jump to navigation

Listado de escusas por si te trinca la pasma 27 Ago, 2008

Posted by ZorroNegro in humor.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Soy abogado, vigilante, secreta, travesti, religioso, estoy embarazada, soy del Opus Dei, soy testigo de Jehová, soy una mujer, estoy embarazado de gemelos, me ha dejado mi mujer, llamen a mi psiquiatra, soy profesor, llamen a mi profesor de derecho… todo esto no sé si le ha librao de la multa, pero desde uego nadie le ha tocado un pelo, estaban los polis descojonaos de la risa.

Comentarios»

1. Kalifer - 28 Ago, 2008

¡¡¡Qué enorme!! ajjajaja No me pegues que soy culturista. La próxima vez que me tope con la bofia ya se lo que hacer jajaja, propongamos otras excusas: no he desayunado esta mañana, mi padre es pintor de brocha gorda, soy fan de gran hermano, mi hija esnifa porros, soy masón ajajajjaajja

2. ZorroNegro - 28 Ago, 2008

soy plantador de euros, me toca depilarme, soy paciente de psicodelirium, me leido el libro de Obadiel, estoy en contra del alcantarillado, me llaman el pancetero, mi perro es contable, no tengo armarios, una vez coincidi con la duquesa de Alba…

3. dragoonslayerck - 28 Ago, 2008

la madre que lo pario xD que coño se habra tomado este tio para decir semejante sarta de estupideces xDD jajajaja

4. LORENA - 28 Ago, 2008

jaja ¿Donde estaba la camara?jaja ¡¡que no me jodan,esto era una de esas bromas para tv!! jaja
¿No?pues nadie,puede decir tanta burrada de un tiron jajaja

5. Daemonicus Imprimatur - 29 Ago, 2008

Lo que sea por evitar la sanción, ése es el espíritu!!!

Teneis un premio en Psicodelirium, enhorabuena!!!

Daemonicus Imprimatur.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: