jump to navigation

El Reno Renardo – Creci En Los Ochenta 30 Sep, 2008

Posted by dragoonslayerck in humor, musica.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Hoy os traigo una cancion que me ha hecho recordar mi infancia……Esta interpretada por El Reno Renardo, uno de los precursores del Freak Heavy Metal. Despues de canciones como Camino Moria o Ancho Cipote, llega a nuestras pantallas: Creci en los ochenta. Cancion remember que nos hara recordar las cosas que haciamos cuando eramos ñajos. Quien no ha dibujado cuando era pequeño una polla en su Tele-Sketch? o imitado al niño de Karate Kid haciendo la grulla en el combate final?

Sin duda alguna, esta es una cancion de 10!!

Comentarios»

1. LORENA - 30 Sep, 2008

jaja Esta MUY BUENA la musica y letra de la canción.
Pero DANGER zorronegro,que cuándo se comienza a rememorar,es señal se VEJEZ jaja
Noooooooooo,que tu eres un tierno niño aún jaja

2. ZorroNegro - 30 Sep, 2008

Yo no quiero descargar responsabilidades, y creo que el video es cojonudo… pero lo ha puesto dragoonslayerck….

3. dragoonslayerck - 30 Sep, 2008

Zorro es mas viejo que sho!!! xP

4. ZorroNegro - 30 Sep, 2008

pero mu poco…

5. LORENA - 30 Sep, 2008

Humm,hablando cronologicamente(porque de aspecto,¡mama mia!,estas mas fuerte que la muralla china)¿de cuantos añitos estamos hablando?jaja

6. Kalifer - 30 Sep, 2008

¿A alguien más le pone cachondo la Diana de V comiendose el ratón? (Es una pregunta con trampa)

7. ZorroNegro - 30 Sep, 2008

@kalifer

por el amor de Dios, los de Psicodelirium tienen que ver este comment!!!

8. dragoonslayerck - 30 Sep, 2008

A mi me pone la tranca como el candado de un penal, comiendome el raton, o haciendo punto =Q_____________________esta pa acoplarle el modulo lunar en su estacion espacial trasera

***mode mas-salio-quel-pico-una-plancha siempre ON***

9. Kalifer - 1 Oct, 2008

Nadie tiene que ver con mis traumas😄. Pero es verdad que Diana fue la primera lagarta que llamo mi atención de chico.
Dragoon estoy contigo a mi me la pone como la rama que sostiene la casa del arbol de los Simpson jejeje

10. LORENA - 1 Oct, 2008

Humm,¿viste zorronegro?es lo que yo te intento explicar,esto hace una MENTE FERTIL,jaja(tus amigos quedaron entusiasmados con Diana,DURAMENTE ENTUSIASMADOS por ser mas claros jaja)
Tu foto,tu video,uffffff,eso en mi caso,ocacionaban un efecto INVERNADERO(un CALENTAMIENTO GLOBAL extremadamente INTENSO,jaja)
Bye chicos,sigan esta amena charla,que esto da para LARGOOOOO.

11. Daemonicus Imprimatur - 1 Oct, 2008

ZorroNegro, comentario visto🙂

Por insomnia no hablo, pero por mí…

Vamos, que una de mis fantasías era montármelo con la Diana y la Lydia (que se llevaban a matar, las joias) en una tienda de mascotas o en los sótanos de una hamburguesería!!!

12. ZorroNegro - 1 Oct, 2008

Pues podéis odiarme si quereis, pero yo nunca vi esa serie… no me gustaba!

Claro, que hay cosas peores de aquellos tiempo… un día haré el post de todas las cosas por las que debéis odiarme…

13. Kalifer - 2 Oct, 2008

Me ha costado trabajo pero ya te odio, ¡¡como no viste V!!!, bajatela y haz sesión continua filibustero¡¡¡😄

14. ZorroNegro - 2 Oct, 2008

No recuerdo si coincidía con Oliver y Benji o si a esas horas estaba entrenando…

15. dragoonslayerck - 2 Oct, 2008

para matarle……….veia oliver y benji antes que V………………….con lo buena que estaba Diana y la niña de las estrellas =Q__________

16. ZorroNegro - 2 Oct, 2008

Con Oliver y Benji te podías flipar al día siguiente en el partido del recreo… en mi cole si te cazaban comiendote un ratón te castigaban una semana sin recreo, que yo iba a un colegio de curas!!

17. Kalifer - 2 Oct, 2008

La niña de las estrellas tenía un pelucón que lo flipas pero en su época era un pivón jejeje. Además V lo echaban a las 11 de la noche o así y después iba Twin Peaks¡¡¡ Blasfemo¡¡¡¡

18. dragoonslayerck - 3 Oct, 2008

todavia hoy mi cuerpo se estremece al recordar la cancion del opening de Twin Peaks!!


Responder

