jump to navigation

Cosas por las que debéis odiarme 2 Oct, 2008

Posted by ZorroNegro in General.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Como todo mortal tengo cosas que ocultar… no obstante, esta afirmación tiene sus excepciones, por ejemplo, ser chulapo de Madrid nacido en Chamberí, ese soy yo! soy tan chulo que os voy a revelar mis oscuros secretos de adolescente confundido.

Photobucket
1- no he visto V, no me atraía esa serie en absoluto aparte de que creo recordar que no me cuadraban los horarios bien para verla, pero de todas formas no era mi serie…

Photobucket
2- no he sido un seguidor de Dragon Ball, sencillamente no me gustaba en un principio y después se complicó tanto la cosa que dejé de intentarlo. Para conservar mis amistades hice una colección de cromos de Dragon Ball con el fin de aprenderme algunos personajes, pero no me gustaba nada, estaban todo el día peleando con enemigos raros y cada vez más fuertes. Recuerdo un  capítulo en que Picolo llegaba a la tierra y sembraba el caos más absoluto, no había quien le parase, en cambio, poco tiempo después era supercolega de los buenos y no era un bicho tan fuerte, ahí estaba una tal Freezer que era invencible hasta que apareció un tal Célula, que sí que era invencible que te cagas hasta que murió… y volvió en versión mejorada (los guionistas pasaban de seguir inventándose monstruos nuevos). Otra cosa que me jodía mucho era Vegeta… ¿Era bueno o malo? ¿Y Krilin?¿no le renovaron a partir de la segunda temporada? Os juro que hice todo lo posible, pero aquella era una serie infumable. No entiendo como la mujer del prota podía llamarse Chichi!!!

Photobucket
3- No me molan los X-men. Están totalmente descompensados!! todos los niños amaban a Lobezno excepto el empollón, que se escogía al de la silla de ruedas. ¿Un grupo de mutantes prefiere luchar contra otros mutantes para defender a una raza humana que les da la espalda? ¿y encima todo en máximo secreto? es otra mierda de historia de cómic llevada al cine sin ningún acierto, yo me tuve que tragar las películas de X-Men y no repito ni de coña.

Photobucket
4- la más gorda de todas, no he visto ninguna película de Star Wars. He visto las tres primeras siendo demasiado pequeño como para darme cuenta del fregao y ahora que soy mayor me niego a verlas. Pueden ser grandes películas, pueden ocultar todas las esferas del héroe que nos propone Christopher Vogler y todo lo que vosotros creáis, pero me parece inmoral que películas tan antiguas sigan estando de actualidad aunque hayan sido sobrepasadas sobradamente por títtulos más actuales y también por títulos anteriores. Me parece estupendo que marcaran una generación, pero se han pasado de bombo y por eso me niego a unirme a la marea de seguidores de La Guerra de las Galaxias.

Photobucket
5- No me he leído nunca un cómic serio, no he pasado de Mortadelo y Filemón, odio leer cómics. Entiendo que sean útiles  para un crío antes de pasar a leer libros de verdad, pero no son imprescindibles, y mucho menos se deben leer una vez dado este paso. Me puedo devorar el libro que me deis, pero los cómics me resultan infumables, ni Batman, ni Superman, ni Spiderman ni ninguno!

Ya podéis odiarme, bajarme el karma de todas partes, pero mi alma queda tranquila después de confesar… a lo mejor algún día sigo con estas confesiones suicidas…

Comentarios»

1. dragoonslayerck - 2 Oct, 2008

joder tio………no se que coño has dicho, me quedo con la primera foto…………………….bueno si, la ultima imagen, no es un comic, es publicidad de Negone. La prision que hay enfrente del bernabeu, que tienes que escapar, a traves de 3 niveles y varias misiones. Os tengo que llevar alli. Es la polla. Ya pondre un post diciendo como es😄

Edit: jajaja vale, si es un comic xD no tenia noticias de que hubiera salido semejante cosa xD

2. ZorroNegro - 2 Oct, 2008

yo busque en google imegenes de cómics y ésta era la que más se adecuaba al tamaño y la que más parecía un cómic de los que nunca quise leer… ya me contarás cosas de sitio ese^^

3. Kalifer - 2 Oct, 2008

Te has quedado agusto jajaja.

Veamos V era la serie que no te dejaban ver cuando eres chico (a mi es que me pillo muy chico) y por tanto había que verla, aparte es muy buena (y practicamente he visto todas las series que existen).

Bola de Dragon es un ful, pero como fue la primera de este tipo a quedado como un icono, cualquier anime actual lo supera con creces.

En cuanto a los X-men, el universo de la marvel nunca me gusto, yo de chico leia “El escuadrón suicida ” de DC, un grupo de malos rollo los doce del patibulo que morian que daba gusto.

La guerra de las galaxias me parece un mojón en una puta licuadora, pero fue la película que inventó el merchandaising asin que…

Ahora te odio menos pero tienes que ver V¡¡¡ Además me parece que van a hacer una temporada nueva y va a salir la Diana de vieja y todo😄.

4. LORENA - 2 Oct, 2008

Bueno,muy interesantes confeciones(para nada suicidas,que para variacion esta el gusto jaja)
En mi caso,creci mirando,perdon devorando la serie de “SAILOR MOON”,la preciosa guerrero luna,me seducia cada tarde,y como evitar pedir que me compraran su traje,y usarlo hasta sentir que las costuras explotarian,ademas cetro luminoso en mano(bueno eso cuando mi mama cedia a comprar mas baterias,porque aquel condenado objeto,las arrasaba en menos que canta un gallo jaja)y asi,me reencarnaba en ella(juro que lo creia de verdad jaja,¡vaya imaginacion!jaja)y luego series como “HECHIZADA”,eran una delicia,y no olvido el video de “CENICIENTA”,que pobre,ya huia aterrada cada vez que lo iba a mirar,es que estaba estragado,y se trancaba,pero igual le seguia viendo.(ejem,hasta hoy lo hago,jaja)
Asi,que el que vaya libre de culpas,que arroje la primera piedra jaja

5. dragoonslayerck - 3 Oct, 2008

pues no se si me seguira poniendo Diana o no xD pero vamos, me la vere de cabeza!! sabeis el final de la primera serie (3 temporadas) nunca fue emitido…..de hecho, nunca fue grabado xD la productora dijo que lo que ocurria en dicho final, no podia pasar

6. ZorroNegro - 3 Oct, 2008

Eso me suena a leyenda urbana creada para ahorrarse los salarios del equipo😄

@Kalifer
Me alegro de que me odies menos, no me esperaba obtener tanta aprobación por toda esta retahíla de odios que he confesao… se agradece😉

7. dragoonslayerck - 3 Oct, 2008

lo unico que no se rodo, fue el ultimo episodio……que no se si poner aqui la sinopsis del mismo o no xD pero vamos, que no fue por ahorrarse los sueldos xD

8. Kalifer - 3 Oct, 2008

Joder me has puesto los dientes largos, el último que yo vi quedaba la cosa medio bien para la tierra, voy a buscar información al respecto maldita sea😄.
Lorena pegando saltos de Guerrero Luna merece la pena verlo. Video video video¡¡¡

9. LORENA - 3 Oct, 2008

Lorena pegando saltos de Guerrero Luna merece la pena verlo. Video video video¡¡
i
v

¡¡joder tio que estas sacado!!(que si tuviera video de esa nefasta epoca,lo habia usado de combustible para la estufa jaja)
Además por aquellos entonces era yo¿como decirlo?algo refinada de mas,que no daba saltos,sino que actuaba como una lady jaja
Vamos que era la SAILOR MOON,nada mas ni nada menos,de minifalda,botas,bluza,cetro y las colitas en el cabello (que espanto)jaja
Menos mal que de eso no quedo prueba,ni visual,ni escrita jaja

10. LORENA - 3 Oct, 2008

zorronegro,quiero un avatar para poner en mis post¿como le hago?que esa carita blanca no me gusta.
Ayuda plisss

11. ZorroNegro - 4 Oct, 2008

Lorena, te he mandado una invitación a tu correo.

12. LORENA - 5 Oct, 2008

zorronegro:ya la vi,solo que no se si complete bien el formulario,lo hare de nuevo,por las dudas.
Gracias eres muy amable(muack)

13. ....jktjhku - 5 Oct, 2008

Mientes,
Te has leido un comic, ¿O te olvidas la mierda esa que mando leer Ciro ?😉

14. ZorroNegro - 6 Oct, 2008

No lo lei… no se si entregue aquel trabajo o no… lo he olvidado… pero me suena que no

15. Daemonicus Imprimatur - 7 Oct, 2008

Pase lo de “V”, pero que no te gusten los “X-Men” no tiene perdón, con perdón.

Mi tortura para ti sería atarte a una silla, con pinzas en los ojos, al estilo “La Naranja Mecánica” y hacerte ver todas las pelis de los “X-Men”, la serie de dibujos completa y un pase de diapositivas de todos los comics escaneados.

He dicho.

16. dragoonslayerck - 7 Oct, 2008

solo faltaria que llegara ahora y diga que no ha visto La Naranja mecanica…………

17. ZorroNegro - 7 Oct, 2008

Si, esa no me la perderia por nada del mundo!!!

18. t0NALLI - 8 Oct, 2008

No se por que… pero no te creo estas declaraciones, jajaja. Almenos no todas :devil:

19. ZorroNegro - 9 Oct, 2008

Pues es todo rigurosamente cierto. En cuanto a Star Wars… weno, tenía juguetes de la película cuando era canijo y más menos conozco a los personajes, pero sólo lo que me han ido contando o lo que he visto en otras pelis/series.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: