jump to navigation

Ritual para invocar al demonio en tu propio movil (no es un sonitono) 29 may, 2008

Posted by dragoonslayerck in humor, Sobrenatural.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Lo primero que necesitas para invocar al demonio, son cinco velas negras d3 un metro de diametro por 2 de largo. una bolsa de plastico. 20 hectolitros de sangre de camella balcanica embarazada de 12 meses. una maza de goma, un bote de pegamento Imedio.

Una vez lo tenemos todo en la misma habitacion, nos desnudamos y abrimos todas las ventanas y puertas de la misma.  salimos a gritar a la ventana para que nos vea todo el mundo y declaramos nuestras intenciones de invocar a un demonio.
Dibujar en el suelo un pentaCULO con macarrones de verduras, esto es porque los demonios solo comen carne y no entrarian en un pentaCULO hecho de macarrones de verduras.
dejamos el telefono movil (cuanto mas caro sea, mas poderoso sera el demono a invocar) en el suelo, justo en medio del pentaCULO.
Coges el pegamento Imedio y vacias el bote entero en la bolsa de plastico. Introduces tu cara y respiras los vapores.
Coges la maza de goma y con un golpe rapido, machacas tu movil para liberar al demonio.
Aparecera el demonio y seguramente algun ente mas, esto dependera del tiempo que respires los vapores del pegamento.

 

para los impacientes, tambien podeis meter el telefono dentro del microondas 

 

Octavavida® no se responsabiliza de los posibles daños que la ineptitud de los usuarios puedan causarse a si mismos o a sus pertenencias

Video proporcionado por ApocalipsisZombie

About these ads

Comentarios»

1. Lorena - 29 may, 2008

Ya con el tamaño de las velas,esto sera caro y pesado(espero que valga la pena)con lo de la camella me supondra un largo viaje(asi que es un placer).Lo de la maza(esta).
¿Desnudarme?(joder,que vivo cerca de la Antartida,hace frio!!,y mas si debo asomarme al balcon,en fin todo sea por el ritual!!).
Lo del pentaCULO ¿lo hago con el lapiz?,o ¿con las 4 ultimas letras de esa palabra?(que quiero que esto funcione bien).
Con lo del movil,no hay problema(tengo uno por joder).
Ahora esos vapores(y todo un pote de pegamento!!)espera!!!,cerrare la ventana!!,no sea cosa que en vez de un ritual casero,quiera luego creerme una heroina erotica(¿porque iba desnuda no?ja ja) y volar usando como catapulta la reja del balcon.
Asi que me quedo con la maza de goma(para darsela por la cabeza a todos los que oyeron mi grito, y estan trepando por el balcon,por dios!! pero son varios!!!,no importa ya el demonio,me poseyo,grrr,los matare.
Fin (que estoy mas loca que una cabra ja ja)Saludos.

micke - 22 ago, 2010

q vacano….jajaja

2. Insomnia Delirata - 30 may, 2008

Yo casi que prescindo de protocolos y ceremonias, no me van esos rollos, me voy directamente al pegamento y paso de rituales.

El vídeo, soberbio!

3. Ritual satánico « PsicoDelirium - 31 may, 2008

[...] HAZ CLICK AQUI para ver el post [...]

4. lizeth - 4 jun, 2008

todos son unos hijueputa

5. dragoonslayerck - 4 jun, 2008

xDDDDD y eso a que viene?? o.0 jajajaja este me hace gracia……….comprate un amigooooo

6. Lorena - 6 jun, 2008

lizeth:por” gente agria”,como tu existen las que dan replica como yo,ja ja.¿Dime mi reina?,libera esa furia interna!!!,expulsa esas malas vibras!!!,y cuentanos,¿que te aqueja?,quizas entre todos te puedamos ayudar,digo quizas (no tengas muchas esperanzas,parece un serio caso de………amargura extrema)

7. juan - 16 jul, 2008
8. Bonch... - 20 jul, 2008

XS XD si alguna persona que conosco hace esto le preguntare que paso aunque con el pegamento en la bolsa y lo que huela sera yo creo que suficiente para ver porquerias burros verdes o elefantes morados,…?… pero si es cierto?¿? quien me asegura que no solo van a hacer el loco ??… idiota.. leete un librito, un folleto o algo asi por que esa wea no la creo ni aunque me la cuente mi amigo mas confiable ¬¬,deja de ver tele WN.. y no se hace tra cosa un poco mas util.. m.. juega mejor monopolio wn chao :B

9. dragoonslayerck - 20 jul, 2008

juajuajauajauajauajaua pues aquí en octavavida esperamos ansiosos los resultados de tu “inteligente” amigo jajajajajaja y la verdad espero que tu también lo hagas a ver si se te despiertan las pocas neuronas que deben quedarte para escribir semejante comentario. por cierto……lo del libro aplícatelo a ti mismo, ya que ahora vamos a pasar a corregir tus errores ò.ó

conosco=conoZco; sera=será ; porquerias=porquería ; leete= léete; asi=así; wea=por favor, alguien que traduzca esto; mas=más; WN= ni idea de lo que es :S; tra=supongo que será otra; util=útil; juega mejor monopolio=el traductor esta a punto de estallar xDD

lo dicho que no te haría ningún mal el aprender a escribir por el bien de los ojos de los demás

10. ¿Como nos encuentras a traves de la red? « Octava vida - 4 dic, 2008

[...] llegan varios como este de aqui. Para amenizarles un poco la busqueda, les dejo un par de enlaces aquí y aquí (Este último cortesia de nuestros amigos de [...]

11. TUWEBODURO - 23 may, 2009

son unas maricas seguro experimentasn esto pero no saben si es paja o webonada de mierda ….los satanicos son unas maricas ….kreen ke meten miedo pero el miedo me lo meto por el culo y me los cojo por malditos….OJO NO SOY YN AFICIONADO RELIGIOSO….CREO EN DIOS NADA MAS ….MAMAWEBOSSSSSSS JZAJAJAJAJAJAJA….IMBECILES

ZorroNegro - 23 may, 2009

puedes mamar los huevos que quieras y meterte por el culo todo aquello que tengas a mano. Está muy bien que creas en Dios, reza mucho, muchísimo a ver si hacen el milagro de arreglar algo tu ortografía. Lo de meterte en un blog a insultar no es demasiado cristiano que digamos, pero si te dedicas a meterte cosas por el culo no tardarán en excomulgarte. Qué tipo de cristiano se supone que eres???

:P - 22 jul, 2009

hahahaha tienes razon hahahaha oie de donde eres me caes bien :P …pasame tu correo pa k platikemos un rato hahahaha neta si me haces reir hahahaha … soy chava por cierto net enserio tiene tiempo k no encuentro a alguien k me haga reir asi mi correo es
*************** (e-mail borrado por seguridad de la chava)

ZorroNegro - 28 jul, 2009

Si te quieres seguir riendo conmigo te recomiendo que permanezcas atenta al blog, que es donde intento volcar todo mi humor.

(pero me encanta que las chavas me den su correo XD)

PD: por tu seguridad, borro tu correo

12. jack darck - 27 may, 2009

mierda!!! que ascko de mentiras yo que tengo tres años casado demonios jamas ey conosido que alguien que tine que desnudarse para combocar aun demonio .
los que quieran realmente combocar aun demonio y sacrificar su alma puden agregarme ami MSN yo les indocare como enverdad combocar aun demonio pero deven saver que los demonios depues de 10 años buelven a cobrar asi que deven pedir algo que balga la pena como ser presidente o millonario o que les ocurra aquie les dejo mi correo solo para personas capases de ponerse cara a cara con un demonio [*********@hotmail.com] preguntar por **jack darck**

ZorroNegro - 27 may, 2009

Por tu propia seguridad censuro tu dirección de e-mail, no obstante, si quieres que aparezca vuelve a ponerla en un nuevo comentario… mira que estar protegiendo de la gente al mismisimo Demonio… ains….

13. Anima Da Morte - 2 jul, 2009

Hize lo del movil en el microondas y me dio resultado, pero de una forma distinta, puse el movil por 10 minutos y al sacarlo estaba muy caliente ya que habia paseado por el inframundo, en ese instante recibi una llamada del mismisimo demonio, y que necesitaba a insomnia delirata.
Si vuelve a llamar que le digo???
jajajaja

14. winner - 21 dic, 2009

buuuuuu el video es mas falso que el vestido de nobia

ZorroNegro - 21 dic, 2009

Tu observación es muy juiciosa, veo que no se te escapa una

15. maestro - 28 jun, 2010

lo mejor es haserse puto ya que es pecado y eso atraera a los demoniooos lo primero es poner el movil en (((vibrador))) y intentar introducirselo por el culo y listo el movil esta endemoniado a lo mas importante es salir corriendo el pelotas con el movil en el culo por la calle y gritando soy puto soy puto y llegara el demonio :D

16. impornante - 28 jun, 2010

con esta pagina de mierda me acaba de sonar el movil a las 00:00 con un num equivocado y misterioso no pongan paginas que tengan espiritus va enserio lo mejor es que salgan urgente de esta pagina web a todos los visitantes parese una broma pero tiene espiritus + nunca escucharon de sitios web malditos o enbrujados parese ser uno de los tantos que hai en la web + + + son como un juego de copas o un quija echos con pura maldad + + + :(

17. mas oscuro que la oscuridad - 7 oct, 2010

esto es una pelotudes tremenda es cualquiera ni funciona, parate n el espejo con una vela negra y repeti 9 veces veronica o tre s veces diablo o de algun muerto y vas a ver si no t aparece

hershisz - 20 dic, 2011

esa son jaladas yo no eh echo nada de eso i se me aparecen y creeme no es para nada divertido aqellos qe lo hacen no se como esqe se atreven yo no lo aria y apesar de eso estoy super aterrado y no se qe hacer amigo deja de comentar cosas qe ingenuos qomo thu lo iegan aver y lo hacen por esthupidos vale

18. su - 23 feb, 2011

holas, yo cuando dormia mi alma se desprendia de mi cuerpo y podia caminar, levitar etc..vi demonios de todos los tamaños y formas en mi habitacion y de dia sentia su presencia a veces querian tener relaciones sexuales conmigo.. estas cosas asustan y te pueden volver loco(a) estas cosas me pasaban sin que yo las buscara y no entiendo porque algunos buscan estas cosas lo unico que les digo a los que creen y aman a los demonios y entregan sus almas por dinero, o por retener a sus parejas, etc,.. que estan totalmente engañados, Dios creador de todo le pondra fin a todos los demonios y a los que le siguen en un lago de azufre y fuego donde se quemaran eternamente y estan a tiempo de arrepentirse, nadie vino a la tierra porque su destino es ser un demonio pues Dios mando a Jesus a pagar el precio por todos nuestros pecados, y para aquellos que no saben como salir de esto, vayan a una iglesia evangelica y entreguense a Dios y el reinara en sus vidas y cuando vengan demonios digan lo siguiente: fuera en el nombre de Jesus! y se iran asustados pues ellos ya perdieron y saben su destino y ellos no se meten con los hijos de Dios un hijo de Dios tiene mas poder en Jesus que cualquier demonio pues somos heredereros del reino de los cielos… gloria a Jesucristo que por su solo nombre las tinieblas tiemblan y los demonios huyen! les dejo mi correo por si quieren hablar susanita_lp@hotmail.com

hershisz - 20 dic, 2011

i dnd esta tu dios cuandoi te pasa o te paso todo esto, yo creia en el asta que me esta pasando todo esto dios no existe i si existiera el mundo no estubiera como esta yo no creo en demonios ni en dios solo en mi mismo y creeme lo que te esta pasando o te paso a mi = me esta ocurriendo y dios no esta siendo nada para empedirlo lo siento pero baja de tu luna i mira a tu al rededor dios no estara ahia

19. luna - 24 mar, 2011

no manches demaciado tarde para mi xk oy ise un rito ala santa muerte con unos amigos 3 de ellos estan en urgencias en estos momentos xk uno no podia respirar y se intoxico otra termino dandose cachetadas y deciendo salte maldito demonio y se revolcaba en el suele y 3 lloraba y sentia k la tokaban y k la jalaban en este caso yo soy la 4 k aunk no estoy en urgencias cuado venia sentia k me ablaban y vi algunas sombras negras y incluso me llamaron

hershisz - 20 dic, 2011

das lastima por jente sin raszon como thu si hay tantas pendejadas dejate de estupideces y de hacer cosas qe no vienen al caso de de actuar como chamaquita (O) cagon

20. BEQA - 28 abr, 2011

TUS MAMADAS QUE… POR ESO HAY TANTA BASURA EN EL INTERNET… POR PENDEJOS COMO TU…

21. hershisz - 20 dic, 2011

no son pendejadas necesito ayuda ase dias y eso que no eh invocado ni madres i no creo en eso de los demonios y en esas tonterias pèro hace ya dias me an pasado cosas extrañas y no se adonde akudir no les cuento lo que me esta pasando solo que no es normal y ya no ce qe hacer lo que estoy sintiendo no tiene nombre encerio necesitoa ayuda porfavor alguien que sepa de esto enrrealidad les dejo mi nomero 2225162444

22. mariitha verdolaga - 25 feb, 2012

jajaja qe mentiiraaa lo q qiiieren es qe el diiablo noz viiole por qe el riitual es desnuda nooo jajajaja prefiiero dejarme viiolar de un muchacho de 16 qe de un diiablo jajajaja :D se dan garra desnudas para qe para qe se meta un demonio chocha arriba jajajaja :P a lo bn se dan garra

23. dementhe - 29 nov, 2012

jajajaja q loko con eso me paso el ritual y boy directo con el resistol!!! eso no sirve para una invocacion verdadera solo es una falacia pero en fin de todas maneras estubo chido jejejejeje si en verdad kieren saber de poseciones y liberaciones aki esta mi correo SOBREDOSIS_LOKOTRONIK_@HOTMAIL.COM sale…


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: