jump to navigation

Cáncer de retina 3 Mar, 2009

Posted by ZorroNegro in General.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

No es nuevo que nuestro idioma está destinado a desaparecer bajo los escombros de lo que un día fuimos, pero yo he rezado toda mi vida por morir antes de verlo, pero creo que esta vez Dios no me ha hecho caso. He tenido la desgracia de hallar una página web 2.0 de esas de contactos donde la gente cuelga sus fotos e intercambian puntuaciones de 0 a 10. No quisiera caer en la tentación de pensar que la gente que se mete ahí es calaña, pero se hace difícil cuando en los comentarios lees cosa como:

dnd ress niña ?¿?¿?

por qué ha escrito bien la palabra “niña”?

Fioo Fiufuiuu! qe PivOn Oyeah! SI eskee tiens Una fotografaa!.. qe te Cagas ehee cuando qieras te hagomas Fotos morenaa ! teeeQuierooo Amantee

ok, acepto traducir lo de “fiufiu” como un saludo, pero no me jodas, ha invertido más tiempo en escribir el comentario mal de lo que habría tardado en hacerlo bien! es de locos.

oooooooooombreeeeeee miaralaaaaaa qe prexioxida tenemo x akiii =) k paxaa wapiximaaa akii te vi a deja un caxo de 10 omeee jejeje y q naa k te los llevara tos de callee xq ere presiosaa ^^ pos naa qe ab si nos vemo otro diita y nos fumamo otra caximbita omee jeje muxos bexitos wapiximaa

a este pollo directamente le atribuyo una dificultad comunicativa, si no llego a llevar toda la tarde leyendo este tipo de cosas no le habría entendido nada.

[un diieZ!]• *☆ ♥ ☆ * • . •• *☆ ♥ ☆*• . [un diieZ!]• *☆ ♥ ☆ * • . •• *☆ ♥ ☆*• . [un diieZ!]• *☆ ♥ ☆ * • . •• *☆ ♥ ☆*• . [un diieZ!]• *☆ ♥ ☆ * • . •• *☆ ♥ ☆*• . [un diieZ!]• *☆ ♥ ☆ * • . •• *☆ ♥ ☆*• . [un diieZ!]• *☆ ♥ ☆ * • . •• *☆ ♥ ☆*• . [un diieZ!]• *☆ ♥ ☆*• . [un 1o!]• *☆ ♥ ☆ * • . •• *☆ ♥ ☆*• . [1o!]• *☆ ♥ ☆ * • . •• *☆ ♥ ☆*• . [un 1o!]• *☆ ♥ ☆ * • . •• *☆ ♥ ☆*• . [un 1o!]• *☆ ♥ ☆ * • . •• *☆ ♥ ☆*• . [un 1o!]• *☆ ♥ ☆ * • . •• *☆ ♥ ☆*• Un ♥ ☆*• . [un 1o!]• *☆ ♥ ☆ * • . •• *☆ ♥ ÎMÞ®€$ÎØN… $ÎMÞL€M€NT€ Þ€®F€©Tà $ÎN ÞÃLÃß®Ã$ TÙ $Î Q€ VÃL€$ WÃÞÎXÎMà ÙN Þ€ÃZØ Ð€ 10 €$Þ€®Ø V€®T€ X MÎ FÎXà ☆*• . [un 1o!]• *☆ ♥ ☆ * • . •• *☆ ♥

Yo puedo llegar a entender que se utilice el lenguaje SMS para ahorrar tiempo y/o espacio sacrificando calidad de lenguaje, pero esto me parece un despropósito. Sólo pienso en lo que le habrá costado al niño estudiarse la situación de todos los caracteres especiales para poder escribir este disparate.

un 1o!]• *☆ ♥ ☆ * • . •• *☆ ♥ ☆*• . [un 1o!]• *☆ ♥ ☆ * • . •• *☆ ♥ ☆*• Un ♥ ☆*• . [un 1o!]• *☆ ♥ ☆ * • . •• *☆ ♥ ÎMÞ®€$ÎØN… $ÎMÞL€M€NT€ Þ€®F€©Tà $ÎN ÞÃLÃß®Ã$ TÙ $Î Q€ VÃL€$ WÃÞÎXÎMà ÙN Þ€ÃZØ Ð€ 10 €$Þ€®Ø V€®T€ X MÎ FÎXà ☆*• . [un 1o!]• *☆ ♥ ☆ * • . •• *☆ ♥ ☆*• . [1o!]• *☆ ♥ ☆ * • . eres preciosaa

Otro como el anterior, por cierto, eso que pone es un cero en minúscula? primera vez que lo veo…

ola guapa ketal ase muxo tiempo ke no se de ti espero ke te valla todo muy bien besos

Este “valla” me encanta… después de escribir esto y obligar a toda su comunidad web 2.0a leerlo se extrañará del abismo ortográfico al que está abocada su generación.

un 100000000000000000000000000… pste x mi fxa

Esto es un ejemplo de spam cutre… ¡¡¡sólo hay 5 vocales!!! úsalas!

felicidadesss wapa!!!komo estas??kuantos kumples??yebate un 10 por wapa y preciosa!!!pasate por mi fixa y me firmas porfi,1beso princesa

Después de escribir ese “yebate” suplica aunque sólo sea un comentario… que triste.

io tbn fuenlAAAtuh ke partte de fuenla eres wapisima

Dejando a un lado el escrito en general… CÓMO SE PUEDE PONER “TU” CON HACHE!!!!!!!!!

 

 

Bueno, pues esta es la que llaman “generación Eisntein” qué irónico verdad. Bueno, podéis ver más ofensas al idioma de Cervantes en votamicuerpo aparte de ver toda una colección de avateres chonis/makois y fotos de gente clonada.

PD: si alguien se siente insultado por este post, debe sabes que me da igual que me rayen el coche, yo no vivo para él.

Comentarios»

1. Lorena - 5 Mar, 2009

~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~
Cada dia algo me asombra(¡¡que bueno!!).
Se me hace super raro eso de colgar una foto y someterse
al juicio virtual¿que se sentira?.
Y lo de la escritura(he descubierto casi con tristeza que
también soy un desastre en eso)segun me dijo una amiga
de sitio, esa es una manera de”decorar”el post(a mi ella
me vuelve loca al escribirme jaja).
Eso si,no se puede negar que son muy dulces y amables,quien
sabe no inventan otro modo de comunicarse(nada tiene que ser
radical).
¡¡Ahora si que alguien me tira a la hoguera!! jaja
~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~

ZorroNegro - 5 Mar, 2009

Pos qué quieres que te diga, tú los decoras con corazones y cenefas y quedan genial a la par que legibles, además, yo no cambio a mi Lorena por nada!!!

2. dragoonslayerck - 5 Mar, 2009

@Paleto ortografico: “io tbn fuenlAAAtuh ke partte de fuenla eres wapisima ”

Yo tarzan, tu chita, follamos¿? XDDDDD la raza humana ha llegado a un punto en el que ya no evoluciona, desevoluciona, y este ejemplo es el mejor para verlo…..

3. landra - 6 Mar, 2009

un kilo de que???

4. Athman - 8 Mar, 2009

Desde luego…Yo no soy ningun genio de la gramatica ni la ortografia,pero por dioooooooooooos…..!!!!!
Eso es superior a mis fuerzas.Estoy seguro que a mi hijo de tres años se le entiende mejor,joder.
Entre los Hoygan y los directamente gilipollas,van a acabar por mutar nuestro idioma y convertirlo en un sucedaneo de Kringlon….

ZorroNegro - 9 Mar, 2009

@athman
No te preocupes, no creo que lleguen a mutar nuestro idioma. Mis previsiones apuntan a que todos estos, antes o después olvidarán que tienen que respirar, se pondrán morados y no sabrán cómo remediarlo… irremediablemente morirán y nuestro idioma estará a salvo una vez más, pero… ¿por cuánto tiempo?

5. Lorena - 9 Mar, 2009

ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~
Es posible que el idioma se salve,pero
se perdera toooooda una generación jaja
Mira que estos no son casos aislados,es una
tendencia en auge.
ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~

6. dragoonslayerck - 10 Mar, 2009

creeme, muy pocos llorarian la perdida de semejante generacion…seria como un paso adelante en la evolucion el deshacernos de especimenes como los que aqui arriba comentaron en esa pagina

7. Lorena - 11 Mar, 2009

ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~
Gracias a Dios que aca jamás entrara ninguno
de ellos,sino se alarmaria de tal comentario.
Yo soy mas tolerante,creo que intentan llamar
la atención,y la verdad que lo logran,ya ves estamos
escribiendo sobre ellos jaja.
Saludos.
ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~

ZorroNegro - 13 Mar, 2009

Cuantos menos burros mejor, y si los hubiera yo mismo corregiría los comentarios!

8. Lorena - 14 Mar, 2009

~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~
Calma ZorroNegro o te dará un infarto,
ufff y yo lejos para reanimarte¡¡que pena!!
jaja
Lo siento de vez en cuándo me gusta provocarte.
~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~ஐ~~♥~~


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: