jump to navigation

Y pese a todo en crisis 29 Ene, 2009

Posted by ZorroNegro in humor.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Anuncio verídico publicado en el Portal Financiero de un diario de EE.UU.  
Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. 

Eso de por sí ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

 

chica 5 Pictures, Images and Photos

Ella:  
‘Soy una chica linda (maravillosamente linda) de 25 años.
Estoy bien formada y tengo clase. Estoy buscando a algún hombre con quien casarme que gane como mínimo medio millón de dólares al año.
¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más?
Quizás las esposas de los hombres que ganan esa cifra me podrían dar algunos consejos.
Estuve saliendo con hombres que ganan de 200.000 a 250.000, pero no puedo pasar de esos 250.000, lo que no alcanza para vivir en Central Park West.
Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar a igualar su suerte?
Rafaela S.
——————————

El:   
‘Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente debo decirla que no estoy haciéndole perder su tiempo, pues yo gano más de 500.000 al año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud .  busca, es simplemente un pésimo negocio. He aquí el porqué:
Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio. Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.
Propuesta clara, sin entrelíneas. Sin embargo existe un problema.
Con seguridad, su belleza va a decaer y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que paga dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que como ésta es progresiva, no para de   aumentar! Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5/10 años, pero siempre un poco menos cada año, y de repente si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en ‘alza’, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.
Usando lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy,   debe de tenerla en ‘trading position’ (posición para comercializar), y no en ‘buy and hold’ (comprar y mantener), que es para lo que Ud. se ofrece.. Por lo tanto, en términos comerciales, un matrimonio (comprar para mantener) con Ud. no es un buen negocio a medio/largo plazo, pero sin embargo el arrendamiento podría ser en términos sociales un negocio razonable, algo   que podría llegar a meditar y pretender.
Es más, pienso que mediante certificación de cuán ‘bien formada, con clase y maravillosamente linda’ es, en un futuro cercano yo mismo   podría ciertamente estar interesado en alquilar esa ‘máquina’, si bien antes de ello me gustaría probarla como es práctica habitual en cualquier actividad comercial. En otras palabras, no me importaría hacer una prueba o ‘test drive…’ para terminar de concretar la operación de arrendamiento.
Si quiere me puedo ir apuntando una hora en mi agenda.
Jack Paul Henderson
Inversor

Comentarios»

1. Lorena - 31 Ene, 2009

۞۩ஜ۩۞۩ஜ۞۩۞۩ஜ۞
¡¡Vaya propuesta de la chica!!

Realmente el tipo le devuelve un análisis
de mercado admirable,prevee la devaluación
de su posible adquisición,de manera magistral.
۞۩ஜ۩۞۩ஜ۞۩۞۩ஜ۞

ZorroNegro - 31 Ene, 2009

Yo lo que creo es que es una manera magistral de llamarla PUTA, no obstante lo del derecho a pruba gratuita me gustó… ya veré dónde lo puedo aplicar…

2. Kalifer - 1 Feb, 2009

Sublime, viene a ratificar que putas no faltan, faltan inversores. Probablamente la chica es tan sumamente estúpida que terminará con un aparcacoches de un casino porque lo verá con pajarita😄

3. Ridli Scott - 2 Feb, 2009

Esto no seria Spam Zorro?

4. dragoonslayerck - 2 Feb, 2009

pues tiene toda la pinta., lo consultare con el y le daremos matarile

ZorroNegro - 2 Feb, 2009

Al principio pensaba que si, pero enlaza con Narunekotoys….

5. Ridli Scott - 2 Feb, 2009

Estoooo Zorro, ese ha sido Dragon antes era un blog.

6. dragoonslayerck - 2 Feb, 2009

si, antes era publicidad descarada y para no tocar su mensaje, cambie la direccion ò.ó

ZorroNegro - 2 Feb, 2009

ok, pos a tomar viento! spamer de mierda…

7. Daemonicus Imprimatur - 2 Feb, 2009

Se tiene en mucha en estima la moza y, porqué no, también el señorín. Me gustaría encadenarlos, y pasar sobre sus cuerpos mi pequeño pero eficaz soplete, derritiendo sus carnes hasta que se fundan en una masa informe.

P.D.: Al del spam le haría lo mismo.

ZorroNegro - 3 Feb, 2009

El spammer esta criando malvas… prueba superada!!

8. Lorena - 7 Feb, 2009

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Como es mujer,no me agrada llamarla PUTA.
Quizás es esa la forma que tiene de resolver su futuro,
y de seguro algun nabo(tonto)hallará que encuentre
atractiva su audaz oferta.
Muchas veces una propuesta indecente,acaba en la relación
mas dulce y ventajosa(doy fé).
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

9. Inmaculada - 29 Ago, 2009

Yo he sido muy linda con 35 años y también muy inteligente, pero también muy independiente para buscar un marido y encima rico, pero ahora con casi 50 aunque este en plena forma y me sienta como cuando tenía 30 años, se va notando esa decadencia tal como dice este hombre rico. Ahora lo único que busco es un “PADRINO” para poder montar dos negocios, uno en la ciudad en la que vivo y otro en varios países con la intención de hacerlo una franquicia. Desde luego estos negocios no irían en decadencia y son apropiados para esta época de crisis, al menos mi intención es que fuesen en auge para poder ganar yo esos 500.000 no dólares, sino euros, lógicamente si yo ganase eso, mi padrino lo tendría que estudias. Lo único que me falta ahora es alguien que me financie mi idea.

10. un millonario (frustrado) jajaja - 9 Oct, 2009

inmaculada, creo que con esas ideas estupidas y esa edad, lo unico que te va a quedar inmaculado es la concha, nadie se te va a arrimar, y menos invertir plata en vos…. suerte

11. Obedey - 25 Jul, 2013

hola a todos, vereis

12. Obedey - 25 Jul, 2013

Soy una chica formal (de las que quedan pocas hoy) (ojo que no digo que no queden, con todos mis respetos a las que tienen mis valores), veréis por coincidencias de la vida me ha salido esta pagina y no he podido evitar el responder, (siendo la primera vez que lo hago en un foro, y es por falta de tiempo), tengo 44 años, soltera, sin hijos, tengo lo que tengo y sea poco o mucho me lo he ganado por mi misma y me siento muy orgullosa de ello, no tengo ni familia ni padres (cosas de la vida), y lucho cada día por formarme mas y ser mejor persona, nunca salgo porque lo que hay por ahí , sea bueno o malo no es lo que yo busco,(por eso sigo soltera), tengo muchos pretendientes (gracias a Dios) y ninguno me interesa ( por que no tienen los valores que a mi me atraen, no por dinero, ya que no se porque, siempre vienen a mi los ricos, empresarios, etc…) pero eso es otro tema, la verdad, no creo para nada, que una chica llegue a caer tan bajo como para escribir eso, pero si por casualidad fuese así, creo que incluso se ha quedado corto el señor que la ha contestado. demasiado educado ha sido. yo ni siquiera hubiese dedicado un minuto de mi tiempo en escribirle una respuesta. Mi tiempo vale mucho mas. Estoy muy involucrada en ayuda social, y también en protección animal, y hay un dicho que le viene al dedo a este caso. ” A LA PUTA Y AL GALGO A LA VEJEZ LO AGUARDO” .
Mi correo personal (porque nunca paso a internet) es rosariocristalina@hotmail.com, si tiene esa “señora” alguna contestación a este escrito, ahí la aguardo. Ya que gracias a ellas nos conceptúan a todas por igual.

LO MAS GRANDE DE UNA MUJER ES SU HONRA Y…….,SI LA PIERDE, ¿QUE LE QUEDA?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: