jump to navigation

El mailing me ha comido el tarro 22 Abr, 2010

Posted by ZorroNegro in General.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Amigos, reaparezco con intención de permanecer en la blogosfera más tiempo dando por culo más consistencia a este, que ha sido mi primer blog y que continuará por la senda que lo ha hecho ser lo que es… una mierdecilla más pero muy  entretenida.

Debo admitir que la crisis también me está pasando factura a mí, y que mientras buscas curro por internet te tienes que registrar en páginas que luego te bombardean con publicidad el mail. Pues he cedido, he caído en el yugo de la cultura y he dejado de lado este templo del humor rural para adentrarme en las fauces de la cultura más cruel y despiadada… y me ha dado por leer!!!
book Pictures, Images and Photos
Como todo en esta vida hay libros buenos y malos, y coger un libro malo es una putada porque inviertes dos horas de tu valioso tiempo y descubres que el libro era una castaña, harto de que me ocurriese esto busqué información y recomendaciones en internet, pero eso es como todo… hay foros de fanáticos de libros de puentes que te recomiendan títulos como “Mis amigos los puentes” “La sociedad turolense del siglo XVIII a través de sus puentes” y “3 de mayo, el día que Madrid sacrificó a su población para ganar un puente en primavera”. Ya vi que no me bastaba con buscar libros sino que también debería buscar un buen lugar donde informarme sobre libros. Tras mucho buscar lo encontré.
Book DNA Pictures, Images and Photos
Se trata de un blog que recoge todo tipo de recomendaciones, sin ceñirse a un género en concreto, pa qué? Títulos de autores de todo el mundo e historias de toda índole, les da igual la temática, sólo quieren disfrutar leyendo. El blog se llama Los Libros de Maca y ofrece libros, libros y más libros. Hace comentarios, recomendaciones y toca algunas noticias literarias… así que si eres como yo y quieres tener tiempo de ocio moviendo la mínima cantidad de músculos posible, hazte lector de la mano de Maca… os agradecería que nadie interactuase con Maca porque me la quiero ligar yo… cabrones.

Comentarios»

1. Kalifer - 28 Abr, 2010

Benditos los ojos, como licenciado en biblioteconomia que dicen que soy no leo absolutamente nada porque me recuerda al trabajo, he decidido orientar mi vida a la azarosa tarea de hablar sin saber y aún así ganar la discusión, los que leen son cheetos😄.
A ver si te prodigas más¡¡¡

2. Lorena - 30 Abr, 2010

Yo veo ese espiral de libros y me da escalofrios,no se.
Por lo pronto me robe ese gusano que pones ahi,
me causo gracia y te digo que sigas disfrutando de la
lectura y que bueno no nos dejes sin leer cosas nuevas
por aca.
Te dejo un beso GRANDE.

3. ZorroNegro - 5 May, 2010

Sin duda tenéis toda la razón del mundo, a ver si poco a poco vuelvo a las buenas costumbres blogueras… poco a poco amigos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: