jump to navigation

El que no llora no mama. 8 Ene, 2009

Posted by ZorroNegro in Noticias Generales.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Lamento ser repetitivo con el tema del porno, el último post venía con algunos meses de retraso (la peli se estrenó en septiembre) pero la noticia de hoy es eso, de hoy.

Resulta que dos de los mayores empresarios del porno estadounidense han pedido al gobierno de EEUU una ayuda económica para superar el bache de la crisis, dicen que la difícil situación económica global desvía el pensamiento de sus potenciales consumidores y les hace menos propensos a consumir porno, exigen ser tratados del mismo modo que el resto de industrias y tienen razón, son una industria más. Generan riqueza, ofertan empleo y satisfacen a una parte de la población, aquella parte que elige consumir sus productos, exactamente igual que las empresas del automóvil. El problema es que su industria le parece indecorosa a la mayor parte de los contribuyentes, aunque sólo sea de puertas para fuera. Desde mi lugar, yo quiero recordar que los Terribles años 30 supusieron el auge de la industria del sexo, prostitución, pornografía y espectáculos eróticos llegaron a cotas nunca imaginadas por los pioneros de la pronografía, no se me ocurre por qué no podría suceder igual esta vez. Entiendo la visión de los empresarios, que se cubren las espaldas por lo que pueda pasar, ellos mismos no están demasiado seguros de cuál será su situación de aquí a uno o dos años.

Cuando las arcas del estado se ponen a disposición de las empresas se debe tener especial cuidado a la hora de elegir a los destinatarios de las ayudas, porque el dinero que se reparte, en teoría es de todos. Creo que sí sería importante establecer una serie de pautas para asegurarse que ese dinero público llega a manos que garanticen la creación de empleo y de riqueza despilfarrando el menor porcentaje de dinero posible, y esa es la pregunta ¿seguirá la industria pornográfica inmersa en su carrera por producir la película más cara de la historia? ¿esa película cuántos puestos de trabajo supondrá? y lo más importante ¿será rentable?

Antes o después veremos que esa ayuda no debe llegar desde el gobierno de forma directa, el gobierno debe solucionar la papeleta de los parados que son quienes después podrán dejarse los duros en porno. Lo más probable es que una inyección de dinero sólo sirviese para encarecer el caché de los actores y disparar los presupuestos de los trabajos sin dar trabajo a nadie, porque no creo que un crecimiento desoritado de la producción de porno gracias a las ayudas del  gobierno fuesen un empujón a la reputación de Obama.

No quiero entrar en si es necesario tener esqueletos en 3D videoanimados en una película porno, yo no controlo del tema, pero creo que si el esqueleto no tiene rabo SOBRA. En realidad, no creo que una ayuda a los grandes magnates, que lo tienen todo hecho, sea una solución a la crisis, y ahora ya me da lo mismo de la industria que estemos hablando, mejorar la capacidad de maniobra de empresas más pequeñas lograrán un crecimiento notable en las empresas y facilitarán la competencia de la que tanto presume el capitalismo. Obama hijo, si quieres echar una mano échala, pero mira con cuidado a quien se la echas porque de la correcta decisión tuya depende el bienestar de todos… te hayamos votado o no…

Comentarios»

1. Kalifer - 9 Ene, 2009

Pues teniendo en cuenta que aquí subvencionamos casí enteras treintamil peliculas que luego no ve (por malas) o no puede ver (por falta de distribución) nadie. Creo que unos esqueletos guerreros son un gasto necesario para escoltar a esa legión de estrellas. Y si Obama es el Black Papa realmente se dará cuenta😄

2. dragoonslayerck - 9 Ene, 2009

pues yo no me he gastado en la vida un duro en porno ni me lo gastare xD para eso tenemos paginas como redtube, xvideos, youporn y demas para verlo gratis, que pa una gayola no hace falta gastarse 70 pavos en una edicion especial de Pirates II😄

3. ZorroNegro - 9 Ene, 2009

eres un pijo de mierda! ¿que es eso de una sola gayola por pelicula?
¡¡¡que estamos en crisis!!!

4. Trackback - 10 Ene, 2009

Public Post…

Su Articulo: [2207208] ha sido indexado
RSS Search Engine.
From Colombia…

5. Kalifer - 10 Ene, 2009

Es que para gastarte el dinero en porno te vas de putas joder y yo para hacerme un par de gayolas me pongo el telediario de Mamen Mendizabal😄

6. dragoonslayerck - 10 Ene, 2009

@ZorronEgro

no no, yo gayolas me hago una o dos por escena……..

he estado viendo un poco de la peli, y las escenas de sexo……dejan bastante que desear……porque lo que mola de una peli es ver como se desnudan las gachises, ver como cogen las posturas….pues aqui no, la pirata de turno enseña las tetas y en el siguiente plano tiene la tranca del pirata metida en el esofago, el siguiente la tiene metida en el coño y la siguiente tiene toda la cara llena leche………

7. Kalifer - 11 Ene, 2009

Ya la tengo yo tambien, voy a visionarla y os doy mi opinión. ¿A caido alguna gayola con los eskeletos?😄

8. dragoonslayerck - 12 Ene, 2009

no, pero con la rubita de pezones chiquitines si que ha caido alguna😛

9. Lorena - 24 Ene, 2009

۞۩ஜ۩۞۩ஜ۞۩۞۩ஜ۞
Sinceramente prefiero lo erotico a lo porno,quizas porque las pocas pelis que vi,eran muy pero muy malas.
Todas sin argumento,con tipos SUPER dotados,y mujeres que parece que su sexo es la maleta del mago Merlin,donde todo les cabe.
۞۩ஜ۩۞۩ஜ۞۩۞۩ஜ۞

10. ZorroNegro - 25 Ene, 2009

Lorena!!! es un placer tenerte por aquí de nuevo comentado.Lo porno es consumido por público masculino, por lo tanto son sus fantasías las que deben reproducir, penes enormes, mujeres siempre dispuestas al sexo, etc. De todas formas, existe por ahí una directora que hace cine porno para mujeres, si quieres intenta buscar algo de ella, se llama Erika Lust.

11. Lorena - 26 Ene, 2009

۞ஜ۩۞۩ஜ۩۞۩ஜ۩۞
Gracias,para mi también es un gusto andar en el blog.

No solo el público masculino disfruta de este mercado,conosco
muchas mujeres que lo hacen.
¿Ves?esa directora si me gusta,porque lo que hace es de buen
gusto,explora la sensualidad,la estetica,lo femenino,sus historias
e imágenes son “bien cuidadas”.
Seria muy bueno que también la vieras,es una nueva modalidad
de porno,que esta genial.
۞ஜ۩۞۩ஜ۩۞۩ஜ۩۞


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: