jump to navigation

Dia del orgullo pederasta 24 Jun, 2008

Posted by ZorroNegro in Noticias Generales.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Por lo visto hoy es el dia de celebración de una afición tan singular como esta. Aun no entiendo demasiado bien cómo es posible que tal información llegue a los oídos de alguien que huye de ese mundillo, pero ha llegado. Si ha llegado será porque se ha convertido en un tema de dominio público cobrando equiparable importancia. Desde Octava Vida condenamos estas costumbres enfermizas y nos compremetemos a denunciar todo comportamiento sospechoso referido a la pedofilia.

Hacemos un urgente llamamiento a las fuerzas de seguridad para controlar esto antes de que se les vaya de las manos (es tarde?) a la vez que hacerles ver la diferencia de daño que causa la pedofilia y la piratería llamando la atención en la diferencia de “ahínco” con que se persigue cada cosa. Dentro de la palabra “ahínco” viene la relación de presupuestos referentes a una actividad ya otra.

si encuentras algo sospechoso denuncia por favor pinchando aqui

Comentarios»

1. Daemonicus Imprimatur - 24 Jun, 2008

Que les posean mil demonios y paguen por sus actos.

2. Estorbi - 25 Jun, 2008

A la hoguera con ellos

Empalamientos publicos en la plaza mayor

Sodomizacion con bates con alambres de espino

cortarles los huevos, brazos y piernas

Muerte a todos…

3. Kalifer - 26 Jun, 2008

Dejalos que hagan una cabalgata, así los fichan a todos, como en los entierros de la mafia.

4. ZorroNegro - 26 Jun, 2008

Creo que hace un par de años la poli hizo una web trampa y caian como moscas, entre los comentarios habia uno que se preguntaba por que las niñas de 8 años no tenian libertad sexual!!

5. Lorena - 26 Jun, 2008

Solo la idea es una aberración,pero claro apenas leo este artículo,se me asocia la mente con la iglesia,con esa institución que se ha convertido en un ícono de la pedofilia,aun mas,no se conforman algunos de sus representantes con la odiosa inclinación sexual por niños sino que la ejecutan.Clamaria hoy con fuerza para que regresara la época de los linchamientos y hogueras,para ver ahora mismo como pagan tanta hipocresía y degeneramiento.

6. ZorroNegro - 26 Jun, 2008

Los códigos de conducta en internet invitan a respetar las creencias religiosas, culturas, costumbre, razas, inclinaciones sexuales, etc. pero se me hace imposible en este caso. Si hago un llamamiento a dejar la Iglesia en paz (y no hay nadie mas anticlerical que yo) y a evitar la violencia.

Yo entiendo que se trata de una enfermedad mental igual que otras desviaciones sexuales, el pederasta debe ser recluido y controlado al tiempo que paga su deuda con la sociedad, nunca se podrá enmendar el daño que ha causado, centrémonos en que no se repita.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: