jump to navigation

Escuela de felaciones 17 Sep, 2013

Posted by ZorroNegro in General.
trackback

Desde una página de noticias argentina nos llega la novedad de que se ha iniciado en Rusia un curso para que las mujeres puedan perfeccionar su sexo oral. La psicóloga y sexóloga Yekaterina Lyubimov ocupa esta singular cátedra y ofrece su curso a grupos reducidos. Por cien euros las alumnas dispondrán de tres horas y media de entrenamiento intensivo en el que perfeccionar tu modo de dar sexo oral y aprender hasta 50 técnicas nuevas  de estimulación manual para hombres y para mujeres.

Imagen

Al parecer la fría Rusia sabe cómo calentarse. Como era de esperar, multitud de hombres se han presentado voluntarios como modelos de esta escuela de sexo oral, habiendo creado ya toda una plataforma desde que trascendiera la existencia de este curso tan sugerente.

Lo único que podemos echar en cara a la buena de Yekaterina es que no permita la inscripción de hombres. Un hombre homosexual pudiera querer perfeccionar su técnica para deleitar a su pareja del mismo modo que un heterosexual podría tomar lecciones para perfeccionar la técnica de sus amantes,

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario