jump to navigation

Hablar no es lo mismo que comunicarse 14 May, 2009

Posted by ZorroNegro in General.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Llega un paisano al bar del pueblo y deja atada su perra a un árbol.
Al instante una jauría de perros se arremolina a su alrededor tratando de conquistarla.

En medio de un concierto de ladridos, gruñidos, mordiscos y aullidos, un policía entra al bar y pregunta por el dueño de la perra.
El paisano, que se estaba tomando un vaso grande de ginebra, levanta la mano y dice : “yo”. – Su perra está alzada, le dice el policía.
– No puede ser, yo la dejé en el suelo, responde el paisano.
– Quiero decir que está en celo, insiste el policía.
– No puede ser, yo jamás le di motivos, ni siquiera miro a otras perras..- contesta el gaucho sediento.
– Digo que está caliente, ¿me entiende?
– No, no lo entiendo, me cercioré de dejarla a la sombra.
Exasperado, el policía exclama :
” Óigame, su perra quiere tener relaciones sexuales”.
El paisano le responde :
“ Pues ¡Adelante mi hijo! Siempre quise tener un perro policía”

Comentarios»

1. Kalifer - 15 May, 2009

jejeje la he dejado a la sombra, eso habrá que hacer con las novias😄

2. Daemonicus Imprimatur - 15 May, 2009

¿Quienes cantaban aquella canción… “quiero casarme con una mujer policía para estar jodiéndola todo el día”?

Creo que eran unos punkis, lo cual me cuadra bastante. Hace ya tanto tiempo…

Pero bueno, a lo que iba, que este hombre es un santo con su ginebra, respetando la prohibición de entrada con animales en el bar… un poco corto, pero bueno, lo que importa es el interior. Ummm, que rico!!!

ZorroNegro - 16 May, 2009

@Daemonicus
Esa canción es “Maldito País” de los desaparecidos Eskorbuto. He investigado un poco su biografía a partir de tu comentario y he descubierto muchas cosas, por ejemplo que se les aplicó la Ley Antiterrorista por las letras de las canciones de su maqueta y todo el aparato Pro-Amnistía del País Vasco no hizo NADA por ellos… por aquel entonces no eran poderosos mediáticamente… cuánta mentira!!!

3. Lorena - 16 May, 2009

♥ ♪ ♥ ♫ ♥ ♪ ♥ ♫ ♫ ♥ ♪ ♥ ♫ ♥ ♪ ♥ ♫♫ ♥ ♪ ♥ ♫ ♥
¡La perrita es una coqueteria de bonita!

Asi es,hablar no es lo mismo que comunicarse,
los dos llevan el mismo motivo de charla en direcciones
opuestas.
Y si esa preciosidad fuera mi mascota,ese perro jamas
le pone ni siquiera una mirada encima jajaja
♥ ♪ ♥ ♫ ♥ ♪ ♥ ♫ ♫ ♥ ♪ ♥ ♫ ♥ ♪ ♥ ♫♫ ♥ ♪ ♥ ♫ ♥ ♪

ZorroNegro - 16 May, 2009

@Lorena
Yo a mi perra la voy a operar para que se pueda follar a todos los perros del barrio sin venir preñada… si es tan linda QUE LO DISFRUTE!

4. Lorena - 17 May, 2009

❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤
ZorroNegro:

Si mi mascota fuera una perrita,es como
si fuera una hija ¡¡jamas se la entregaria
a nadie!!,asi de celosa con ella seria.
Solo una vez la dejaria”disfrutar”para
ser abuela y ella una mamá feliz.jajajaja

PD:se que ella estara de acuerdo conmigo.
❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤

ZorroNegro - 17 May, 2009

En serio??? ummm que interesante… hablaré con tu padre para que vea cual es la política sexual que se debe llegar con las hijas… seguro que tú estás de acuerdo!

5. Lorena - 17 May, 2009

❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤
jajajaja

¡¡Eso es una vil trampa!!,porque los papás
aman a sus hijas(de una manera desmedida
casi)asi que no me dejará”disfrutar”de mucho.
¡Soy para el una eterna niña!

Si tu fueras mi papá¿serias liberal?mmm…se me
hace que no,pero………

PD:lo bueno es que las hijas contamos con la complicidad
de nuestras mamás jaja
❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤

ZorroNegro - 17 May, 2009

Si yo fuera tu papá me congratularía por un trabajo bien hecho.
Por supuesto no sería nada liberal, aunque tampoco creo que tú en su lugar lo fueses

6. Lorena - 18 May, 2009

❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤
¡Ya me desarmaste con esa frase! ufff
¡asi no se puede buscar pleito!con un
GLADIADOR cortés es imposible! jaja
❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤

7. ZorroNegro - 18 May, 2009

Sólo intento que mi perra se cepille a todo bicho viviente, ella que no tiene presiones sociales ni de ningún tipo… lo hago porque la quiero… y porque en lugar de ser como mi hija es como mi hermana😉

8. Lorena - 19 May, 2009

❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤
¡Pedire un intercambio cultural con España!
tu perra para mi casa y yo para la tuya,asi
me quieres a mi como si fuera tu hermana
¿que te parece la idea?jajaja

PD:bromas aparte,llevas razón en lo que dices,
solo que a mi me gusta buscarte discordia(te
debes de ver de guapo enojado,uffffff).
❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤


Responder

