jump to navigation

Excedentes de cava en cataluña 22 Dic, 2008

Posted by ZorroNegro in General, Noticias Generales.
trackback

Cenas de empresa, celebraciones familiares, festejos de lotería y los mejores deseos de todos para todos. Es costumbre en estas días brindar con cava para desear felicidad a aquellos que tenemos cerca. Tampoco estas fechas tan tradicionales se libran de la competencia de mercado, y las marcas más punteras se van viendo amenazadas por competidores cada vez más por otras empresas de menos tradición pero  que trabajando la calidad han llegado a hacer sombra a artículos de los de toda la vida. Obviamente me estoy refiriendo al cava catalán, que poco a poco va perdiendo adeptos en favor de otro tipo de vinos espumosos o sencillamente sidra. El que escribe se reconoce un fanático de la sidra, pero os recomienda no dejar de probar vinos espumosos de Valladolid para brindar estas navidades. Tras una existencia con los ojos vendados por fin he descubierno que brindar no tiene porqué ser un suplicio, en verdad hay vinos buenos que no son franceses y cuestan un riñón.

Por otro lado, hay otra cosa que me encanta del vino espumoso pucelano, y es la provocación de la siguiente estampa en forma de felicitación navideña.

 Photobucket

Feliz Navidad Camaradas!!!

Comentarios»

1. dragoonslayerck - 23 Dic, 2008

Sidra Rulez!!!!! adoro esta bebida!! por encima de cava catalan o frances!!

donde este un buen vaso ancho con su sidriña escanciada que se quite todo lo demas!!

2. Ridli Scott - 23 Dic, 2008

La verdad lo del Boicot me parece una de las corradas mas grandes del mundo, recuerdo a un compaero de trabajo que fue con nosotros a un italiano y pidio agua con gas, y resulta que se pone a mirar la etiqueta cuando se la dan para ver si era o no catalan. A lo que yo, algo molesto le giro la botela y le pongo delante el enooooorme cartelito de la marca del agua donde estaba escrito en un primoroso italiano: ACQUA (agua en italiano) y todos sabemos que el italiano no es idioma oficial en cataluña. Estaba tan encivicao buscando la palabra cataluña o barcelona que no se dio cuenta que todo estaba escrito en italiano.

De todos modos el cava me la suda, el café Nescafe, Bonka, Marcilla tambien porque no me gusta, el agua con gas tampoco, la Cerveza Damm, no me gsuta la cerveza en general, los Donuts, soy diabetico, y mis padre de joven cuando no lo era me obligaron tantas veces a merendar donuts que lso aborrezco, Kinder 3/4 de lo mismo, pero con el añadido que mi organismo no asimila bien el chocolate, helados Frigo, nunca me gusto su seleccion y ahora no puedo y no puedo comprar en un Caprabo o Alcosto porque no tengo ninguno cerca.

3. Ridli Scott - 23 Dic, 2008

Eso si, ahora se quejaran, despues de su campaña de apadrina un extremeño y cosas similares.

Estoy dividido, por un lado se lo merecen, por otro seria hacer caso a la COPE y por ahi no paso, eso si que no.

4. ZorroNegro - 23 Dic, 2008

Lo mejor del boicot es el crecimiento de productos alternativos de gran calidad, sin darnos cuenta estamos bajo el dominio de ciertos monopolios injustificados que poco a poco y gracias al boicot van cayendo. En politica no quiero entrar, nadie me ha votado pero cualquiera me puede botar, yo me alegro de que los impuestos sean para toda España en “igualdad” de condiciones…

*La Generalitat da subvenciones a Caprabo para que tenga los productos catalanes mas baratos… eso si es condenable

5. Lorena - 23 Dic, 2008

¨¨¨¨¨¨¨¨¨★
¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨
(¡Como me gusta este pinito!jaja)

Supongo que eso del”bombardeo de marcas”al consumidor,sera a
nivel mundial,pero a mi que no me rompan la monotonia que me
quedo con la sidra “La Gijonesa”(la más barata que venden en mi
país,viene en pack de 6,y en envase plástico)pero que para mi es una delicia.Soy a veces de gustos muy gronchos(ordinarios)y estoy orgullosa de eso jaja

6. Ridli Scott - 23 Dic, 2008

Por eso me alegro de que el cava extremeño sea cada vez más popular Zorro, pero no por joder a los catalanes (bueno quiza un poco por culpa de esto: http://www.elpais.com/articulo/espana/concejal/ICV/insta/apadrinar/nino/extremeno/les/basta/87/PIB/catalan/elpepuesp/20080730elpepunac_18/Tes ) sino principalemente porque un producto de mi tierra que antes era de comercializacion casi marginal a pesar de tener gran calidad ahora tiene mas salida.

7. dragoonslayerck - 23 Dic, 2008

pues tendremos que quedar para tomarnos unos cavas extremeños!!!

8. Ridli Scott - 23 Dic, 2008

Ojito que ahora estan embotellando cava catalan en extramadura, si se te cae un billete de 20 leuros entre dos botellas las veras pelear a muerte, asi sabras que son catalanas.

9. ZorroNegro - 23 Dic, 2008

jajajajaja!!!!!!

10. dragoonslayerck - 23 Dic, 2008

por lo menos es una buena manera de ver de donde es el cava xDDD le tiramos una moneda de 2 cent xD y ya descartamos botellas

11. SIERRA00 - 3 Ene, 2009

Los españoles que estamos en territorio comanche, sufriendo y combatiendo la dictadura separatistas os damos muchas gracias a todos los que habeis hecho posible, no comprando productos catalanes, que los nazis-separatistas-terroristas esten muy cabreados.
Y para saber en una playa quien es catalan , solo teneis que tirar una moneda de 5 centimos. El que barre la playa para buscarla es nazi catalan. Y lo jodido es que no es un chiste.
Y sobre la COPE, si los nazi-separatistas-terroristas de la izmierda catalana estan tan empeñados en cerrarla, es que la COPE tiene que ser buena.


Responder

