jump to navigation

Copa del Rey!!! Aúpa Athletic! 13 May, 2009

Posted by ZorroNegro in General.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Esta noche es la noche de las noches. Final de Copa entre el mejor Barça de la historia y un Athletic que les va a mojar la oreja.

 

La ilusión es uno de los ingredientes más importantes del deporte, y cobra especial relevancia cuando un equipo de lo juega TODO a un único y grandioso partido, y, este año, la ilusión es rojiblanca.

 

Los leones llevan más tiempo en Valencia arropados por la mejor afición de España, hay aficionados que han viajado hasta la ciudad del Turia ¡en limusina! todo es poco para ver al Athletic volver a levantar la Copa del Rey 24 años después.

Lo único que puedo desear es que no se repitan los sucesos de la última final que enfrentó a estos dos equipo… aunque si al final ganamos y encima les zumbamos… pos al menos hemos ganado XDDD

Os pongo el vídeo de la tangana que es lo que estáis deseando cabrones… solo hacer hincapié en las patentes razones que demuestran por qué Pelé es una leyenda del fútbol y Maradona sólo un paria del fútbol que vive de una historia caduca y exagerada por el paso del tiempo y el argentinismo.

Comentarios»

1. dragoonslayerck - 13 May, 2009

a mi si me aseguras que se van a dar de toñas, hasta es posible que lo vea…..si no…….pa ver un partido de extranjeros, me pongo la WNBA que por lo menos hay tetas ;P

ZorroNegro - 14 May, 2009

Bueno… si te ponen bruto las tetas de mujeres de dos metros… creo que es muy propio de este blog XDDD

2. dragoonslayerck - 14 May, 2009

me las imagino como las amazonas del planeta ese que sale en Futurama en el que condenan a todos los hombres a morir por kiki =Q________

ZorroNegro - 14 May, 2009

Serían así si los Globbertrotters hubiesen colonizado el planeta de las amazonas😄

3. Lorena - 16 May, 2009

♥ ♪ ♥ ♫ ♥ ♪ ♥ ♫ ♫ ♥ ♪ ♥ ♫ ♥ ♪ ♥ ♫♫ ♥ ♪ ♥ ♫ ♥
Bueno,me pasé por aca después de que el partido
se jugó,con los resultados ya conocidos por todos.

Y me voy plenamente feliz con ese remate del post,
¡¡ahh que felicidad mas plena que me regalaste!!

Serán “mis vecinos”,los tendré al lado,pero no los
puedo digerir…….¡¡es la cruel realidad!! jaja
♥ ♪ ♥ ♫ ♥ ♪ ♥ ♫ ♫ ♥ ♪ ♥ ♫ ♥ ♪ ♥ ♫♫ ♥ ♪ ♥ ♫ ♥ ♪

ZorroNegro - 16 May, 2009

A todos nos pasa eso con tus nuestros vecinos

4. Lorena - 17 May, 2009

❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤
¡¡No me digas que compartes tal
desdicha!! jaja
¡¡Pobre mio!!,ojala que lo lleves bien,
porque de lo contrario puede hasta
provocarte úlcera gástrica jajaja
❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤

5. Nicoolas - 26 May, 2009

Zorronegro, desde ya te digo que no vengo a ofender tu blog., me parece muy bueno, y no lo conocia. Pero me parece que la pifias con algo, esta todo muy bien puesto y demas, pero de ahi a decir que Pele es un jugador con leyenda y Maradona es sólo un paria del fútbol que vive de una historia caduca y exagerada por el paso del tiempo y el argentinismo, me parece es porque no conoces su historia, no sabes en que club debuto, no sabes seguramente todo lo que hizo por el futbol, la magia que tiene en las piernas. Esto te lo digo no como fanatico del diego porque no lo soy en absoluto, pero soy argentino y defiendo lo que me parece defendible., que el haya tenido un pasado oscuro conocido por todos no quiere decir que no sea una leyenda, por algo a los argentinos cuando vamos a cualquier pais del mundo y decimos que somos argentinos, en el idioma que sea la gente responde, “AH, ARGENTINOS, MARADONA” y eso es porque es una leyenda, una leyenda en vida, no lo voy a comparar con Pele, pero porque no merece comparacion, por la unica razon que es que son dos jugadores con una trayectoria que va mas alla de lo conocido por nadie. Y desafio a quien sea a que me diga algun jugador del pais que sea que haya tenido mas trayectoria o sea mejor que Pele o Maradona.

Lo voy a volver a repetir, y como argentino, si quieren poner al Diego abajo de Pele conozcan todo del diego antes de hablar

ZorroNegro - 27 May, 2009

Es innegable que Maradona sea una leyenda y que junto a Pele y Cruyff son los tres mejores futbolistas de todos los tiempos. Aunque si debiéramos bajar a uno de los tres de ese pedestal sin duda sería Maradona por su oscuridad en general, no ya por las drogas y los escándalos, sino por una actitud más que reprochable dentro de los terrenos de juego como demuestra el vídeo. Los argentinos disfrutáis de lo lindo engrandeciendo leyendas y eso es lo que ha hecho que ahora Maradona sea un flamante seleccionador de fútbol y una celebridad en general, y eso es justo lo que condeno. Tanto a vosotros por endiosarle como a él por servirse de un país entregado para lucrarse por el morro.

Sé bien quien es Maradona y de hecho creo que le odio por lo mucho que le he amado… quien lo sabe. En fin, me alegro de que hayas encontrado este blog y que te guste, estás en tu casa amigo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: