jump to navigation

Campaña electoral de McCain para los hispanos 9 Oct, 2008

Posted by ZorroNegro in humor.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Se trata de un anuncio de radio, no esperes ver al noviete de McCain en la academia. Este tal Frank Gamboa habla un castellano de lo más latino… yo creo que se ha cambiado el nombre para hacer este anuncio, porque tiene menos de latino que el Kung-fu. Se nota que cuando hay que pedir el enemigo es nuestro mejor aliado, el tío lo dice como si fuese un pionero en eso de la familia y como si su colega Obama fuese enemigo de la fe cristiana. ¡Qué ridicula es la política cuando se la ve con cierta perspectiva!

He escuchado esto por la radio y me ha hecho mucha gracia, espero que los latinos en EEUU no se lo traguen, yo confío en ellos, pero más vale prevenir…

Comentarios»

1. Daemonicus Imprimatur - 10 Oct, 2008

La élite gobernante de USA apesta. Y ahora tienen el morro de pedir que todo el pueblo americano pague por los pecados de sus amigos ricos que financiaron sus campañas, y todo ello para que se siga cumpliendo la frase que resume la política de los Estados Unidos dentro y fuera de su país y que ha sido recogida por Noam Chomsky para el título de su última publicación: «Lo que decimos, se hace.»

2. Manu III - 12 Oct, 2008

Va a ganar Obama porque no creo que este planeta resista otro mandato republicano, que doce años seguidos son demasiados incluso para los gringos


Deja un comentario