Humor yanki, mezcla cuerpos sedentarios, un barrizal y ausencia de miedo al ridículo 26 Nov, 2008
Posted by ZorroNegro in General, humor.Tags: agua, america, barro, eeuu, golpes, gringos, gritos, hostias, humor amarillo, prueba, takezo's castle, tv, USA, Wipeout, yankee, yankys
trackback
La globalización es un fenómeno que no hace sino acercar posturas y actitudes, el capitalismo crea una dependencia absoluta del dinero y los gringos son una mera caricatura del resto del planeta a la hora de perder la dignidad por un puñado de dólares, aunque preferirían euros…
Cuando yo era pequeño podía ver los sábados por la mañana a un montón de japoneses haciendo el ridículo (humor amarillo) y después a un puñado de americanos haciendo el gañán (pressing catch) pero la envidia es malsana pero frecuente, de modo que los americanitos quisieron monopolizar también el mercado del ridículo personal y han copiado Humor Amarillo. El acierto de esta versión es que aquellos que caen no quedan eliminados, sino que siguen compitiendo llenos de barro, asustados y con sus imperialistas pulmones a punto de ser escupidos por la boca. La verdad es que me he reído muchísimo con este vídeo porque puedo entender a los concursantes y toman actitudes que me resultan más familiares. Ojo a la negra que necesita dinero y nos enseña la hucha y a la rubia pibón que no deja de llamar a su mamá.
Pues por desgracia no es lo peor que he visto hacer a los americanos por dinero (y mucho menos dinero), en la MTV habia un programa en el cual por 100 $ o a veces incluso menos la gente hacia cosas mucho peores como…
Bueno quien tenga el estomago poco asentado no siga leyendo.
Os lo advierto, no sigais…
Bueno peor para vosotros:
Beber sudor de otro tipo, comer helado con pelos del sobaco (sudado como no), beber de una trago cocacola agitada (el mas suave no creais), y no sigo porque me pongo malo de pensar en otras cosas.
hmmmmm que ricooooo cocacola agitadaaaaaaaaaaaaaa =Q_____
mmmmmmmmmmmmm sobacooooooooooooo
Si pero intenta beber te una lata asi y de un solo trago sin respirar y empiece a salirte por las napias.
Pues eso pasaba sin crisis, asi que imaginad que estaran dispuestos a hacer ahora con crisis.
ostia Ridli, tienes capado el foro pero no el blog??
Anda que no has tardado en darte cuenta.
Parece ser que todo el dominio WordPress no esta en el filtro de Fortinet.
hice el blog aqui pensando en eso XDD
una cosa ridli, tiene capado blogspot.com?
Zorrete! voy a poner un enlace a MEMPEC!!! que te cuente Ridli lo que es xDDD
blogspot esta capado.
Lo de MEMPEC son las siglas de Metete el movil por el culo. Es un movimiento que ha comenzado un estudiante de psicologia para que los capullos que escuchan musica con el movil en el transporte publico lo sigan haciendo, pero con auriculares, no «compartiendo generosamente» su musica (generalmente ratonera) con el resto del vagon, autobus, etc
El chico incluso vende camisetas, y pide que si es posible se le enlace en los blogs personales de la gente o al menos se haga un comentario al respecto, incluso tien banners y ya hay gente al otro lado de los pirineos que se han unido. Incluso esta mañana salio en la radio.
Yo me quedo con esto de la pagina:
Las siglas MEMPEC surgen de la expresión “Métete El Móvil Por El Culo“, que representa muy bien las tres posibles acciones que deseas hacer cuando tienes que aguantar a alguien con su discoteca-móvil:
– Desgraciar el móvil.
– Agredir al propietario del móvil.
– Agredir al propietario con su propio móvil.
Apruebo la iniciativa, todo lo que sea agredir a alguien con un movil me seduce mucho
joder, ya estamos incluso desvirtuando el blog XDD
No, porque este tema redundara en beneficio del blog y de las personas humanas en general.
Recordemos que los pokeros no son personas, no al menos hasta que comiencen a usar auriculares.
Lo que mola de esa gente es cuando va un matrimonio con su hijo adolescente y el puto movil puesto y entran en un bar… miras a los padres con cara de mala leche y yo he visto a señores de 50 años rogar a sus hijos que quiten la música porque molesta a la gente de su alrededor. En aquel momento lo lamenté, me habría encantado que el niño engullese su móvil empujado por mi mano, en fin, ya pillaré a otro…