jump to navigation

Manejo vocal 17 Jun, 2008

Posted by ZorroNegro in General.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

Recordando míticas canciones de Mamá Ladilla tropecé con este tío en el youtube. No se le entiende ni J pero sin duda lo que hace tiene un valor increíble.

Comentarios»

1. Daemonicus Imprimatur - 17 Jun, 2008

Aunque no se trate de mi género preferido, hay talento. Los Def con Dos también estaban de P.M.

Daemonicus Imprimatur.

2. ZorroNegro - 17 Jun, 2008

Tampoco es mi género, de hecho creo que el tipo este es una eminencia y yo le recuerdo por Nacho mas que por Nach, pero donde hay talento hay talento, este videoclip no es algo artirstico que me haga contactar con mi subconsciente ni nada asi, pero es curioso y divertido.

3. Kalifer - 18 Jun, 2008

Wenas ZorroNegro recordar viejas canciones de Mama ladilla debería sustituir a educación para la ciudadanía en los colegios maldita sea¡¡. Supongo que has topado con el tio este buscando el vergel del Eden que es toda con la E (bebe esther, bebe jejeje), la verdad es que el notas se lo ha currado, me quedo con lo de: “En este set seré Federer” jejeje. Por cierto gracias por enlace te lo devuelvo en mi blog que me gusta este sitio😄.

4. Alwain - 22 Jun, 2008

¿¡Que no se le entiende ni J!? Eso es que no tenéis los oídos acostumbrados jaja

Nach es la ostia, siempre lo he dicho y lo diré. Tiene un gran mérito este tema. Además del juego que hace al usar sólo una vocal, son rimas coherentes y con sentido…

5. ZorroNegro - 23 Jun, 2008

Alwain, yo lo siento, pero ,no soy nada aficionado a este tipo de musica. Lo he intentado pero no logro aficionarne, no obstante, reconozco el valor y la dificultad de estos fragmentos. De todas formas, busca “En el Vergel del Edén” de Mamá Ladilla, porque aparte de usar sólo una vocal y decir cosas con cierto dentido, además, te hacen reír.

6. Quentin - 16 Jul, 2013

Hello there! This post couldn’t be written any better! Reading this post reminds me of my good old room mate! He always kept talking about this. I will forward this post to him. Fairly certain he will have a good read. Thanks for sharing!

7. Randal - 17 Jul, 2013

We are a bunch of volunteers and opening a brand new scheme in our community.

Your website provided us with valuable information to work on.
You’ve performed an impressive activity and our whole community will be thankful to you.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: