jump to navigation

Pajilleitor Plus 29 Sep, 2010

Posted by ZorroNegro in humor.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Estoy preocupado ultimamente por la falta de comentarios, pero como no tengo abuela, no creo que esto se deba a que llevo unos meses más perro que Niebla  y no cuelgo cosas nuevas sino a que sois todos una pandilla de pajeros empedernidos y sufrís todo tipo de lesiones en vuestros brazos, lo que os impide comentar. Octavavida perdería por completo su identidad si hiciese un llamamiento al cese de las muestras de amor propio, aunque es cierto que defendemos que la salud es lo primero… como dice mi abuela… sí, esa misma que no tengo… (maldita costumbre que tengo de no contrastar fuentes, ¿quién me mandaría a mí hacer el máster de periodismo en Telecinco…). A lo que iba, que para que no tengáis lesiones durante vuestras sesiones de onanismo amateur cuando visitais V de Bragueta os traigo un invento revolucionario, el Pajilleitor Plus!

Por favor, decid que habéis visto el anuncio en este blog, que aun tengo que pagar el máster de periodismo de Telecinco y Belén Esteban quiere cobrarlo antes de salir diputada para no tener problemas ligados a la corrupción y la obtención irregular de fondos por estafa, como los demás diputados. Además quería comprarse un chándal nuevo y unos aros para Andreíta.

Comentarios»

1. Omar A. - 4 Oct, 2010

Veeeeeeeeenga, tonto que yo te escribooo!!! Jajajaja, voy a darme un rulo por tu blog, a ver que cosas se te ocurren…. Por cierto, a ver si el sábado estás disponible!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: