jump to navigation

Tributo a Mamá Ladilla 16 May, 2009

Posted by ZorroNegro in Canciones Populares.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

Los próximos en entrar en el Parnaso son los Mamá Ladilla. Quiero suponer que si entras en este blog con asiduidad ya los conozcas, pero si no es así aun estamos a tiempo. Me traigo unos cuantos vídeos suyos para que veas lo que es bueno. El primero es la bella historia de Esther y Pepe, una erótica historia de acoso laboral contada con la letra E.

El vídeo pedante de este post es una pequeña colección de latinajos que incluso llega a tener cierto sentido. El autor de este vídeo se ha pasado por el forro el hilo argumental pero ha elegido algunas imágenes realmente buenas.

La siguiente canción es todo un clásico del grupo, Pobre Principito. Después de andar rebuscando en Youtube este es el vídeo que tiene mejor acústica. La imagen pertenece a un anuncio algo parecido a un tampón que libera alguna droga en el torrente sangíneo, o al menos esa me parece la explicación más sensata… pobre principito.

Comentarios»

1. Kalifer - 17 May, 2009

Tras la desaparición de la Polla, Mama Ladilla son los únicos evangelistas que nos quedan por estos lares, ¡¡hay que seguir sus enseñanzas¡¡. Por cierto supongo ke los tienes pero el cantante tambien está en otro grupo llamado Engendro de versiones, desde su web puedes bajarte sus discos gratis, eso son versiones y no OT.

ZorroNegro - 17 May, 2009

Las mejores versiones están en el vídeo Mepende XDDDD

2. dragoonslayerck - 18 May, 2009

y que me dices del nuevo panorama musical??? El Reno Renardo es el nuevo rey del Freak Metal!!! y tocan en octubre, con Mama Ladila, Los Gandules y El Hombre Linterna!!! (los del hormiguero)

3. einger - 20 May, 2009

Pero la canción ha llegado a ser grabada como me pende mix. Yo conocia la de mi nave mix que comienza con ese remix (menos la parte del gato felix) y luego le da con lee burro, tengo los cojones negros…

ZorroNegro - 21 May, 2009

Si, en el disco venía así, pero era demasiado largo y se nota que son varias canciones en una… para actuar en TV tienen que optimizar el tiempo y elegir una canción que le suene a la gente… ninguna mejor que esa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: