jump to navigation

El bikini nos emboba 29 Jul, 2008

Posted by ZorroNegro in Noticias Generales.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Era un secreto a voces, a veces ocurre que una cosa existe pero requiere que alguien la estudie en profundidad para certificar oficialmente que ocurre, como la ley de la gravedad. Toda la vida con todo pegado al suelo, pero hasta que Newton no dijo que las cosas deben estar pegadas al suelo no existió la gravedad.

Con los bikinis ocurre lo mismo, llevamos toda la vida llenando de babas las playas y las piscinas públicas, pero ahora hay quien se ha dedicado a estudiar el fenómeno. Se trata de la revista QUO, que ha seleccionado un equipo de varones normales y corrientes, cumplidores en su trabajo y ejerciendo, en ocasiones, puestos de responsabilidad. Estos caballeros han sido sometidos a una peculiar prueba consistente en tratar de mantener la cordura mientras una mujer atractiva se paseaba cerca de ellos en bikini. En estos momentos, los hombres se mostraban más propensos a actuar de forma más impulsiva e insensata.
Photobucket
Photobucket
“Los escaners que realizamos durante el experimento”, explica el investigador, “demostraron que la visión de las chicas en bikini provocaba una intensa reacción en el area del cerebro del cuál depende la toma de decisiones inmediatas. Lo curioso es que una serie de personas que eran propensas a planificar a largo plazo, se mostraban ahora impulsivas y ansiosas”.
Photobucket
Photobucket
Cuando la chica del bikini abandonaba la sala, los hombres recuperaban su estado cerebral normal. Entiendo esta reacción como algo natural porque el deseo sexual es una cosa innata e instantánea, ocurre en ambos sexos y el bikini es totalmente prescindible… joer si prescindimos del bikini…
Photobucket

Comentarios»

1. Daemonicus Imprimatur - 29 Jul, 2008

Ya me olía yo que algo pasaba cuando delante de mi desfilaban mozuelas ligeritas de ropa.

Por cierto… ¿puedo quedarme con la chica de la foto 2?🙂

2. ZorroNegro - 29 Jul, 2008

Lo siento Daemonicus, pero en este tema aplico una política que da muy buen resultado por el mundo. Verás, las cosas preciosas que cortan la respiración son patrimonio de la humanidad, y nunca son propiedad privada con el fin de quetodos podamos disfrutarlo. Pos con esta chica pretendo hacer lo mismo, porque corta la respiración y creo que todo el mundo debería poder gozar de ella.

3. LORENA - 30 Jul, 2008

¡¡Pero que veraniego y guapo esta este blog!!(la verdad un poco de frio me da ver tanta exposición,ya que aca en el sur es invierno).
¡¡Caramba,si hasta me dan ganas de enviarles una foto mia en la playa,para que den su veredicto!! jaja
Mejor no,sigan de ojo en esas chicas,se les da muy bien hacerlojaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: