jump to navigation

Soluciones cotidianas al estilo de Chuck Norris 7 Ene, 2010

Posted by ZorroNegro in humor.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

¿Eres incapaz de dejar bien limpia la cafetera?, ¿no te quedan uniformes los flecos de la alfombra?, ¿se te atascan los desagüesdespués de afeitarte?, ¿hay algo podrido en tu nevera y no sabes qué es? Se acabaron tus problemas, Chuck Norris asiste en tu ayuda! si Chuck Norris le da una patada giratoria a tu cafetera la revienta, pero si él quiere, la cafetera quedará como una patena y hará café de Colombia por el resto de su vida aunque llenes el depósito con detergente y lejía o polvos de talco y orujo de hierbas, también existen posibilidades de que la cafetera se haga inmortal. Ahora ha llegado a las librerías de todo el mundo el libro de Chuck Norris de soluciones Zen a los problemas cotidianos, lo que quiere decir que aprenderás a funcionar dentro de tu casa como lo haría el propio Walker aunque con menos gamour… no nos engañemos. Este año los reyer majos me han iluminado con esta obra del conocimiento terrenal de manos de un Dios, pero este sí que reparte hostias, no como otros…

Tengo muchas esperanzas puestas en este manual de la existencia humana para alcanzar la gloria eterna… quizá en unos días esté publicando entradas de cuatro en cuatro a base de dar patadas giratorias a mi CPU, pero de momento me toca escribirlas a la antigua usanza.

Comentarios»

1. Daemonicus Imprimatur - 8 Ene, 2010

Feliz año compañero. Un placer volver a leerte en 2.010. Ya te he dicho lo que tienes que hacer con las doce con las que ansío cabalgar.

Siempre había pensado que el Zen y todas esas mierdas orientales de New Age pijoteras de niños bien eran una mariconada.
Gracias Chuck, me has traído la luz.

2. Kalifer - 10 Ene, 2010

Espero con ansias la segunda parte: Soluciones Tantra de Chuck Norris, promete provocar orgasmos femeninos a patadas¡¡¡


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: