Trabajar en equipo, para hacer varias cosas a la vez 11 Jun, 2008
Posted by ZorroNegro in General, humor.Tags: beber, coñas, compadreo, cuarto de baño, frances, fuerza, fumar, hombres, humor, humos, mear, meodromo, polla, risas, servicio, sketch, sujetar polla, tareas simultaneas, union
trackback
Se dice que los hombres son incapaces de hacer más de una tarea simultáneamente, dos si son sencillas. En Octava Vida somos capaces de hacer este blog, mear y vivir una vida más o menos normal, de modo que puedo asegurar que el secreto está en la autoorganización. Si nuestro cerebro es capaz de leer nuestras limitaciones y superarlas trabajando en equipo significa que JUNTOS PODEMOS!!!
Estoy de acuerdo con lo escrito aqui,»el cielo es la meta»,por poner un ejemplo mas tangible,haciendo facil ver,que si ellos lo desean lo logran.
Como no soy feminista(si femenina,y ese ya es otro asunto)doy por sentado que,no me ofenden las acciones,propias del sexo opuesto.
Me refiero con esto, a que no veo con «malos ojos»,lo que hagan para facilitar las cosas,o prestarse apoyo(¡¡vaya esta si que es una APOLLADA situacion ja ja).
También es verdad que este video,no es una «típica reunión de machos»,(de bromas en un bar,o en un vestidor de un gimnasio)convengamos,que es una situación poco usual,pero que tal vez se pueda dar,asi que sera mejor,ir acostumbrando triplemente…….la vista.
Saludos(solo espero estar bien de mis sentido visual,si me tropiezo con este triple sacudón ja ja)
Yo no creo que esto sea realidad,que los hombres no sean capaz de hacer dos cosas a la vez.
A las chicas les molesta,¿que nos ayudemos entre nosotros?.
Para mi,es algo normal.
Tendre en cuenta esto,para cuando pase por el baño de los hombres.
Trabajo en equipo, esa es la solución.
Otra curiosidad sobre los baños de chicos: si las mujeres alguna vez os habéis preguntado porque la taza del váter de tíos esta salpicada, os aclaro que es el efecto de intentar dar con nuestro chorro a una mosca que hay volando justo donde meamos.
Daemonicus Imprimatur.
Otra escuela de pensadores afirma que somos incapaces de dejar de rascarnos los webos ni cuando meamos, y asi no hay quien apunte 😉
Por dios,este sitio,se esta poniendo,muy interesante,estas confeciones,son como una buena novela,y las vienen entregando por capitulos,sigan,sigan,nomas,que desde aca leemos,y………nos estimulamos,ja ja.Saludos.