jump to navigation

Encuentran las armas de destrucción masiva en Iraq 15 Dic, 2008

Posted by dragoonslayerck in Comunicación, General, humor, Noticias Generales.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Despues de cinco años de ardua batalla en Iraq, ha tenido que viajar hasta alli el mismisimo Jorgito Arbusto para buscar por sus propios medios dichas armas.  Como se suele decir en estos casos: “si mahoma no va a la montaña, patada en los cojones”.

Un terrorista previamente contratado por Piccolo para empezar su campaña de desestabilizacion contra los EEUU ( y porque negarlo, tambien la campaña de publicidad de la nueva peli de Dragon Ball xD) lanzo dos peligrosisimos obuses cargados de material altamente toxico, ya que llevaba meses sin limpiarse los pies.

Despues de dos intentos, el terrorista es reducido a un monton de escombros y cenizas por parte del ejercito de su sequito de guardaespaldas despues de darle dos palizas. Una grande pa’ que le duela y una pequeña pa’ que se acuerde.

Ultima hora!: Se dice  que el que realmente contrato al terrorista no es Piccolo como se afirmo desde un primer momento, si no alguien terriblemente relacionado con el arma con el que se ataco al futuro expresidente!! hasta el momento no se conocen mas datos salvo un boceto que se ha logrado por medio de algunos espias rusos epilepticos.

Editado con nuevo video, porque el otro lo borraron xD me parece que tendre que descargarmelo y subirlo yo pa que no lo borren xD

Comentarios»

1. Ridli Scott - 15 Dic, 2008

Pues al periodista le puede salir cara la broma, dos años de prision por insultar a un jefe de estado (ridiculo porque si eso fuera aplicable en tiempos de Aznar nos habrian detenido a todos los que fuimos a la manifestacion de No a la guerra) o incluso 15 años por intento de asesinato de un jefe de estado WTF????? Intentó matar a Bush con dos zapatos? Ta mal olian? eran acaso talla 48? tenian plantillas debolor con acido impregnado?

2. ZorroNegro - 16 Dic, 2008

Dos años por insultar a un jefe de estado… en ese caso idos despidiendo de vuestro Zorro Negro, en breve tendré que cumplir mi pena de un año por insultar a una jefa de comunidad autónoma (espero que el jurado entienda que se trata de Esperanza Aguirre y reduzcan mi pena) la verdad nunca le lanzaría mis zapatos a la Espe… pobres zapatos no?

3. Ridli Scott - 16 Dic, 2008

Teniendo en cuenta que currabas en Fachamadrid deberian exonerarte del todo.

4. ZorroNegro - 16 Dic, 2008

Tu crees? entonces voy a bajar a la calle a por una bola de hielo macizo del tamaño de un balon de reglamento para lanzarselo la proxima vez que la vea >:-)

5. Ridli Scott - 17 Dic, 2008

Yo me referia a los insultos, la agresion a lo mejor se lo toman peor, aunque bueno a la concejala de Vicalvaro, cuando era de Vallecas una vez la corrieron a pedradas (cuando quiso cobrar por usar el polideportivo municipal).

6. ZorroNegro - 17 Dic, 2008

si nos ponemos a buscar todos los politicos que se han llevado alguna vez una hostia ibamos a obtener una lista larga. La mejor agresion fue cuando los militantes del PP zumbaron a Bono despues de ganar las elecciones.

7. Kalifer - 17 Dic, 2008

El tio tenia que haberse puesto ese dia sus botas militares con punta de acero y clavos, y ensayar una mijilla coño, que esquive el segundo vale, pero el primero se lo tiene que llevar en la boca¡¡¡

8. Ridli Scott - 17 Dic, 2008

Tendria que haberle apuntado al pecho, asi le da fijo.

9. Daemonicus Imprimatur - 17 Dic, 2008

Los poderes y los poderosos van a castigar severamente una libre manifestación de expresión y descontento.

Nuestros derechos cada vez son menos y más pequeños, como ha señalado Amnistía Internacional.

Y lo que te rondaré, morena.

P.D.: Y lo que nos queda por ver.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: