jump to navigation

Ideas de disfraces para Carnaval 9 Feb, 2009

Posted by ZorroNegro in General, humor.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Cosas creativas y de actualidad para que salgas en todas las fotos de ese día tan carnal.

Obama

 

obama Pictures, Images and Photos

Sin duda el hombre de moda. Necesitas ser negro o parecerlo, fijo que tu hermana tiene algún pote que te sirve. También necesitas un traje elegante DE TU TALLA, si vas a robarlo pruébatelo antes. Búscate las vueltas para estar sonriendo el 100% del tiempo, sería un detalle muy realista que tu disfraz incluyese un porro y una Biblia de esas que están escritas en arameo o en algún idioma aun más primitivo. Ah! no escatimes en paquete!

 

Premio Óscar

 

Shaka's  Award Pictures, Images and Photos

Otro disfraz de moda, solo necesitas raparte la cabeza y maquillaje corporal dorado, cuánto glamour! Te aconsejo que busques un centro de maquillaje con una maquilladora que esté bien buena, tendrá que extender por todo tu cuerpo con sus manos todo el maquillaje, es mejor disfrutar del momento no? Si haces lo que te digo, calculo que saldrás con tal erección del centro de maquillaje que no necesitarás gastarte los duros en la espadita. La peana es un coñazo de hacer y no creo que sea importante, pero en fin, te sirve una silla de oficina sin respaldo y una cartulina negra para tapar el “mecanismo”

Wyoming y becaria

Esto sí que es ir a la última, disfraz ideal para parejas que puede añadir el accesoria de “el gordo de intereconomia”. Para ir de Wyoming necesitas sobre todo los carectarísticos tirantes y un trabajo arduo de maquillaje. Para ser becaria necesitas alimentarte íntegramente de pasteles desde hoy hasta Carnaval y una bufanda talla tiranosaurio, arrastrala bien por el suelo. Para “el gordo de intereconomía” necesitas un amigo con menos carisma que Aznar, gordo y dispuesto a ponerse canas. El modo de actuar es el siguiente: Wyoming blasfema sin parar y dice palabrotas, la becaria le pone hasta el culo de collejas y detrás va “el gordo de intereconomía” diciendo sandeces, bueno, en realidad da igual lo que diga porque nadie debería hacerle ni puto caso. De todas formas os pongo el vídeo para que captéis la esencia de los personajes.

 

Albañil

Albañil Pictures, Images and Photos
Sólo eso, de albañil. Para dotar de actualidad al personaje deberías incluir el complemento de la cartilla de desempleo, pero por los tiempos que corren seguro que tienes alguna por casa.

Gaspar Llamazares

 

Gaspar Llamazares grande Pictures, Images and Photos

Disfraz para nostálgicos o gente que odia las fiestas de disfraces, la verdad es que es sumamente sencillo, NO ASISTAS A LA FIESTA. Este disfraz también sirve para aquellos que no hayan sido invitados.

Magdalena Álvarez

De nuevo un disfraz interesante, ideal para niñas menores de 5 años, de esas que aun sólo dominan 50 o 70 palabras del castellano. Puedes vestirte como quieras, eso es lo de menos, pero eso sí, debes peinarte como si tuvieras una crisis galopante de autoestima y debes hablar como un almeriense en sueños… no se te tiene que entender ni papa. No sécomo debo describir tu patrón de conducta, sólo te puedo aconsejar que actúes como si no supieras gestionar un vaso de agua por la mitad, por eso prefiero ponerte un vídeo. Para gente de fuera de España, os diré que esta señora es ministra… sin comentarios…

Darth Vader en paro

vader Pictures, Images and Photos
Sois muchos los que os comprastéis un disfraz de lujo del villano más villano, y empieza a daros reparo utilizar el mismo disfraz por vigésimo año consecutivo… dadle un lavado de cara y teñidlo de actualidad… Darth Vader está desempleado, y, por si edad, es difícil que vuelva a trabajar en lo que le resta de vida. Tenéis plena libertad para ser creativos con los accesorios.

Banquero

ejecutivo Pictures, Images and Photos
Vístete como un señor y actúa como un mendigo. Traje con pinta de caro, camisa azul o blanca y corbata… lo fundamental es no soltar ni un duro, no pagues ni una miserable caña, pero no olvides lloriquear y pedir pasta en todo momento a tus amigos, al que veas disfrazado de Obama o Zapatero y por supuesto convence a todo Dios de tu buen corazón y tu preocupación por tus obras sociales.

Comentarios»

1. Lorena - 9 Feb, 2009

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Supongo que si tuviera que elegir un disfraz,
mmm….sería ese de”Premio Óscar”(versión
femenina)siguiendo el mismo procedimiento
(obviando la erección)y buscando a un guapo
que utilizara mi cuerpo como lienzo.
Seria un Body Paint,muy interesante jaja.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

2. dragoonslayerck - 10 Feb, 2009

se te olvido el de joker jajajajaja, ahora cuelgo el articulo sobre la mzm con alguna fotillo😀

3. Kalifer - 10 Feb, 2009

Tambien puedes ponerte Bermudas una gorrila y echarte tomate por encima y vas de niño palestino que también está en voga😄.
Por cierto si no entiendes a un almeriense, voy a ir preparando mi lenguaje de signos para cuando vaya a madrid jajajaja

ZorroNegro - 10 Feb, 2009

Un almeriense me ha dicho que allí les sobra la mitad del abecedario porque sólo pronuncian el 50% de las letras de cada palabra sin seguir ningún tipo de norma, claro que también había hostias entre los andaluces de mi uni por el dudoso honor de ser el mayor pateador del idioma… mmmm preveo un estudio sociolingüista en Andalucía (te quiere).

4. Kalifer - 11 Feb, 2009

Nada nada lo de “un almeriense me ha dicho” implica que lo has entendido jejeje. La gente de Almeria capital no habla tan mal, los Graná hablamos peor, ahora bien si te vas a los pueblos de cualquiera de las dos muchas veces no les entiendo ni yo😄. Y no es el honor de patear el idioma, es que nos dan envidia los vascos y los catalanes con sus idiomas B jooo.

5. Lorena - 25 Feb, 2009

~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~
Pues,no uno,sino 4 andaluces escuche
“en vivo”hablar,(precisamente de Granada)
y vamos,que a mi no me resulto indecifrable
nada de lo que decian.
A un catalán si me costo un poco entenderle
(espero que mi amigo no se de por enterado
de esto jaja)
~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~

6. pinterest.com - 20 Nov, 2012

Answer the inquiries being questioned and post other details like mail account, complete name as well as your plan inclination.
Cover for car owner, car driver and fellow passenger. You may basically request for
insurance plan quotes from companies and even obtain a prepared list of estimates.

7. Golden State - 5 Jul, 2013

The most common ones include wine glasses, corkscrews, wine totes, coolers, wine stoppers, wine bottle
holders, corkboards etc. The study had persons eat walnuts,
hazelnuts and almonds.

8. t shirt - 25 Jul, 2013

With the many great wonders found in the mind of any
traveler. Kingdom, which is toured by millions of travelers annually.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: