jump to navigation

Marcha Zombi Madrid 2009 17 Ene, 2009

Posted by dragoonslayerck in Comunicación, General, humor, Noticias Generales.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Hoy vengo a traeros un poco de info de esta “manifestacion”  nacio haya por el 2007, año en el que se llamo El dia del orgullo zombi. Si no recuerdo mal, la idea surgio en un foro de cine y creo (esto es una especulacion mia) la gran frase que todos conocemos y a la que no podemos resistirnos (no hay huevos), hizo que se creara este dia en honor a George A, Romero.

Este año, la marcha viene marcada por Telecinco, que ha decidido incluirla en uno de los posibles record guinness a batir. Estoy intentando encontrar el enlace, pero parece ser que lo han quitadoO_o

Este año servidor y unos cuantos amigos mas (ZorronEgro espero que tu tambien ò.ó ) iremos a liarla parda jejeje

Aqui el programa a seguir

Este año la Marcha finalizara en el local 666 gothic club. Teneis mas info sobre la MZM en http://www.marchazombi.es

Y para finalizar, os cuento que el año pasado rodamos un fan video de Thriller de Michael Jackson. Podeis verlo a continuacion😀

Un gallifante y medio al que me diga en cuantas ocasiones salgo en ese video JAJAJAJAJAJA

Comentarios»

1. Estorbi - 17 Ene, 2009

Pues tu por lo menos 3 veces, wii solo la he visto 1, pero lo mejor es el tio disfrazado de spiderman alli en medio joajaojaojaojaooaja

y que coños, seguro que estaba cacaman, a ver si le encuentro

2. dragoonslayerck - 17 Ene, 2009

si cacaman aparecio por alli, lo haria sin su mascara, asique yo no le vi xDD y el tio disfrazado de spiderman era de los Marvel Zombis xDDD y no estaba mal xDD

3. saludos - 17 Ene, 2009

que grande fue nese momento ….tengo ganas de que llegue la de este año….muero por morder carne fresca…

4. Ridli Scott - 18 Ene, 2009

Pues yo le conozco sin mascara y no lo he visot en el video, tendre que mirar de nuevo para ver si se me pasó.

5. ZorroNegro - 18 Ene, 2009

Chasca y yo ya estamos apuntados, pa que luego no digáis… también al concurso fotográfico y al torneo de mus… nos hemos apuntado a todo!

6. dragoonslayerck - 18 Ene, 2009

coñe, pues tendremos que hacer nosotros tambien la solicitud xDD que luego se nos va el santo al cielo y no hay manera xD

7. Ridli Scott - 18 Ene, 2009

Campeonato de mus zombi?

8. ZorroNegro - 19 Ene, 2009

Sip, campeonato de mus zombie… espero que este año se pongan algo más serios con el tema de las señas..ò.ó

9. Ridli Scott - 19 Ene, 2009

Dios! Ya me lo imagino:

Cerebro
Cerebroooo
No hay cerebrooo

10. Kalifer - 20 Ene, 2009

Jo no puedo ir, y eso que lo del mus zombie me llama horrores¡¡¡

ZorroNegro - 20 Ene, 2009

pos yo creo que si te lo buscas bien encontraras alguna asociacion friki que flete un bus y venga, a mi me gustaria encontrarte por alli😄, especialmente si la organizacion se honra a darnos comisión por la publi por la pati!!

11. Ridli Scott - 20 Ene, 2009

Coñas aparte ¿como hace un tipo con un kilo de maquillaje señas en el mus?

ZorroNegro - 20 Ene, 2009

Pos de la misma manera que hacía el pirata Garrapata cuando llevaba 31… improvisando XDD

12. dragoonslayerck - 22 Ene, 2009

la verdad que seria genial que los blogeros de nuestra blogospera nos juntaramos en dicho evento social.

13. Lorena - 24 Ene, 2009

۞۩ஜ۩۞۩ஜ۞۩۞۩ஜ۞
Lo mas cerca que veo a esto(en mi pais)es el desfile de mascaras del Carnaval,del que cada año participo,mas que nada porque adoro(amparada en el anonimato)hacerles bromas a todos los espectadores que observan el paso del”corso”.
۞۩ஜ۩۞۩ஜ۞۩۞۩ஜ۞

14. ZorroNegro - 25 Ene, 2009

Podríamos decir que es semejante, pero creo que esto es un poco menos “oficial”. En tu desfile de máscaras supongo que todo aquel que no participe al menos asistirá como espectador/a. En nuestro caso, practicamente la totalidad de las personas que conocemos su existencia participaremos, por lo que todos aquellos que se crucen con una multitud de zombies nos miraran con los ojos como platos. Mientras la Marcha transcurra por las calles con el tráfico cortado será más o menos normal, pero en cuanto más de trescientas personas entreen en el suburbano disfrazadas de zombies… los viajeros se acojonaran fijo😄.

15. Lorena - 26 Ene, 2009

۞ஜ۩۞۩ஜ۩۞۩ஜ۩۞
jajajaja
Si,tal cual,los espectadores se agolpan en las aceras de toda una avenida,y bueno que participan,con pomos de agua,papelitos y ese folklore de Carnaval,mientras que nosotros bailamos y eso.

Sin dudas,que se deben de acojonar(me encanta ese termino)
No me gusta todo ese rollo(basicamante porque soy
muy miedosa,se esas que no logra ver entera una peli de terror).
Pero supongo que el que participa,se debe de divertir mucho.
Quizas cuelguen aca alguna foto de esos”apuestos”zombies jaja
۞ஜ۩۞۩ஜ۩۞۩ஜ۩۞

16. dragoonslayerck - 26 Ene, 2009

ten por seguro que aqui colgaremos todas esas fotos de personas ensangrentadas, pustulas supurantes, heridas abiertas y demas casqueria interna😛

ya nos quedan dos semanitas😀

17. Andanada - 6 Feb, 2009

Como peatón, ese día me llevaré en la cartera el libro de Zombi. Guía de supervivencia de Max Brooks.

18. dragoonslayerck - 6 Feb, 2009

yo me llevaria Apocalipsis Z que mola mas y es producto nacional😀

aqui tienes un articulo extenso sobre AZ!!!
https://octavavida.wordpress.com/mundo-friki/
y que conste que la ZGS tambien la tengo y Guerra Mundial Z tambien

ZorroNegro - 6 Feb, 2009

Yo tambien recomiendo Apocalipsis Z y otro libro de zombies de Ed. Dolmen que esta por publicar aun. Es la razon de que yo asista a esa marcha zombie… nunca antes me hubiera imaginado en algo asi pero merece la pena…

19. Ridli Scott - 6 Feb, 2009

Digo lo mismo. aunque el domingo a la caceria de zombis ire con la guia de supervivencia, aunque me toque ser zombi, para saberme todos los trucos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: