jump to navigation

“Wii” es para los orientales: “Tener un orgasmo!” 13 Ene, 2009

Posted by ZorroNegro in General.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

ALERTA DE ACCIÓN NACIONAL DE LA FAMILIA

Freehold, Iowa – Los estadounidenses cristianos decentes estan agradeciendole a Dios por una única madre Bautista, maestra de escuela y ama de casa, y militante de la campaña de Mike Huckabee, la Sra. Huxton Tawny, que llegó a su hogar hogar del Wal-Mart la semana pasada para encontrar a su hija adolescente, Holly, y sus amigas, en el sofá de la sala con sus faldas sobre sus cabezas. Cuando se acercó a la Sra. Huxton y echó un vistazo más de cerca, podía ver diminutas luces infrarrojas que provenían directamente de entre cada una de las piernas de las jóvenes. “Exclame, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL DULCE NOMBRE DE JESÚS?” dijo la Sra. Huxton. “Cuando me vieron allí de pie, gritaron y se sacaron los controles del Wii de Holly, el que había comprado para Navidad, de entre sus piernas! Luego, trataron de esconderlos bajo los cojines mientras se colocaban sus faldas”.

Al día siguiente, mientras que su hija estaba en la escuela de domingo, la Sra. Huxton puso los controles humedos en una bolsa plástica y empaqueto la consola de nuevo. Se los llevó al Diácono Pastor Fred, quien después de abrir la bolsa para tener un rápido olor, inmediatamente envió todo al laboratorio “Landover Baptist Secular Media Research Laboratory”.

“Cuando se confirmó que había secreciones vaginales en el control del video juego, se emitió una Alerta Amarilla al grupo Focus on the Family”, dijo el Profesor Dr. Donald Rawlings. “También contactamos a nuestro amigo cristiano en Japón, Masaru Hayate, para ver si podía darnos más detalles acerca de la popular consola de videojuegos Wii. Además, nuestros investigadores comenzaron a revisar films de animación japonesa y videos asiaticos para adultos, buscando desesperadamente más información al respecto”.

Después de varios días, los investigadores fueron capaces de confirmar lo que su intuición cristiana ya les decía. “La mujer oriental suele utilizar la exclamación,’Wii ‘, en caso de extremo placer durante una relación sexual fuera del matrimonio”, informó el Dr. Rawlings. “En muchos casos, el término también es exagerado o abusado. Por ejemplo: ‘Wiiiiii!’. Nuestro amigo de Japón nos dicen que las consolas Wii y sus controles vibradores se encuentran en los prostíbulos, tiendas de sexo, y los clubes de caballeros ó ‘Strip Clubs’ en toda la isla de Nipona.”

“Los japoneses están en esto de nuevo”, dijo el Pastor Diácono Fred a los miembros de la iglesia el domingo. “Dejé que el presidente Bush supiera desde el principio que debía mantenerse al tanto sobre nuestros llamados ‘aliados de Asia Oriental’. Ellos siguen manteniendo un rencor en contra de nuestra nación cristiana, solo porque Jesús nos dejó volar sus ciudades en la Segunda Guerra Mundial. Debimos de haberlo visto venir, incluso desde que el nombre es un directo anagrama de la 2° Guerra Mundial (WWII). Ellos estaban tratando de ser amigables al quitarle la primera ‘W’, para asi llamar a su consola ‘Wii'” dijo el pastor. “Amigos, no podemos bajar la guardia sobre los japoneses. Solían usar a ‘Pokémon’ para llegar a nuestros niños en la década de los 90, pero desde que somos lo suficientemente inteligentas para no caer en sus mentiras con esas tonterías, fue que empezaron a trabajar en otra manera de destruir a nuestro amado país desde adentro hacia afuera! El sistema de juego Wii viene empaquetado con la imagen de diversión familiar, pero trae las marcar del diablo por todos lados del empaque!”

El Diácono Pastor Fred emitió un comunicado oficial a principios de esta semana prohibiendo el tener consolas Wii por cualquier miembro de la Iglesia Bautista de Landover o sus ministerios filiales. “La hija de la Sra. Huxton, Holly, y sus amigas serán enviadas a Dakota del Norte a nuestros’Intitución de secuestrados cristiana para amas de casa y demencia Ward’ esta primavera”, dijo el pastor. “Damos gracias a Dios el que nos haya revelado lo que este llamado sistema de videojuegos, ‘Wii’ es en realidad, pero alguien tiene que ser castigado por ello”, declaró además. “Las damas no son iguales que los hombres, la Biblia nos enseña a través de la historia de “Eva “, que sus mentes son fácilmente volubles al engaño y alas trampas de Satanás. Holly y sus amigos se despojaran de toda tentación al estar los próximos tres años en aislamiento. Sin electricidad, agua corriente, o el acceso a todo lo que encaje entre sus piernas, tendrán mucho tiempo para pensar en lo que le hicieron a la reputación de su madre, a la de nuestra congregación y a limpiar nuestro buen nombre del lodo que lo ha ensuciado!

Comentarios»

1. diego - 13 Ene, 2009

Uno nunca va a parar de sorprenderse de las cosas que las personas son capaces de hacer.

Que triste

2. Ridli Scott - 14 Ene, 2009

Aparte de de cristianos, son Mountain Mens, que esperais.

3. dragoonslayerck - 14 Ene, 2009

donde no hay mata no hay patata, esta gente son unos descerebrados que se piensan que pueden hacer lo que les de la gana en el nombre de una deidad cualquiera. me parece un comportamiento racista contra el pueblo japones.

4. Insomnia Delirata - 14 Ene, 2009

Yo en cuanto vi el mando de la wii lo supe: Daemonicus ha tenido que ver algo con esto

5. ZorroNegro - 14 Ene, 2009

se puede saber que te hace Daemonicus con el mando de la Wii????

6. Ridli Scott - 14 Ene, 2009

@ Dragon:

Coño es que eso es lo que son, ¿no habeis mirado el resto de la pagina?
Tiene unas camisetas que pone una O enorme y abajo Shit (mierda) referidas a la eleccion de Obama, y otras lindezas para el pueblo negro, como dije con Mountain Men. Los tipicos habitantes del Medio-Oeste de EEUU de los que salian en un reportaje diciendo que no votarian a Obama porque “Los negros no son de fiar” Y en este caso los amarillos tampoco.
Echar un ojo a la pagina completa, no tiene desperdicio.

7. Insomnia Delirata - 14 Ene, 2009

@ Zorro Negro

Qué mal pensado, yo no tengo la wii y que yo sepa él tampoco … hum, que yo sepa. Tengo que preguntarle si conoce a alguna tal Holly.

8. Lo que esta en mente de todos y una opinión propia « Cañón de Plasma Lineal - 14 Ene, 2009

[…] Estaba pensando en hacerme eco yo tambien de la increible noticia publicada por los amigo se Octava vida, pero aqui tengo una igual de jugosa y que nos afecta más de […]

9. Kalifer - 14 Ene, 2009

Cuanto gilipollas y que pocas balas, le metia al cura ese de mierda el bazoka de la super-nintendo por el culo. “Mamón el bazooka es un invento americano y ahora voy a coger a tus niñas y me las voy a llevar a unos recreativos para que dejen todos los mandos engrasados”. Que asco me da esta gente joder

10. Daemonicus Imprimatur - 14 Ene, 2009

Claro que la conozco, y a las demás chicas del internado. Ahora son bisexuales y se montan unas orgías…

11. ZorroNegro - 15 Ene, 2009

Daemonicus no solo es omnipresente, también es más listo que el hambre XDDD

bonito nombre Holly para una chica…

12. Kalifer - 15 Ene, 2009

Si conociera a alguna Holly, la llamaría Hollo. Si es que a don de gentes no me gana nadie😄

13. Ridli Scott - 15 Ene, 2009

@Kalifer:

Yo no la llamaria Hollo, sino que le abriria un idem, con sus padres atados a una silla mirando.

14. Caníbal Lester - 15 Ene, 2009

@ Ridli

¿Me puedo quedar con sus tiernas carnes para hacerme un bocata o lo que sea?

15. Ese Maldito Kaspersky - 15 Ene, 2009

“Landover Baptist Secular Media Research Laboratory”. Sabía que acabarían involocrados en todo esto de los orgasmos wii. Pero tranquilos, no les quito el ojo de encima.

16. ZorroNegro - 15 Ene, 2009

@Canibal Lester

Creo que Ridli no hablaba de hacerle un hollo de esos que tienen como causa la muerte de la chica… mas bien, todo lo contrario… creo que Ridli quiere inyectarle el jarabe de la vida XDDD

Por cierto, tu no eras un canibal pasivo?? weno, se que con esto de la crisis lo estas pasando mal… ya lo lei…

17. Ridli Scott - 15 Ene, 2009

Pues si, Zorro ha dado en el clavo.

Despues de todo si vala para engrasar Wiimotes, tambien valdra para engrasar Tomi (tomi cipote).

XDDDD

Vale, sé que es más malo que un cancer pero tenia que decirlo.

18. dragoonslayerck - 15 Ene, 2009

@Ridli….

es tan malo que pega a los chistes pequeños };D

19. Daemonicus Imprimatur - 15 Ene, 2009

Holly es un nombre bonito… Recuerdo esa cantante y/o actriz, Holly Valance (creo que se llamaba) ummm. que rica!!!

20. Kalifer - 15 Ene, 2009

Ya te digo Dae, era la novia del Scoffild en la Prision Freak, y va el tonto y se va con la pavisosa de la heroinomana.
Yo creo que el chiste le escupe a las madres de los chistes pequeños jejejejej

21. ZorroNegro - 15 Ene, 2009

Va a haber que hacer un post monográfico de Holly Valance… antes tengo que echarle un ojo yo…

El chiste es tan malo que se tiraba a la mujer de su creador XDDD

22. Ridli Scott - 16 Ene, 2009

Pues es un consuelo no tener muejr ahora mismo ¬¬.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: