jump to navigation

Octava Vida con España 27 Jun, 2008

Posted by ZorroNegro in General.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

 
life españa

España está en la gran final de la Eurocopa. Desde Octava Vida queremos rendir homenaje a los chicos de Luis y al propio Luis mostrándonos al cruel público internáutico animando a los nuestros. Esta es una invitación a todos nuestros visitantes asiduos de adivinar quien es quien, podéis hacer una porra si lo deseáis, por supuesto no vale la gente que ya nos conoce…

¡¡¡ESPAÑA!!! ¡BAM! ¡BAM! ¡BAM!

Comentarios»

1. Lorena - 28 Jun, 2008

¡¡Pero que sorpresa,mas grata,al entrar al blog!!,una foto de dos fuertes y guapos españoles,y ¡¡que desafio de saber quienes son!!,la verdad ni idea solo que son buenos representantes de la “madre patria”,¡¡que lindossss por Dios!!(creo que tomare un avion,y les caere por ahi, para posar,junto a ellos ,ja ja)ademas con su bandera triunfal ¡¡que placer adicional!!ja ja.Desde el sur del planeta,quiero alentar a “LA FURIA”,,que les regale la alegria que todos los españoles merecen,que la garra y el esfuerzo esta,solo falta un ultimo tirón.
¡¡Suerte España!!,y brindo junto a todos por ese merecido triunfo.

España a la final,”LA FURIA” es un huracannnnnn RA RA RA RA RA RA

2. el vasco - 29 Jun, 2008

Qué placer encontrar a un rojo al que no le importe ir con España!! Jajajaja. Te prometí que visitaría tu espacio y aquí estoy, desde el imperio del monopolio. Y como no, tenía que dejar un mensaje de apoyo a la selección!!! Esa en la que tu no confiabas, y que mira, nos va a dejar campeones de Europa. Tu Alvarin eras de los de Raúl selección? quieres subirte al barquito ahora e? Te dejo porque eres mi hermano, y porque necesitamos cervezas para celebrar la victoria en nuestro barco de la victoria que si no ……

Cuidate!!!! Podemosssssssssss

3. ZorroNegro - 29 Jun, 2008

@el vasco

Me honra recibir comentarios tuyos, soy de los de Raúl Selección porque le considero un tío grande y muy listo aparte de tener una actitud intachable en todo momento, algo que podríamos cuestionar de otros jugadores antes de esta magnífica Eurocopa, lo que siempre he sido es un defensor a ultranza de “un tal Luis y el tema”.
Goza hermano como gozaremos todos, que sepáis que mañana para mi es dia festivo…

4. Estorbi - 29 Jun, 2008

Yo se quien es quien

guapetoneeeeees, coñoooooo

venid paca que os voy a dar pal pelo a los dos en un camping que yo me se

5. NORTON ANTIVIRUS - 30 Jun, 2008

Desde las instalaciones de Norton, hemos detectado que el documento gráfico que aqui aparece, puede contener algun tipo de virus. Hemos catalogado esta foto como Altamente peligrosa. Norton Antivirus no se hace responsable de los posibles daños morales y deseos sexuales causados a los usuarios que visualicen el archivo.

NORTON ANTIVIRUS

6. Kalifer - 30 Jun, 2008

Bien yo diría que el de la izquierda es Malcom X y el de la derecha Stif Makuin. Me ganao 50 eurazos de porra por la victoria en la final jejeje

¡¡El dia 22 Italia dijo adiós!!
¡¡Unos días después a Rusia le cayeron tres!!
¡¡Y el día 29 España campeón!!
¡¡campeón campeón!!

7. ZorroNegro - 30 Jun, 2008

@Kalifer, estás hecho un poeta y un pitoniso, me parece justo que desde ya empieces s acar partido a tus dotes… me ha encantado lo de stif makuin XDXDXD

@Estorbi, máquina, ya nos veremos en ese camping, aunque reconozco que prefiero que sea Lorena quien me de pal pelo… no teofendas, pero el moqueperro es Dragui…

@Lorena, nos alegramos de haberte gustado, lo cierto es que tu tambien nos gustas mucho a nosotros, pero mucho, pero mucho mucho, grrrrrrrrr

8. las horas del mar - 30 Jun, 2008

campeonessssssssss, campeonessssssss, oeoeoeooeoeooeoeo
Que cara de felicidad teneis😄
guapetonesssssss, muackasssssssss

9. Lorena - 30 Jun, 2008

Dios miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Esta foto tiene un imán,es que no puedo dejar de verla(ja ja).
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Es que estos guapos estan para darles masa sin parar(masa=encuentro cuerpo a cuerpo¿se entiende¿no?o debo ser mas explicita ja ja)
Que se los advierto,que les caigo por ahi¿eh? ja ja.
Creo que quede trastornada de tanta maravilla española(mmmmmmm)
Y lo de darte “pal pelo”(que creo,creo saber a que hace referencia ja ja)pos si,con todo gusto,¡¡¡GUAPO!!!ja ja(mucho,mucho gusto,mmm)

10. Daemonicus Imprimatur - 1 Jul, 2008

Ahora que os habeis convertido en bloggers sex-simbols, espero que no cambieis, muchachos, que lo haceis genial.

11. Insomnia Delirata - 1 Jul, 2008

Encantada de veros los caretos, no os hago halagos que ya os lo ha hecho todos Lorena.

Yo como adivina nada de nada, aunque sea un fifty fifty de posibilidades.

Por cierto, ahora que ya habéis enseñado la cara, podéis animaros a participar en la II Convocatoria de culos de bloggers😉

CAMPEONEEEES!

12. wiiedzma - 1 Jul, 2008

ogogogogogo pero que guapo sale mi Dragoon,si esque me lo comia con patatas!!! Lorena,se mira pero no se toca jajajaja solo es mi objeto sexual,pero ultimamente esta demasiado solicitado y una tiene sus necesidades,y claro,luego no rinde,asi que si eso quedate con el otro jajajaja
un besito chicos ^^

13. Lorena - 1 Jul, 2008

Guauu,wiiedzma,¿de verdad me dejas al otro para mi?(grrrrr)¡¡Dios mio!!,¿que hare yo con todo ese monumento español para mi solita?(mmmm)¿sabes?,varias ideas eroticas,se agolpan en mi mente(grrr)el tema amiga,es saber,si el “gladiador espartaco” este(por su porte varonil y robusto le llamo asi ja ja)esta interesado en liarse con la uruguaya,con fama de loca,¿se lo preguntamos?,mejor hazlo tú que pareces conocerle,yo solo le admiro desde aca,sin atreverme a “tocarle”ja ja ,aunque me dicen que les gusto mucho mucho,grrrr(a los dos¿sera?)ja ja.¡¡¡Ojala fuera asi!!!! ja ja¿ves como me has emocionado?

14. chechi - 1 Jul, 2008

A ver si ponen de acuerdo,quien es de quien ,aunque son dos,y ustedes dos ¡¡¡¡que me dejan para mi!!!,creo que llegue tarde,je je.
Espero que uno no las quiera,no esta muerto el que pelea,dare guerra.

15. Esteban - 1 Jul, 2008

Pregunto yo¿que le ven a estos dos?mirenme a mi,colgare mi foto,asi hacen fila je je.

16. wiiedzma - 1 Jul, 2008

Lorena,el del pelo rizao es mio jajaja, siento ser tan egoista… pero ya te digo que ultiamente esta demasiado solicitado y es veranito y tal,la temperatura sube,una esta de vacaciones,se aburre y necesita ciertas atenciones😀
Sobre el otro no tengo poder alguno,solo tiene la condicion impuesta de que debe cumplir con su heterosexualidad y mostrarle fidelidad a su “lideresa” Ariscogata,yo ^^

17. estorbi - 2 Jul, 2008

Madre mia, que solicitados y peleados estais, chicos…😀

18. ZorroNegro - 2 Jul, 2008

@chechi

Si estamos en internet somos de dominio publico, eres libre de pujar cuanto quieras porque también estamos aqui para ti

@esteban

creo que lo llaman sex-appeal, preguntale a Woody Allen

@Estorbi

Estorbi, Dragui se muere por que entres en la puja… no diremos nada a Wii juas juas juas

19. ZorroNegro - 2 Jul, 2008

@lorena

me dejas totalmente sin palabras, me esperaba comentarios de todo tipo por mi foto menos observaciones como las tuyas… es una surte para nosostros contar contigo, por favor no dejes de aparecer, me sacas los colores todos los dias… kisses

20. estorbi - 2 Jul, 2008

Ummmm, me apetece muchisimo😀

Ofrezco mosqueperreo y un bocata calamares por los de la foto

21. Esteban - 2 Jul, 2008

Pero man que ya lo seeeee,me lo dicen todas las chicas,mira queres una clases,de gratis por ahora jeje.Y esa Lorena que tal estara? jeje

22. Esteban - 2 Jul, 2008

Che Lorena tirate una foto tuya en el blog jeje,junto con chechi y la otra.

23. chechi - 2 Jul, 2008

Pero digo yo,pueden identificarse,zorronegro cual es? de los dos.Quiero saber asi pujo y aumento mi oferta,que Lorena esta de golosa creo que se quiere llevar al mas guapo.

24. ZorroNegro - 2 Jul, 2008

ZorroNegro es el de la derecha, el guapo!

25. Lorena - 3 Jul, 2008

Wiiedzma:tranquila,ese te lo dejo,ahora ya identifique al guapo(ZorroNegro)ese es mio¡¡,Dios esta para el crimen!!y de ese guapo quiero toditas las atenciones posibles, ¿y es verano por ahi? asi que se me viene encuerado el Gladiador Espartaco(terminare en tu psiquiatrico,quedare loca de imaginarlo todo sexy en la playa humm grr)Sere como la UNESCO reclamo ese monumento, patrimonio de la humanidad,solo para que lo contemplen en su esplendor,que de esa maravilla quiero todas las atenciones para mi solita(grrrrrrrrrrr) ja ja.

26. dragoonslayerck - 3 Jul, 2008

vale que yo sea feo…y que lo tenga asumido……..pero lo de “ese te lo dejo” ha dolido ;_;

27. wiiedzma - 4 Jul, 2008

tranquilo cielo,menos mal que la bandera esconde tu…tu… tu hombria??? la barra de lomo que me pertenece ^^ y no eres feo,yo me quedo contigo,eres mi Dragoon y mañana pienso cabalgarte…tu decides el paradero…

28. Lorena - 4 Jul, 2008

A, ¡¡eso no se vale!!,quiero lo mismo con el mio,(grrrrrrrrrrrrr)ese corcel bravio español,¿se dejara montar por esta amazona charrua? ja ja ja.

29. ZorroNegro - 4 Jul, 2008

Cuando el potro es salvaje suele costar un poco domarlo… quiza entre bote y bote descubras tu aficion por esta costumbre a la que los yanquis llamaron deporte.

Siempre salvaje, siempre bravo, con mis doradas crines al viento del atardecer de las llanuras manchegas, por las cuales, ha mucho tiempo cabalgaba orgulloso y altivo, el tan respetado hidalgo Alonso Quijano, al que apodaban Don Quijote de la Mancha.

30. Lorena - 5 Jul, 2008

Pero tanto mejor(potro salvaje e indomabel),ja ja,¡¡que de domarte nada!!,yo lo que quiero es como,dice wiiedzma,cabalgar y que el corcel elija el rumbo(esa idea es muuuuy estimulante)ja ja.¡¡Faltaba mas que para dociles estan los hombres,(uuuyyyy la que se me viene encima,es de magnitudes épicas),ja ja ja

31. Lorena - 13 Jul, 2008

The end…….. jaque mate ja ja

32. ZorroNegro - 14 Jul, 2008

no, no, de end nada… por favor, que alguien conteste a esta charrua por favor…

33. Lorena - 14 Jul, 2008

Bueno antes que aparezcan los que deseen contestar(a los que me sometere sin dar replica)te pido disculpas,por mi actitud,que deja en claro que me pase de rosca.
Lo unico que dire es que lo de “charrua”no me ofende.

34. ZorroNegro - 14 Jul, 2008

charrua no era ninguna ofensa, era un apelativo cariñoso.

PD: no dejes de pasarte de rosca, mi ego esta por las nubes😉
PD2: por favor, replica

35. Lorena - 15 Jul, 2008

¡¡Plops!!(desmayo),fiuu(alivio)ja ja ¿que replique?,¡¡que mas puedo decir!!,aparte de que estoy tramando la forma de piratearme esa foto que me roba el sueño,la quiero llevar para un portarretrato en mi cuarto,para mi mesita de noche.Deseo tener como “angel guardian”de mis sueños,a un “gladiador espartaco”,fuerte y apuesto,que me mire con ese rostro sonriente y hermoso.
¡¡Dios mio!!¿existiran los milagros? ja ja .

36. ZorroNegro - 16 Jul, 2008

me da a mi que no doy el perfil de angel guardián, quiza demasiado rudo, si me pongo alas parecere un cupido venido a menos. tu veras…

37. Lorena - 18 Jul, 2008

Llevas razon,lo reconosco,y un ¿Eros te va? tu veras…………

38. ZorroNegro - 18 Jul, 2008

si, mucho mejor… donde va a parar… Eros me gusta… y si me cambio el nick por Eros? ligaría más?

39. Afrodita - 19 Jul, 2008

Afrodita(ex Lorena) es absolutamente necesario mi cambio de identidad,sepan comprender.

40. Afrodita - 19 Jul, 2008

Bueno guapo aplaudo tu conformidad,con la divinidad que te he adjudicado(un Dios griego, sinonimo del amor,sexo,lujuria y fertilidad).Por lo que ahora soy yo para hacer juego; la diosa Afrodita(la mas liberal,guapa y sexy)jaja,¡¡menudo par!!.
¿Adonde va a parar?,pues Eros,caera rendido ante los encantos de la pasión,y Afrodita tendra a su mas formidable seductor.
Cambia tu nick si lo deseas(ese nombre te quedaria super lindo),pero repasa la historia desde el comienzo,desde ahi te fueron entregando en bandeja para mi( todas las chicas del blog jaja),asi que disfrutare solita de ese manjar DIVINO.
Y,lo de ligar mas,espero que no resulte…….jaja(aunque sera un hecho).Snif.


Responder

