jump to navigation

El Athletic podría pedir la repetición de la final de Copa 28 May, 2009

Posted by ZorroNegro in Deportes, humor.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

MANIFIESTO OFICIAL EXIGIENDO LA REPETICIÓN DE LA FINAL DE COPA.

NUEVAS REGLAS:

1.- VALE EL GOL DE ORO (solo en caso de que lo marque el Athletic)

2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS. ¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o que pasa? Cuando el barsa lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al Athletic. Cuando sean 20 minutos, roja directa. Se pita “retención” o “posesión indebida toca-huevos” o algo así.(como en balonmano)

3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO “PLAY-STATION”. El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos) ¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? Joder, es que eso no vale … El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en “Evasión o Victoria”. ¡coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose de no se donde ese torpedo al palo? Inaceptable, así no juego.

 4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE. ¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo… Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)

 5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETO´O. ¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?

6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS. Que hay tiempo para todo por dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos. Anulados los dos.

REPETICIÓN DE LA FINAL YA ¡!!

En esta imagen podemos ver la infracción del reglamento!!

En esta imagen podemos ver la infracción del reglamento!!

Comentarios»

1. alebacic - 28 May, 2009

JAJAJAJA!!!!! Muy buen post!!!! Es cierto, equipos como el barcelona no deberían existir… Hacen quedar a otros tan mal!!!! Ni siquiera Ronaldo (Cristiano) con su cara de aguafiestas pudo amargar la tercer alegría seguida del barza en el año…
Bueno, así es la vida… son pocos los buenos pero cuando existen como se hacen notar no???

2. Daemonicus Imprimatur - 28 May, 2009

Pobres leones de San Mamés, que alguien se apiade de sus cuerpos, de sus almas y de su posición en la tabla.

Clemente… ¿dónde estás?

ZorroNegro - 29 May, 2009

Mira que me pesa, pero creo que ni siquiera Javi Clemente hubiera podido con esto…

3. lorena - 29 May, 2009

¸.•*´¨`*•.¸¸.••*´¨`*•.¸¸.•* ´¨`*•.¸¸.•*´¨`* •.
jajajaja
Sinceramente está magnifico el post.

Debo presumir que eres del equipo¿perdedor?
(bueno a no desesperar ya en otra será).
Es que visto asi,con humor (y resignacion)duele menos,
porque la verdad es que jode(y bastante)no poder
festejar,mas estando tan cerca(ufff no creo que mi post
ayude a levantarte la moral).
¿Y quien puede contra Messi?si lo que Dios no le dio
de estatura se lo dio de velocidad y gambeta.
¸.•*´¨`*•.¸¸.••*´¨`*•.¸¸.•* ´¨`*•.¸¸.•*´¨`* •.

ZorroNegro - 29 May, 2009

A mí me queda el consuelo de que perdimos contra el mejor equipo del mundo, condición ésta, que queda patente una vez cada 15 días. No me molesta demasiado haber perdido… (ahora ya no, dejé de llorar ayer por la noche) me jode que empezamos jugando bien, en 9 minutos marcamos un gol y dimos por ganado el partido y nos dedicamos a defender el resultado en lugar de rematarlo. En fin… me dijo mi psicólogo que tiene menos importancia de la que yo le doy…

4. Lorena - 30 May, 2009

¸.•*´¨`*•.¸¸.••*´¨`*•.¸¸.•* ´¨`*•.¸¸.•*´¨`* •.

¡Me encantaria ser tu sicóloga para darte unas buenas
terapias que calmen esas pequeñas fustraciones! jajaja

PD:Disculpa,hace rato que no te daba mi cuota de…afecto
jaja

¡Buen finde pata todos!
¸.•*´¨`*•.¸¸.••*´¨`*•.¸¸.•* ´¨`*•.¸¸.•*´¨`* •.

5. Lorena - 30 May, 2009

¸.•*´¨`*•.¸¸.••*´¨`*•.¸¸.•* ´¨`*•.¸¸.•*´¨`* •.
¿Ves como me traumo sola?
i
v
¡Buen finde pata(¿QUEEEE?jaja) todos!

¡Buen finde PARA todos!
¸.•*´¨`*•.¸¸.••*´¨`*•.¸¸.•* ´¨`*•.¸¸.•*´¨`* •.

6. Kalifer - 3 Jun, 2009

Joder si que la repitan, que los bares están perdiendo dinero, cuando marca el primero el barca (aunke sea un 1-6) la gente se va¡¡

ZorroNegro - 4 Jun, 2009

6 goles??? eso esta prohibido, mira el reglamento!!! expulsado Messi!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: