jump to navigation

¿Como nos encuentras a traves de la red? 4 Dic, 2008

Posted by dragoonslayerck in General.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Despues de hacer un seguimiento diario de las palabras que la gente utiliza para entrar a este nuestro blog, he decidido compartir con todos vosotros los mas curiosos, interesantes, guarretes y hasta escatologicos O_O

Ayer 3 de diciembre de 2008 entraron algunas personas con las siguientes tags:

  1. “como se hace para invocar un demonio” a diario llegan varios como este de aqui. Para amenizarles un poco la busqueda, les dejo un par de enlaces aquí y aquí (Este último cortesia de nuestros amigos de Psicodelirium)
  2. “barbie embarazada” o sus variaciones: “barbie en barazada”, “barbie envarasada” Para el primero les dejo su regalito por aquí. A los otros dos les dejaria carbón como los reyes magos y este otro enlace.
  3. “como piratear ps3” Sin duda alguna esta es la tag mas utilizada por nuestros lectores. Parece ser que solo en Octavavida tenemos el remedio casero totalmente funcional a la hora de piratear la Pleisteision 3. Recordar que tambien vale para vuestras Nintendos DS, vuestras Wii®’s y vuestras Xbox369. y por si os perdeis aquí os dejo nuestro gran tutorial.
  4. “operacion cacera cambio de sexo” este sin lugar a dudas es el que mas me ha impactado. No se si lo que busca es la manera casera de cambiarse de sexo, un programa de television o algun otro tipo de barrabasada. Espero que tenga suerte xD
  5. “coprofilia” hay que ser un poco pervertido y guarrete para buscar estas cosas en internet xD sobre todo si queda registrado en este nuestro blog ajjjajajajajaja. Un regalito xD (no pinchar los que sean de estomago debil o con problemas de corazon)

Hasta aqui llegamos con las busquedas de dos dias, proximamente la segunda parte con una recopilacion un poco mas extensa de las palabras que busca la gente en Google

Comentarios»

1. ZorroNegro - 4 Dic, 2008

Mr. Tags farda de Nº de visitas XDDD

2. dragoonslayerck - 4 Dic, 2008

jajajjaja oye que no he puesto el numero de visitas que recibe cada tag jajajajajaja ya lo pondre que en casa si tengo un documento con los numeros jajajaja xDD

(preparando la entrada de esta noche! Estas navidades regala sexo oral!)

3. Kalifer - 4 Dic, 2008

Uyy que suave, para mi abuso de recibo tengo que descartar cosas como: zoofilia con mi madre, follar niñas de 12, 13, 14 15 años (puesto así madre mía) y otras lindezas, supongo que la versación de mi blog es un poco obscena jejejeje

4. Ridli Scott - 4 Dic, 2008

Joder yo que acabo de crear un blog miedo me da en pensar lo que pondra la genta para entrar en el mio.

Me estais asustando

5. dragoonslayerck - 4 Dic, 2008

@Kalifer

Hoy he preferido ser un poco mas suave xD y he descartado tags como: “coño de vieja” “travesti en volas” (si con V) xD y otras lindezas parecidas jajaja y porque no es muy seguro buscar en el curro imagenes y enlaces que concuerden con esas tags JAJAJAJA

bastante me he arriesgado con el de 2 girls 1 cup xD

6. Ridli Scott - 4 Dic, 2008

Si, menos mal que tengo capada la pornografia en mi curro.

7. ZorroNegro - 4 Dic, 2008

y porque no es muy seguro buscar en el curro imagenes y enlaces que concuerden con esas tags JAJAJAJA

creo que voy a cambiar la descripción del blog
“el blog que se hace exclusivamente en horas de oficina”

no es cierto, pero seguro que es mas original que la que tenemos

8. Ridli Scott - 4 Dic, 2008

Yo creo que esta frase tambien va a ser aplicable para mi.

9. dragoonslayerck - 4 Dic, 2008

y cual es nuestro slogan? no sabia que teniamos de eso O_O

10. ZorroNegro - 5 Dic, 2008

teniamos uno… no se donde estar a estas alturas

11. Ridli Scott - 6 Dic, 2008

Pues yo me retiro del ese slogan que acaban de caparme otro trozo de internet en el curro y en ese nuevo trozo estaba mi blog y el vuestro.

12. ZorroNegro - 7 Dic, 2008

En ese caso me veo obligado a puntualizar. Octava Vida apoya la huelga de informáticos, de todos los informáticos excepto del tuyo, a quien recomendamos encarecidamente que libere tensiones mediante octavavidaterapia y que no nos ignore, que Insomnia Delirata anda suelta y nos debe un favor😉

13. Ridli Scott - 7 Dic, 2008

Calla que en el pack tambien estaba Insomnia Delirata😦

14. ZorroNegro - 9 Dic, 2008

joder… y si te han cortado eso que haces mientras estas en la oficina???
no habras cedido al yugo del patron y estaras trabajando!!!

15. Ridli Scott - 9 Dic, 2008

No cedi, porque ya volvio.

16. Caníbal Lester - 20 Dic, 2008

Insomnia está de retiro espiritual (a saber lo que está haciendo) aunque hoy nos ha sorprendido con un post.

Mientras tanto, aquí caníbal Lester para servirles, me dijo que a vosotros os tenía que tratar bien.

Por cierto, que he visto un borrador que tienen con las búsquedas que hace la gente y son del estilo que Kalifer comenta más arriba. Mi preferido es el de “tetas puntiagudas”.

17. ZorroNegro - 21 Dic, 2008

Celebramos la llegada de otro hermano a esta comunidad de degeneración bloguera. Sientete como en casa y be water my friend

18. P. Arrupe - 4 Ene, 2009

El bloc de Psicodelirium es irreverente, blasfemo y hereje.

19. ZorroNegro - 4 Ene, 2009

Psicodelirium no es un bloc,, es un bloG

se trata de un espacio de creación literaria que se sirve del subconsciente colectivo para crear relatos y realidades, exactamente lo mismo que se hizo con la Biblia hace algunos siglos… pero esta vez la intención no es la de someter a la humanidad a ciertos deseos ni acceder al poder basándose en cuestionables principios religiosos y morales… tan solo buscan dibujar una sonrisa en personas inteligentes capaces de reírse de su propia subconsciencia, y, en definitiva, de su propia persona. Es un ejercicio de humildad que ciertas personas deberían aprender a efectuar, especialmente aquellas que buscan promover ese tipo de comportamientos… ¿voto de humildad lo llamáis?

20. Daemonicus Imprimatur - 4 Ene, 2009

Patético Arrupe es así, chapado a la antigua, con sus “idiosingracias”.

Agradecemos enormemente tu apoyo, del que no sé si somos dignos depositarios, snif.

21. Ridli Scott - 4 Ene, 2009

Pues viva la irreverencia, la blasfemia y la herejia.

22. ZorroNegro - 4 Ene, 2009

Daemonicus, hermano, “a los enemigos de mis amigos yo les convierto en mis enemigos… y a ese le temen”

lo se, soy un pesao… pero adoro esa peli

Ridli, las tropas wikoos siempre son de una ayuda insustitiuble… gracias.

23. Ridli Scott - 7 Ene, 2009

Pues ya somos 3 con los mismo enemigos, de hecho segun el “amigo” soy un proislamista antisemita.

24. dragoonslayerck - 7 Ene, 2009

preparando la segunda parte XDDD tengo una recopilacion mu tocha con los palabros jajajaja

25. ZorroNegro - 7 Ene, 2009

en los d{ias que corren ser antisemita no tiene mérito, basta con poner un telediario

26. dragoonslayerck - 7 Ene, 2009

pues aunque me corran a boinazos no se lo que es un antisemita……esos no son uno de los clanes de Vampiro: La Mascarada (juego de rol infernal) o eran Assamitas? xDD ademas prosilamista me suena a condon (profilactico)

27. Insomnia Delirata - 7 Ene, 2009

@ P. Arrupe

He vuelto, osea que prepárate, pater, que vas a salir caliente de ésta (interprétese en ambos sentidos)

28. Ridli Scott - 7 Ene, 2009

Toma dragon que te veo apurado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Antisemitismo

Joder y solo por decir que pienso que lo estan haciendo mal.

29. ZorroNegro - 8 Ene, 2009

Yo haría una bonita reflexión sobre el antisemitismo… pero me cerrarían el blog… seguro

y no por decir ninguna burrada, sino porque los judíos gozan de la protección de haber sido víctimas de uno de los mayores holocaustos de nuestro tiempo y que los no judíos nos sintamos responsables… el nazismo no hizo ningún tipo de distinción, y se follaban lo mismo a judíos que a moros, homosexuales, gitanos o mera oposición política… lo que ocurre es que sólo nos suenan los judíos… a alguien se le ocurre el motivo???? €€€€€€€

$€mita$

30. dragoonslayerck - 8 Ene, 2009

y porque no abres un nuevo blog?? es gratis xD

31. ZorroNegro - 8 Ene, 2009

no es mala idea… pero que pereza tio…….

32. Ridli Scott - 8 Ene, 2009

A ver yo no estoy en contra de los israelies (diferenciemoslos de los judios), han hehco ocsas increibles, convirtiendo un desierto en un vergel por ejemplo, pero eso no quite que estan masacrando a los palestinos, y encima que yo piense que estan luchando de la manera equivocada esta guerra. Lo de llamarme antisemita es como cuando me llamaron “antipatriota” por ir a la manifestacion de no a la guerra (flipado me dejaron parecia que estabamos en EEUU). ¿Y si digo que estoy en contra de que la gente se cambie de movil cada dos por tres? Porque la bateria contienen cobalto el cual se extrae de apises tercermundiasta explotando a los habitantes del pais y encima exquilmando y contaminando su tierra (y 3/4 de lo mismo con el Coltan) ¿que soy? ¿un antiprogreso? Ahora mismo a cualquier que tiene una opinion diferente se le pone una etiqueta y se el da por enemigo del resto. Sé que los moviles son indispensables a dia de hoy, y muy importantes pero tambien sé y admito que estoy seguro que el movil que tengo en el bolsillo ha matado a alguien en Africa.
Dicho esto, no veo proque no puedo decir que Israel lo esta haciendo mal y esta masacrando a muchos civiles sin ser antisemita, es la verdad, y tal vez sea eso, no les importa los judios, ni nada de eso, solo que la verdad les hace daño. Por eso a los que las dicen los tachan de anti-lo que sea.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: