jump to navigation

Hallan una cueva cerca del Palacio de La Moncloa 28 Sep, 2009

Posted by ZorroNegro in humor.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Científicos de todos los puntos de España están asombrados por el nuevo hallazgo del nuevo bedel de La Moncloa. Según afirma, estaba barriendo las primeras hojas secas del otoño cuando un nauseabundo olor le condujo hasta una cueva. Pensó que se trataba de un vertedero ideal o el almacén de los documentos secretos del PP de Valencia, pero al entrar encontró algo terrible e hizo una foto con el móvil. Octavavida ha accedido en exclusiva al contenido de esa fotografía.

trols

 

Un comunicado oficial de la Mona Vicepresidenta De la Vega ha desmentido este descubrimiento y este tipo de elucubraciones, la vicepresidenta indica que se trata del cuarto de las hijas de Zapatero que estaban reunidas con unos amigos haciendo botellón. El presidente se ha sentido muy molesto por la actitud del bedel, que ha sido relegado a uno de los peores destinos de toda la historia de la Democracia, será asistente de maquillaje de Esperanza Aguirre, tendrá que untar crema observar como se pone desodorante y cargar con una carretilla todos los kilos de pote que Espe use… aunque ya hay un psicólogo tratando la depresión postraumática de este servidor de los intereses sociales.

 

Seguiremos informando

Comentarios»

1. landra - 28 Sep, 2009

Que malo con las pobres niñas, que culpa tienen ellas de que su padre sea el peor presidente de la historia reciente de España…

ZorroNegro - 29 Sep, 2009

yo creo que las niñas ya tienen pelitos ahí para saber cuando desentonan y cuando pueden vestirse de esta o aquella manera, a menos que sean tan ignorantes que piensen que EEUU es sólo Halloween

landra - 2 Oct, 2009

creo que es una edad muy difícil, y hay muchas cosas que no están claras y la ropa es una de ellas

ZorroNegro - 5 Oct, 2009

y para esos problemas tienen unos padres que las deben orientar en el modo de vestirse en según qué ocasiones, el motivo de todas las chanzas es el modo en que torean a ZP, la vestimenta de las niñas es lo de menos.

2. Estorbi - 29 Sep, 2009

Jojaoaoajoajoaoa, que grande

De todos modos hay que decir que la vestimenta para ocasiones importantes la elige la madre de toda la vida. Ademas, no solo hay que ver como iba vestida la pedorra esa para darse cuenta.

3. Daemonicus Imprimatur - 29 Sep, 2009

Juasss, qué fuerte!!! No sólo el hecho de que las niñas hayan sido sorprendidas haciendo botellón, lo cual devuelve a la normalidad a las vástagas de ZP, sino también, y para más INRI, que nuestro próximo post, que se publica mañana, tenga el mismo tema!!!

ZorroNegro - 30 Sep, 2009

Yo cuando las vi con esa pinta de familia monster supe que tendrian algo que ver con vosotros XDD

Daemonicus Imprimatur - 30 Sep, 2009

Cuando sean mayores de edad, espero que tengan algo más que ver, por ejemplo, conmigo😉

4. Kalifer - 2 Oct, 2009

El del centro de la foto es mi compañero de pupitre del cole, que malas compañias ha frecuentado jo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: