jump to navigation

Heráldica + estadística= matar el rato que da gusto 9 Jun, 2008

Posted by ZorroNegro in General.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Bien es sabido que todos poseemos un nombre que nos hace únicos, una combinación únicamente para nosotros. Para la gente que se llama como todo el mundo (Pepe Pérez, Gómez, María Sánchez, Rodríguez, Hernández, etc.) Dios inventó la lista infinita de apellidos para que todos nos podamos identificar con un apellido. Hoy ofrezco la posibilidad de matar el tiempo en buscar la situación de un apellido. ¿Cuanta gente se llama como tú? ¿Dónde viven? ¿quién puede apellidarse “Polla”? ¿y “Calamar”? ¿y “Guarro”?

Bueno, yo dejo el link aquí y que cada uno mate el tiempo como prefiera. Los tres apellidos que os propongo existen, pero hay muchos más ciertamente indecorosos😄

 

Estadísticas de apellidos en España

Comentarios»

1. Daemonicus Imprimatur - 10 Jun, 2008

Jejejeje, muy original, mi apellido, digo. No he visto ningún Imprimatur en la lista.

Me he pasado un buen rato curioseando los apellidos indecorosos, muy fuerte.

Ya tengo nuevos aspirantes a ser poseídos.

2. ZorroNegro - 10 Jun, 2008

Jejeje yo creo que encontrarás algún minitú… solo es cuestión de sacar la lista de tus muchos nombres…

hay mas de 20 “Primo de Rivera” en Madrid
y la mayoría de “guarro” estan en Barcelona
😄

3. Kalifer - 18 Jun, 2008

Je, je, que aburridos estais, como curiosidad en Grana (que es donde duermo, hago mis necesidades, como etc..) hay un tio que se llama exactamente igual que yo, tiene mi edad y esta forrado de pasta, ya me han llamado varias veces con paranoyas de que hacemos con los pisos de la playa…


Responder

