superen y suelta comentarios así como: Dejemos las mujeres guapas para los hombres sin imaginación.

Se avergüenza de su familia mucho, e incluso piensa que la teoría de Darwin es una estupidez. Lo demostró con esta frase: Los monos son demasiados inteligentes para que el gordoseboso o la guarra de Lois desciendan de ellos.

Stewie llegó a estar enamorado de una compañera de guardería, pero un dia decidió dejar de amarla, puesto se dio cuenta que el amor era falso y le soltó: Eres mona, pero zorra…

  • He salid del sotano de Kevin Spacy
  • Oh,pequeña cerda pervertida, pues ya no verás más
  • me afeitas las campanillas?
  • Introdúzcale el “peno” en su “vaguina”
  • ¡La victoria es mía!
  • …tomando marijuana y heróina…
  • ¡Pardiez!
  • Seguro que perdiste la virginidad en un toro mecánico.
  • Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.
  • Disfruta tú de tu miniapartamento.
  • ¡Rayos!
  • Agrégame a loisdebemorir@yahoo.com
  • ¡Mujer preparale una sopa a nuestro invitado!

No se sorprenda si se encuentra con el muchacho este por ahí, ya que hizo clones de si mismo y los repartió por todo el mundo, se ignora para qué, mira que son ganas de perder el tiempo.

Stewie es un firme candidato a dominar el mundo.

Se podría decir que Stewie Griffin es un hijo de puta y un loco homicida que cuando tenga 14 años dominará el mundo y estaremos bajo sus órdenes, eso, si Yamcha lo permite, ya que Yamcha se encargará de él a tiempo.

Grandes hazañas

Recientemente se le ha visto amañando un concurso de belleza en Texas eliminando a las demás concursantes con la ayuda de Chuck Norris. Hace dos años se le vió con El_Samo clonando un ejercito de mercenarios entre ellos con el fin de dominar al mundo junto a Chuck, pero el plan fracasó por culpa de la guarra de<s> Meg Griffin y <s>la puta de<s> su madre.

Comentarios»

1. Insomnia Delirata - 14 May, 2008

Stewie, mi héroe !!!!
No sabes cuánto se te agradece este post🙂

2. ZorroNegro - 14 May, 2008

Si, jejeje, lo siento, llevo tiempo sin actualizar…

3. Stewie, mi pequeño psicópata « PsicoDelirium - 17 May, 2008

[…] mi pequeño psicópata En “Octava vida” han dedicado un post a Stewie Griffin que no podemos dejar de […]

4. gerardo - 28 Jun, 2010

Se les olvido decir que es un maricon que esta enamorado de su perro pinche stewee la verdad seas un genio o no nunca dominaras el mundo si te estuvieras a mi alcance te partiria la madre pa que dejes de ser tan maricon pinche aberrosexual

5. randyxmrx.hyves.nl - 16 Dic, 2013

Many years later, in about 1974, “Greasy” Collins, an officer from the USMC assigned
in the Philippines, was looking for something to
drink when he went in a Manila bar to buy one. You can stop at your favorite
food truck to pick up some coffee, and then literally roll right into your office.
The huge plus about buying on line is there are loads more choice.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: