jump to navigation

Comico suicida 20 Ene, 2009

Posted by ZorroNegro in General.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Ultimamente, hablando con gente, me he dado cuenta de que hay un fenomenos televisivo que no ha tenido la trascendencia que se merece, hablo del comico suicida, un tio que se dedica a ir con un megafono alli donde se juntan las personas a las que les faltan dedos de frente para tocarles las pelotillas.

Este tio no ha llegado a tener la notoriedad merecida por sus circunstancias. El comico suicida aparecia en un programa de la sexta que solo se emitia una vez por semana y para colmo cuando aun La Sexta era una cadena muy minoritaria, si añadimos ademas que el programa en el que aparecia dejaba mucho que desear en casi todos los aspectos, pues imaginad la escasa notoriedad que tuvo en su momento, menos mal que youtube pone a la gente en su sitio… El programa se llamaba “Sabias a lo que venias” y estaba conducido por un Santiago Segura obsoleto e incapaz de reinventarse, era un programa tan cutre que ni siquiera se pagaba al publico (como en todos los programas decentes) era el publico el que tenia que pagar para aplaudir y silbar cuando el regidor lo dijese.

En fin, aparte de toda la mierda que genero aquel programa podemos rescatar al comico suicida, os pongo algunos videos.

*Menos mal que La Sexta conoce el mercado y se libro pronto de ese toston, ahora disfrutamos del pique Wyoming vs Buenafuente.😄

Comentarios»

1. dragoonslayerck - 22 Ene, 2009

este estuvo en la marcha zombi del año pasadoO_o todo el mundo paso de el y apenas nadie le presto atencion ò.ó jajajaja

2. Ridli Scott - 22 Ene, 2009

No fue también a la parada militar de la 501º Garrison vestido de trekkie?

La verdad que con tipos como ese lo mejor es ignorarle, si no hay movida sus jefes se molestan con él y lo pasa peor qeu si nos ponemos violentos con él.

3. Kalifer - 23 Ene, 2009

No conocia a este menda, pero lo que hace tiene merito y es una putada a partes iguales, en los fachas el tio a temido por su vida😄

4. ZorroNegro - 23 Ene, 2009

Yo opto por la violencia inteligente… podriamos dar de hostias al tio despues de mangar la camara… yo quiero la camara para mi!!! quiero grabar mis barbacoas veraniegas en Full HD!!!

5. DaemonicusImprimatur - 23 Ene, 2009

No os comais la cabeza. El tío es insulso, corre riesgos estúpidos y no hace gracia.

Eso sí, diez pares de hostias, catorce cuhilladas, una sesión de soplete y aderezo de cal viva e iba a flipar todo petao mogollón.

6. ZorroNegro - 23 Ene, 2009

@ Daemonicus
Joder cuanto odio ¿seguro que tu no estabas en alguno de esos coches y te dejo a medio polvo porque a ella le dio vergüenza?

7. ZorroNegro - 23 Ene, 2009

@Ridli
Tio, no he encontrado esa en el tube, yo he puesto lo que había intentando evitar apariciones de Segura, ya os digo que el programa causaba tumores de lo malo que era.

@Kalifer
La verdad es que todavía no sé cómo sigue vivo… a veces creo que es un muñeco de trapo dirigido con un mando a distancia… no me explico como alguien puede meterse ahí a cara descubierta. Ahora bien, lo de la mezquita me parece que no tiene nombre, deberían haberle cortado los webos

8. Lorena - 24 Ene, 2009

۞۩ஜ۩۞۩ஜ۞۩۞۩ஜ۞
Cualquier cosa ya es valida para captar la atención del público.
Prefiero a este tipo que a los integrantes de “Un Gran Hermano”
por ejemplo.
۞۩ஜ۩۞۩ஜ۞۩۞۩ஜ۞

9. ZorroNegro - 25 Ene, 2009

Ya se han sobrepasado todas las fronteras para conseguir negocio en el campo de la televisión. Es una suerte que este tío haya durado más menos poco tiempo en antena, participaba en una cadena de nueva creación que lo último que necesitaba era echar por tierra su reputación con tipos como este. Imagino que de alargarse y existencia en TV habria comenzado a meterse con valores muy arraigados en todos nosotros… casi mejor así.

Los integrantes de Gran Hermano… imagino que algún día dejarán de tener tirón… weno, en realidad no sé por qué aun lo tienen…

10. Ridli Scott - 26 Ene, 2009

Pues por ejemplo porque hay gente como mi madre, que lo le gustan la pelis de accion, miedo, drama, suspense y muchas de las de risa actuales, tampoco le gustan las que son muy antiguas y claro dice que “No hay nunca nada en la tele” asi que pone el canal 24 horas de GH para entretenerse. Lo cual es muy ironico porque salvo momentos puntuales me he divertido mas cortandome las uñas, sobretodo cuando cuando censuran partes que enfocaban la jaula del loro, y cada vez que veia a mi madre mirando al puto bicho se me encendia la sangre.

11. dragoonslayerck - 26 Ene, 2009

ya lo decian en Cruz y Raya…..cuanta mas violencia mas audiencia!

12. Lorena - 26 Ene, 2009

۞۩ஜ۩۞۩ஜ۩۞۩ஜ۞
Ridli Scott:
Así como tu mamá está mi hermana,que también es
del mismo”Club”de admiradoras del GH(hasta reirse de aquellos
idiotas la veia,que para colmo de males eran de la otra orilla del Plata-no quiero ahondar en detalles para no herir a nadie, jajajajaja_).

Lo unico”curioso”que vi(y fué en un noticiero)fué que en uno de ellos una chica defeco en un yacuzzi,lo que provoco la huida de todos en su entorno,fuera de eso NADA.
۞۩ஜ۩۞۩ஜ۩۞۩ஜ۞

13. ZorroNegro - 26 Ene, 2009

Yo soy un enemigo incondicional de Gran Hermano, pero hace unos años reconozco que me lo pase genial. Se hicieron dos grupos enemistados en la casa, podriamos llamar los buenos y los malos. Entre los malos habia un tal Pulpillo, que era más feo que un pie sin uñas y más tonto que un mordisco ahí…
Pues el hombre se hacía el tonto pero luego era el que se juntaba con sus amigos para planificar las votaciones! era más listo que el hambre! menudo cabrón!

14. Lorena - 28 Ene, 2009

♥Bueno, cuándo vi(por curiosidad)un poco del 1er GH(argento)
♥parecia un juego de estrategia,de”tejes y manejes”donde el
♥mas hábil para intrigar sin ser descubierto ,se hacía del premio.
♥Pero ya luego de salidos de su “carcel”les veias como una sombra
♥en TODOS los programas de tv,a TODA hora,¡¡Dios mio!!eso ya
♥acababa con la paciencia de cualquiera.Además cero talento,nada
♥de nada,seguian haciendo afuera lo mismo,metiendo lios a diestra
♥y siniestra en busca de un minuto de gloria.

15. Ridli Scott - 28 Ene, 2009

Los que salian huyendo del yakussi? creo que no fue aqui y que la chica en cuestion se cago encima al entrar en contacto con el agua caliente

16. ZorroNegro - 28 Ene, 2009

Es como Ranma, pero en lugar de convertirse en chica se jiña XDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: