jump to navigation

Eutanasia y los jovenes 17 Dic, 2008

Posted by ZorroNegro in General.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida… entre otras… estábamos hablando del tema de vivir/morir. Le dije: ‘Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR’. ¡¡Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración …Y me desenchufó
el televisor, el DVD, Internet, la PC , el mp3/4, la PlayStation , el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod y me tiró todas las cervezas!!!
¡La madre que la parió!!… ¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!

Comentarios»

1. Ridli Scott - 17 Dic, 2008

Eso por hablar.

2. dragoonslayerck - 17 Dic, 2008

aiiiiins si es que quien te manda abrir la bocotaaa!! xDD

3. Daemonicus Imprimatur - 17 Dic, 2008

Aysss, que pena de testamento vital!!!

4. Estorbi - 17 Dic, 2008

Si es que no se pueden decir esas cosas y menos a una madre, que se las saben todas

5. Ridli Scott - 18 Dic, 2008

Yo por eso tengo un SAI, asi tengo 10 minutos bajo minimos para reenchufarme en esos casos.

6. Kalifer - 18 Dic, 2008

jajaja es lo suyo y encima sin líquidos en botella para ahogar penas. Pero si el otro día se fue la luz en mi casa dos horas y me fui a la calle de cabeza, dile que no te desenchufe que te haces drogadicto o algo peor miraobras

7. Lorena - 21 Dic, 2008

♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:-♥-:¦:-♥:¦:-♥-:¦:-♥- :¦:-
¡Vaya mujer malvada que resulto esa mamá!jaja
Visto asi en esa lista,parece mentira de todas las”chucherias”que dependemos para “vivir”(aunque reconosco que mi “respirador mecánico” es solo la pc)espero que mi mamá JAMAS practique la eutanasia conmigo.jaja
♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:-♥-:¦:-♥:¦:-♥-:¦:-♥- :¦:-

8. Lorena - 21 Dic, 2008

♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:-♥-:¦:-♥:¦:-♥-:¦:-♥- :¦:-
¿Por que en el blog no colgaron nada referente a la Navidad?
¿No les gusta?
♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:-♥-:¦:-♥:¦:-♥-:¦:-♥- :¦:-

9. ZorroNegro - 21 Dic, 2008

Querida Lorena, es un enorme placer reencontrarte por aqui. No es que la Navidad no nos guste, la escusa oficial es un horrible ataque vírico en mi ordenador que me ha tenido alejado de nuestro ritmo habitual de posteo en octavavida. La Navidad tendrá pronto un lugar en el blog, en particular el próximo post será una foto navideña con un fondo político que me imagino que te tendré que explicar a menos que estés muy puesta en cuanto a la política de España con ciertas provincias. La Nochebuena se presenta interesante… no sé si la resaca mermará mucho nuestras facultades para seguir al pie del cañón estos días. Besos y bienvenida de nuevo

10. Ridli Scott - 21 Dic, 2008

Y la navidad si ha salido aqui, ¿que hay de Regalar Sexo oral por navidad?

11. dragoonslayerck - 22 Dic, 2008

joder yo flipo >.< llevo unos dias que no me deja logarme en mi cuenta de wordpress. tengo que reiniciar el password, ahora cuando voy a postear un comentario, wordpress me desloga y no puedo hacerlo con mi usuario ¬¬U

12. Ridli Scott - 22 Dic, 2008

Ya decia yo que te veia muy callado.

13. Lorena - 23 Dic, 2008

¨¨¨¨¨¨¨¨¨★
¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨
ZorroNegro(cuánto tiempo sin sacarte los colores,pero por ser Navidad,te dare un respiro,jaja)

Gracias el placer es mio,y espero que soluciones pronto lo de tu pc.
De algo de politica de tu país estoy al tanto,lo que desconosco lo
puedo buscar en la wikipedia,se que hay quienes lo hacen,jaja

Siempre me dio curiosidad,las personas que parece que”planean
embriagarse”jaja¿sera eso por que las dos veces que me paso a
mi me tomo muy de sorpresa?jaja

Aceptados los besos,y la bienvenida.

Feliz noche buena,una hermosa Navidad y que se cumplan tus
deseos.


Responder

