jump to navigation

Golfo, primo y además fuma! 29 Ene, 2011

Posted by ZorroNegro in General.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Sucedió en Ibiza. Un hombre visita un burdel, consume licores y servicios por más de 400€ y pide fumarse el cigarrito de después, lógico. La gerencia del local se lo permite, y éste, ni corto ni perezoso se da a la fuga protagonizando uno de los “simpas” más caros y más viciosos de 2011 por la ley antitabaco. Cuando la oportunidad llama a tu puerta no hay tiempo para urdir un plan maestro, hay que actuar y rápido. Tan rápido que dejó en el puticlub algunas de sus pertenencias, incluida su documentación!!!

La gerencia del establecimiento se puso en contacto con las fuerzas de orden público denunciando la situación, y nuestro querido amigo fue detenido horas más tarde. La joyita tenía antecedentes por desórdenes públicos, hurto de vehículos, resistencia a la autoridad… total, que fue sometido a un juicio rápido y bla bla bla.

A sus 50 años y con toda una vida delictiva a sus espaldas ni siquiera es capaz de hacer un “simpa” sin dejar huellas… nada menos que su documentación… en fin, más suerte para la próxima vez. Sólo un consejo, en los burdeles te denuncian, si haces eso con las putas callejeras lo más probable es que te persiga un negro de dos metros con un bate de béisbol y te haga eso mismito que estas pensando!

Comentarios»

1. Lorena - 29 Mar, 2011

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬๑۩۞۩๑▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
Jajajaja, sin dudas que hay
que tener ojo por donde se
anda, que sirva de ejemplo.
●▬▬▬▬▬▬▬▬▬๑۩۞۩๑▬▬▬▬▬▬▬▬▬●


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: