jump to navigation

Buenas ideas con una mala gestión del márketing 20 May, 2009

Posted by ZorroNegro in General.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Mic-esponja

 

 

Ya que vas a hacer el idiota en la ducha, intenta que el micro no sea el bote de champú

Ya que vas a hacer el idiota en la ducha, intenta que el micro no sea el bote de champú

Ideal para cantar en la ducha y desafinar como Dios manda. Ignoro qué sensación produciría sacarse el micrófono del sobaco y cantar a voz en grito el estribillo de los Judas Priest mientras estás en la ducha. Un uso para este artículo es, inevitablemente el regalo a un compañero de piso, sí, a ese que berrea en la ducha… “Manué, con el miro-esponja ya no tendrás que gritar tanto cuando cantes en la ducha”

Kit desayuno

image005

Cafetera y tostadora, todo en uno. Igual que todos los productos que son 2en1 no hará ni lo uno ni lo otro (campú+acondicionador, Sandy Cruzcampo, El bombero Torero…) lo bueno de este cacharro es que calcula el tiempo para terminar de hacer el café y las tostadas al mismo tiempo y que lo tengas todo bien calentito, pero claro, hay quien prefiere tomarlo todo frío…

Optimiza tu escalera

Qué es eso de guardar mierda  bajo la escalera? aprovecha todo tu espacio que esta carísimo el metro cúbico!!

Qué es eso de guardar mierda bajo la escalera? aprovecha todo tu espacio que esta carísimo el metro cúbico!!

Y es que parecemos gilipollas, tenemos la casa llena de mierda encajonable, los zapatos son un ejemplo políticamente correcto, pero todos tenemos por casa nuestra pequeña colección de porno, las baratijas que te relagó una antigua pareja, aquellas notas que nunca entregaste a tus padres, la tira de cera con el bigote de tu hermana (ideal para chantajes)… hay miles de cosas que podrían guardarse en los cajones de la escalera y que dejaran de estar por medio… muy aconsejable.

Pingüino mayordomo

Es al forma más barata de tener un mayordomo en casa. Creo que si quieres elegir el nombre te cobran un pequeño suplemento

Es al forma más barata de tener un mayordomo en casa. Creo que si quieres elegir el nombre te cobran un pequeño suplemento

Esto es una auténtica tontería, sirve para que no tengas el saquito de manzanilla más tiempo del necesario en el agua caliente… ¿y si está más tiempo? ¿qué sucede? NADA. Lo pongo porque el pingüino me mola! En unos meses en mi banco de pruebas te daré un uso más útil… por ejemplo acelerar su motor y que el pingüino te sacuda el pajarito después de mear.

cirugía de quita y pon

 

Con esta camiseta acabaremos con los metrosexuales que de depilan de un plumazo y desde la infancia... además podrás fardar de que tu sobrino liga más que nadie en la piscina. Unos manguitos de diseño y un buen pañal para marcar paquete.

Con esta camiseta acabaremos con los metrosexuales que de depilan de un plumazo y desde la infancia... además podrás fardar de que tu sobrino liga más que nadie en la piscina. Unos manguitos de diseño y un buen pañal para marcar paquete.

Este niño camiseta mojada queda muy gracioso con la camiseta y como reclamo publicitario está bien. Pero esta prenda es ideal para esos que tienen la piel pálida como Iniesta o los pectorales caídos… y no tienen pelo en el pecho jijiji…

 

Mide tu espacio

 

La prueba del delito, los números nunca mienten

La prueba del delito, los números nunca mienten

Con este invento por fin podrás demostrarle a ella que te quita las mantas por la noche e invade tu espacio. Aunque amanezcas con medio cuerpo fuera de la cama y con escarcha adherida a la piel, ella nunca reconocerá que te tortura con nocturnidad, este es el único modo de demostrarlo porque como te vea poniendo una cámara oculta en el dormitorio… ya te puedes preparar.

 

Comentarios»

1. Lorena - 20 May, 2009

❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤
¡Pues bienvenido al mundo del mercadeo!jaja
Donde te hacen creer que necesitas lo que se
te ofrece,y que ademas cumple con lo que promete.

PD:ya a punto de encargarme el kit de desayuno estaba,
pero desde hace unos dias prefiero el café y las tostadas
frias.
❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤

2. Daemonicus Imprimatur - 20 May, 2009

Como no podía ser de otra manera, me quedo con la cirugía de quita y pon, aunque se me ocurren muchas variables instructivas a introducir para mayor goce de la humanidad.

3. dragoonslayerck - 21 May, 2009

Ya decia yo que me faltaba algo😄 las fotos no estan colgadas xD ZorronEgro!!! subelas agaaaaiiiiiiin que entonces si que es mal marketing jajajaja

4. ZorroNegro - 21 May, 2009

Ups! lo siento amigos, esta tarde pongo las afotos… que vergüenza.

Lorena…¿frías? ¿Por qué? Con lo ricas que estan recién hechas

5. Lorena - 22 May, 2009

❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤
Pues también las disfruto así,pero me
sugirieron dejarlas enfriar por una razón
que mi mente no logra apartar jaja
Tendrías que probarlo y verás como es
algo sublime………………
❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤☆♫ ❤

6. Kalifer - 25 May, 2009

Me dije, esperare a que ponga las fotos, mal por mi parte jajajajjaaj, pero el leerlo sin verlo a resultado una prueba de imaginación interesante, porque me he imaginado cada cosa jajajajjaa. Ke mente más sucia tengo.

7. ZorroNegro - 25 May, 2009

Ya están puestas las fotos!!! joder que lío!!!

Kalifer, voy a hacer más entradas de este tipo y voy a ver cómo puedo caparte las fotos, eso sí, luego nos pones un comentario sobre lo que te has imaginado XDDDD o pones las fotos en tu blog juas juas juas, la sinergia es el futuro!

8. landra - 19 Jun, 2009

como molan las mantas… nadie sabrá donde las venden…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: